Padres de 43 normalistas piden que Tomás Zerón salga de la AIC

Padres de 43 normalistas piden que Tomás Zerón salga de la AIC

CIUDAD DE MÉXICO.

Los padres de los normalistas desaparecidos en septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, pidieron la salida de Tomás Zerón de Lucio de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, a fin de dar mayor certeza a las investigaciones del caso.

Luego de sostener un encuentro a puerta cerrada con la procuradora Arely Gómez, los padres de los normalistas explicaron que esta exigencia surge de las irregularidades que evidenciaron en su segundo informe los expertos independientes; asimismo, solicitaron que no se fragmente la investigación que sigue en curso.

Por otra parte, la PGR canceló una conferencia de prensa en la que fijaría postura sobre el encuentro y que estaría encabezada por el subprocurador de Derechos Humanos de la dependencia, Eber Omar Betanzos, tras un acuerdo que se alcanzó con los padres de los normalistas.

jcp

You might also like

Nacional

Instalarán arcos electrónicos en carreteras federales, advierte la SCT

CIUDAD DE MÉXICO. Las carreteras federales del país contarán con arcos electrónicos para detectar la velocidad y carga de todo tipo de vehículo que circule por esas vías de comunicación.

Nacional

El cáncer de mama es curable en su etapa inicial: SSA de BCS

Es importante que las mujeres mayores de 40 años con antecedentes familiares de cáncer de mama, o mujeres de 50 años o más, que en los últimos 2 años no

Nacional

Normalistas viajaban con explosivos hacia Chilpancingo

Elementos de la Fuerza Estatal de Guerrero decomisaron material explosivo a normalistas de la entidad, quienes los transportaban en varios vehículos y se dirigían a la capital del estado, Chilpancingo.

Nacional

Rubén Espinosa confesó que era vigilado en el DF: Pedro Valtierra

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto.- Rubén Espinosa Becerril, el fotógrafo asesinado este pasado fin de semana en la colonia Narvarte de la Ciudad de México junto con cuatro mujeres, había

Nacional

Marina formará a especialistas en salud con excelencia académica

La Escuela de Posgrado en Sanidad Naval, creada el 1 de febrero pasado, tiene por objeto especializar y actualizar los recursos humanos en materia de salud, para contribuir en el