Reconoce IEEA a madres educandas y trabajadoras comprometidas con la educación de las personas adultas

Reconoce IEEA a madres educandas y trabajadoras comprometidas con la educación de las personas adultas

 

IEEA-1

El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), reconoce la gran labor de las madres trabajadoras, que además de cuidar y formar a sus hijos e hijas, contribuyen a que jóvenes y personas adultas aprendan a leer, escribir o concluyan la educación básica, contribuyendo con ello al desarrollo de la entidad.

 

En el marco de la celebración del Día de las Madres, que la sociedad mexicana festeja cada 10 de mayo, la dependencia estatal felicita a las mujeres educandas madres de familia, que con su ejemplo inculcan en su familia la importancia de la formación académica, y que sin importar la edad y sus múltiples actividades, están en proceso de alfabetización, cursan la primaria o secundaria.

 

En la sociedad mexicana, las mujeres madres de familia desempeñan diferentes roles, ya que son profesionistas, trabajadoras, amas de casa y administradoras de los recursos del hogar, instituciones y empresas.

 

Con sabiduría, las mujeres organizan el tiempo para las actividades laborales, domésticas y de recreación, poniendo lo mejor de sí en cada labor que realizan.

 

Por ello, el IEEA les reconoce el trabajo que realizan en su vida diaria, inculcando los valores de respeto, responsabilidad, ética, honestidad, generosidad, solidaridad y tolerancia.

You might also like

Lo mas reciente

Ajedrecista Oaxaqueña pide apoyo para participar en Brasil.

En conferencia de prensa los padres de la menor Beatriz Soledad Cruz Altamirano,el director de la secundaria Moisés Sáenz Garza, señalaron ante los medios de comunicación, que no han encontrado

Lo mas reciente

Roban equipo de rescatistas del Escuadrón ORAM.

Gracias al reporte ciudadano y las redes sociales, dos sujetos que robaron dos botiquines del grupo de rescate ORAM, fueron detenidos. Los rateros fueron perseguidos y detenidos en la calle

Local

Clausura Murat curso en Litigio Estratégico Relacionado a Derechos Humanos

    Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de febrero de 2017. El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, clausuró los trabajos del “Curso Especializado en Litigio Estratégico y Control Difuso de Convencionalidad:

Principales

Oaxaca de Juárez cuenta con Mapa Web Municipal 1.0

  Como parte del mejoramiento continuo de la Unidad de Catastro del Municipio de Oaxaca de Juárez, el Gobierno Municipal desarrolló el Mapa Web Municipal 1.0, una herramienta informática que

Lo mas reciente

San Martín Toxpalan renueva autoridades municipales

Con el objetivo de asegurar la equidad, legalidad y transparencia de las elecciones locales, en el ámbito competente de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) y en coordinación con el