Mujer embarazada muere en tiroteo, pero logran salvar a su bebé

Mujer embarazada muere en tiroteo, pero logran salvar a su bebé

TORONTO.

La Policía canadiense informó que un bebé nacido hoy por cesárea, tras la muerte de su madre en un tiroteo en Toronto, se encuentra en condición estable en un hospital de la ciudad.

La mujer, identificada como Candice Rochelie Bobb, de 35 años de edad, murió en la noche del domingo cuando el vehículo en el que viajaba fue tiroteado desde otro automóvil en una calle del noroeste de Toronto.

La Policía de Toronto señaló hoy en una rueda de prensa que desconoce las razones del tiroteo, pero el vehículo fue atacado de forma premeditada.

Por alguna razón que en estos momentos sólo conoce el autor, ese vehículo fue claramente atacado”, declaró el detective de la Policía de Toronto Mike Carbone.

Las balas sólo alcanzaron a Bobb, que viajaba en la parte trasera del vehículo.

Los otros tres ocupantes del automóvil resultaron ilesos y transportaron a la mujer embarazada a un hospital de la ciudad, donde se certificó su fallecimiento y se practicó una cesárea para salvar al bebé.

jrr

You might also like

Internacional

Boko Haram perpetra masacre en Nigeria; al menos 65 muertos

MAIDUGURI. Al menos 65 personas murieron en un ataque perpetrado por el grupo militante islamista Boko Haram cerca de la ciudad nororiental de Maiduguri, en Nigeria, dijo un periodista de

Internacional

Caen 7 personas por incendio de templo en India

NUEVA DELHI. Siete personas que huyeron luego del incendio provocado por fuegos artificiales ilegales, que dejó al menos 116 muertos en el templo del sur de la India del cual

Internacional

Ya veré si acepto el resultado: Trump; Hillary es repugnante, señaló

LAS VEGAS. El candidato republicano Donald Trump rechazó comprometerse a respetar los resultados de la elección presidencial de Estados Unidos, el próximo 8 de noviembre. “Veré eso en el momento

Internacional

Delegación venezolana no se va victoriosa de la OEA, afirma Capriles

Henrique Capriles, gobernador de Miranda en Venezuela espera que este último día de trabajos de la Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se lleva a cabo en

Internacional

EU no colaborará con Rusia en operación contra ISIS

WASHINGTON. Estados Unidos rechazó cualquier colaboración militar con Rusia en Siria después de que Moscú propusiera a Washington realizar bombardeos conjuntos en suelo sirio contra el grupo Estado Islámico (EI)