Regresan trabajadores  de la CEA a la JLCA

Regresan trabajadores  de la CEA a la JLCA

foto:cortesia


Por segundo día, trabajadores de la Comisión Estatal del Agua, regresan a protestar en la Junta de Conciliación y Arbitraje, ya que aún no les dan una respuesta a sus demandas.
Como medida de presión los trabajadores de la CEA, bloquean frente a las oficinas de la Junta en el boulevard Eduardo Vasconcelos, lo que complica el tráfico vehicular en la zona.

 
Las demandas principales es el pago de las primas de antigüedad, pagos atrasados, entre otras cosas, por lo que una vez más piden que sus patrones y la secretaria de finanzas les expliquen que está pasando con su dinero.

You might also like

Lo mas reciente

Clausura ayuntamiento capitalino bares por violar reglamento.

  Por violaciones al Reglamento para el funcionamiento de establecimientos comerciales del municipio de Oaxaca de Juárez, autoridades capitalinas clausuraron los bares Magula y Lobby Lounge. En el marco de la

Lo mas reciente

Más de 18 mil oaxaqueños beneficiados con la construcción de baños ecológicos: CEVI

En casi cinco años del Gobierno de Gabino Cué Monteagudo, la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA) a través de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI)

Local

Trabajadores de salud toman Ciudad Administrativa y Judicial.

Esta mañana fueron suspendidas las actividades laborales en los complejos de oficinas de gobierno de Ciudad Administrativa y Judicial, por la protesta que realizan los trabajadores del sindicato de salud. 

Lo mas reciente

Oaxaca, sexto lugar nacional en transparencia presupuestaria en 2014

Por tercer año consecutivo, Oaxaca se mantiene dentro de los seis primeros lugares del Índice de Transparencia y Disponibilidad de Información Fiscal (ITDIF) 2014, con una puntuación de 92.17 puntos,

Local

Normalistas retienen autobuses

Esta mañana normalistas salieron a la fuente de las 8 regiones para retener autobuses del servicio urbano y después meterlos al interior del CRENO En total y hasta el momento