Recibe IEEPO planteamientos de la dirigencia de la Sección 22

Recibe IEEPO planteamientos de la dirigencia de la Sección 22

·         Recibe IEEPO planteamientos de la dirigencia de la Sección 22 de acuerdo al derecho de audiencia y petición que consagra el Artículo 8º de la Constitución Mexicana.

 

·         El documento será analizado por la autoridad educativa estatal; toda respuesta estará dentro del marco constitucional y legal de la Reforma Educativa nacional.

 

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informa que la tarde de este lunes 16 de mayo, a petición del profesor Rubén Núñez Ginez, Secretario General de la Sección 22 del SNTE, fue recibido en las instalaciones del Instituto un documento con diversos planteamientos formulados desde el pasado 1º de mayo por la dirigencia sindical.

 

Los planteamientos magisteriales referidos serán analizados y atendidos de conformidad a la ley educativa vigente, hasta en tanto las y los trabajadores al servicio de la educación que hoy se ausentaron de sus centros laborales, se presenten a sus lugares de adscripción laboral.

 

Sin embargo, la autoridad educativa estatal reitera una vez más que toda respuesta será formulada estrictamente dentro del marco constitucional y legal, así como en pleno respeto a las políticas y programas que establece la Reforma Educativa nacional en todo el país.

 

La autoridad educativa de Oaxaca hace un llamado a la dirigencia magisterial a la desmovilización, a fin de garantizar servicios educativos de calidad en favor de las niñas y niños de Oaxaca.

You might also like

Local

Exhortan a cuidarse por las bajas temperaturas 

 En el marco de la temporada decembrina, Felipe Reyna, titular del Instituto Estatal de Protección Civil de Oaxaca (IEPCO), invitó a la población en general a tener mucho cuidado con

Local

Se camina de la mano con el INADEM : Secretaría de Economía

La Secretaría de Economía camina de la mano con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) para definir cuales son los proyectos y sectores productivos que se tienen que seguir fortaleciendo.

Local

Un total de 179 jóvenes y personas adultas certificaron su primaria o secundaria

    A través del Programa Especial de Certificación (PEC), 179 personas concluyeron su educación primaria o secundaria, durante la aplicación de exámenes que el Instituto Estatal de Educación para

Local

PGJEO y SSP investigan el asesinato de seis personas por un comando armado en Huajuapan

El Procurador General de Justicia del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruíz ordenó la investigación escrupulosa para esclarecer los hechos ocurridos la noche de este sábado al filo de las 21:00

Local

Refuerzan operativos policiacos en Juchitán

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que en seguimiento a las acciones iniciadas estratégicamente en días pasados en la región del Istmo de Tehuantepec, en