Realizará Municipio de Oaxaca reposición de cableado y alumbrado público

Realizará Municipio de Oaxaca reposición de cableado y alumbrado público

Ante los daños y el deterioro natural del cableado y alumbrado público de la capital, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Servicios a la Comunidad realizará la reposición e instalación de este material en diversas calles de la ciudad.

Al respecto, el Secretario de esta área municipal, Ignacio Santilla Suárez del Real informó que hará la reposición de cable en las calles de Margarita Maza de Juárez, desde avenida Juárez hasta Pino Suárez, Calza de la República, Libres, Gómez Farías y Morelos e Independencia, con el propósito de garantizar la regularidad de este servicio.

Aseguró que estas acciones se llevarán a cabo luego de que se han identificado diversas zonas con fallas en el servicio de alumbrado, las cuales son provocadas por las condiciones del clima, el tiempo de servicio o bien por daños causados por algunas personas.

Indicó que para la administración municipal es fundamental reparar este servicio básico para que las y los ciudadanos realicen sus actividades cotidianas con mayor comodidad sus trabajos.

Suárez del Real, puntualizó que solo se está en espera del material necesario e iniciar con los trabajos de reposición de cable y puedan operar las luminarias de manera regular.

You might also like

Destacadas

En Candiani, abren las puertas al programa “Yo pongo mi casa”

•    El Coro de la Ciudad ofreció un recital en el domicilio de la señora María Magdalena, el cual cautivó a vecinos y funcionarios municipales. Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 9

Local

Capacita COESIDA a personal de la Fundación Quindel en consejería y toma de pruebas para detección del VIH

    A fin de coadyuvar en las tareas de prevención y atención al VIH y Sida entre la juventud oaxaqueña, la Fundación Quindel, en coordinación con el Consejo Estatal

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca no permitirá que estructuras ni recursos públicos se utilicen para coaccionar el voto: Gabino Cué

El Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó la instalación de la Comisión Plural Estatal para la Preservación del Entorno Político de Equidad de Competencia, instancia contemplada en el Adéndum del Pacto

Raúl Castellanos Hernández

CALDERÓN – MOREIRA…DOS TIPOS DE CUIDADO.

Rezan las consejas populares que “cuando las comadres pelean, aparecen las verdades, riñen los diablos y se descubren los hurtos”. Cuando parecía que todo ya estaba visto con el “affaire”

Lo mas reciente

Baja número de robo de autos en Oaxaca: SADAI

En tres años, las cifras de robo de autos en las ocho regiones del Estado han disminuido considerablemente y en contra parte, la recuperación de autos con reporte de robo