Organizaciones toman SEDESOL.

Organizaciones toman SEDESOL.

image

Un grupo de organizaciones sociales campesinas adheridas al frente Auténtico del Campo , tomaron esta mañana la entrada principal de la Secretaria de Desarrollo Social  (SEDESOL) para exigir la entrega de sus participaciones para sus  beneficiarios.

En  ese sentido señalan que dicho frente loco forma  3 organización las cuales están presentes de manera representativa, para exigir que los recursos federales que llegan al estado, realmente sean repartidos y aplicados y no desviados para las campañas políticas.

Así mismo señalaron que los beneficiarios son de las 8 regiones del estado, principal mente campesinos, quienes están esperando los proyectos productivos para el campo y a la fecha no les han dado una respuesta.

Para finalizar señalaron  que estarán protestando sin afectar a terceros ya que lo único que quieren es ser atendidos por alguna autoridad y que les den respuesta a sus demandas.

You might also like

Lo mas reciente

Invita STyDE a disfrutar del “Carnaval de la Costa Oaxaqueña”

Por primera ocasión, el Carnaval de la Costa se realizará en dos fines de semana del 21 al 23 de febrero y del 28 de febrero al 2 de marzo.

Local

Entrega Gabino Cué 18 ambulancias más; suman ya 309 en solo tres años de gobierno

San Francisco Telixtlahuaca, Etla.- En gira de trabajo por la región de los Valles Centrales -que inició en San Bartolo Coyotepec, Zimatlán de Álvarez y concluyó en este municipio del

Local

Presupuesto asignado no es cheque en blanco:Cué

El gobernador Gabino Cué afirmó que el presupuesto de 80 mil millones de pesos conseguido conseguido mediante el cabildeo de los diputados federales y que será usado en los planes

Local

Protegido: Preparan $20 mdp para apoyo a restauranteros

No hay extracto porque es una entrada protegida.

Local

Oaxaca de Juárez y Rayón, Estado de México; municipios unidos por su valor y herencia tradicional: JVJ

Como una forma de celebrar las coincidencias que durante décadas han unido a los municipios de Oaxaca de Juárez y Rayón, Estado de México; el presidente Javier Villacaña Jiménez y