Realizará Municipio de Oaxaca reposición de cableado y alumbrado público

Realizará Municipio de Oaxaca reposición de cableado y alumbrado público

Ante los daños y el deterioro natural del cableado y alumbrado público de la capital, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Servicios a la Comunidad realizará la reposición e instalación de este material en diversas calles de la ciudad.

Al respecto, el Secretario de esta área municipal, Ignacio Santilla Suárez del Real informó que hará la reposición de cable en las calles de Margarita Maza de Juárez, desde avenida Juárez hasta Pino Suárez, Calza de la República, Libres, Gómez Farías y Morelos e Independencia, con el propósito de garantizar la regularidad de este servicio.

Aseguró que estas acciones se llevarán a cabo luego de que se han identificado diversas zonas con fallas en el servicio de alumbrado, las cuales son provocadas por las condiciones del clima, el tiempo de servicio o bien por daños causados por algunas personas.

Indicó que para la administración municipal es fundamental reparar este servicio básico para que las y los ciudadanos realicen sus actividades cotidianas con mayor comodidad sus trabajos.

Suárez del Real, puntualizó que solo se está en espera del material necesario e iniciar con los trabajos de reposición de cable y puedan operar las luminarias de manera regular.

You might also like

Lo mas reciente

DESARROLLA CONTRALORÍA SISTEMA DE DECLARACIÓN ANUAL POR INTERNET

      La Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental de Oaxaca implementó en este 2015, un novedoso sistema para que las y los funcionarios públicos que laboran en

Lo mas reciente

Busca PGJE inhibir el delito en el Estado

De acuerdo al índice de denuncias registradas en la región de Valles Centrales, el Istmo de Tehuantepec y la Costa; la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca

Local

Riña y saqueo de automóviles atrás de la URSE

Una riña en el campamento de la organización 14 de Junio, afiliada al Frente Popular Revolucionario (FPR) mantiene en jaque a leas autoridades policiacas al no poder intervenir por decisión

Local

Refrendan Gobierno del Estado y STPEIDCEO compromiso con la sociedad oaxaqueña

      En un clima de cordialidad y respeto institucional, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo sostuvo una reunión con la dirigencia del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e

Lo mas reciente

Uniendo Fuerzas por Oaxaca

Oaxaca.- “Es tiempo de unir fuerzas y trabajar por un mejor Oaxaca, los ciudadanos estamos hartos de que los políticos no nos brinden mejores servicios y oportunidades”. Declaró el Lic.