Realizará Municipio de Oaxaca reposición de cableado y alumbrado público

Realizará Municipio de Oaxaca reposición de cableado y alumbrado público

Ante los daños y el deterioro natural del cableado y alumbrado público de la capital, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Servicios a la Comunidad realizará la reposición e instalación de este material en diversas calles de la ciudad.

Al respecto, el Secretario de esta área municipal, Ignacio Santilla Suárez del Real informó que hará la reposición de cable en las calles de Margarita Maza de Juárez, desde avenida Juárez hasta Pino Suárez, Calza de la República, Libres, Gómez Farías y Morelos e Independencia, con el propósito de garantizar la regularidad de este servicio.

Aseguró que estas acciones se llevarán a cabo luego de que se han identificado diversas zonas con fallas en el servicio de alumbrado, las cuales son provocadas por las condiciones del clima, el tiempo de servicio o bien por daños causados por algunas personas.

Indicó que para la administración municipal es fundamental reparar este servicio básico para que las y los ciudadanos realicen sus actividades cotidianas con mayor comodidad sus trabajos.

Suárez del Real, puntualizó que solo se está en espera del material necesario e iniciar con los trabajos de reposición de cable y puedan operar las luminarias de manera regular.

You might also like

Lo mas reciente

No hay acciones penales contra policías rebeldes: Procurador

“La Procuraduría General de Justicia de Oaxaca no tiene ninguna orden de aprehensión o expediente penal iniciado en contra de los elementos de la Policía Estatal que paralizaron labores y

Lo mas reciente

Colonos de Xochimilco piden cambio de nomenclatura de centro de Salud.

Colonos del barrio de Xochimilco, han iniciado una protesta frente al centro de salud seis consultorios de la colonia estrella, quienes piden el cambio de Nomenclatura del centro de salud.

Lo mas reciente

Cumple Gobierno de Cué con dotación de 2 millones de uniformes y casi medio millón de útiles escolares

  El compromiso del Gobierno de Gabino Cué Monteagudo es con la educación y el Bienestar de la niñez y juventud oaxaqueña. Con esta convicción, y por quinto año consecutivo,

Principales

Andropausia, etapa que cursa todo hombre mayor de 50 años: SSO

La andropausia es un síndrome caracterizado por cambios físicos y emocionales que se presenta con mayor frecuencia en los hombres de 50 a 60 años de edad,  debido al bajo

Local

Inauguran IV Feria del Queso y Quesillo en Reyes Etla

Uno de los manjares exquisitos de la gastronomía oaxaqueña, es el queso y el quesillo. De acuerdo a la tradición oral, la elaboración de este último fue descubierta accidentalmente  en