Mujer embarazada muere en tiroteo, pero logran salvar a su bebé

Mujer embarazada muere en tiroteo, pero logran salvar a su bebé

TORONTO.

La Policía canadiense informó que un bebé nacido hoy por cesárea, tras la muerte de su madre en un tiroteo en Toronto, se encuentra en condición estable en un hospital de la ciudad.

La mujer, identificada como Candice Rochelie Bobb, de 35 años de edad, murió en la noche del domingo cuando el vehículo en el que viajaba fue tiroteado desde otro automóvil en una calle del noroeste de Toronto.

La Policía de Toronto señaló hoy en una rueda de prensa que desconoce las razones del tiroteo, pero el vehículo fue atacado de forma premeditada.

Por alguna razón que en estos momentos sólo conoce el autor, ese vehículo fue claramente atacado”, declaró el detective de la Policía de Toronto Mike Carbone.

Las balas sólo alcanzaron a Bobb, que viajaba en la parte trasera del vehículo.

Los otros tres ocupantes del automóvil resultaron ilesos y transportaron a la mujer embarazada a un hospital de la ciudad, donde se certificó su fallecimiento y se practicó una cesárea para salvar al bebé.

jrr

You might also like

Internacional

Mueren dos al estrellarse avioneta en Nueva Jersey

NUEVA YORK. Dos personas murieron cuando un avión ejecutivo se estrelló en una zona industrial del condado de Carlstadt, en Nueva Jersey, lo que causó que varios edificios se incendiaran.

Internacional

El Estado Islámico tuvo ingresos en 2015 por más de 400 mdd: ONU

NACIONES UNIDAS. Treinta y cuatro organizaciones armadas de diversas partes del mundo habían jurado lealtad al grupo extremista Estado Islámico hasta diciembre, y la cifra aumentará en 2016, dijo el

Internacional

Detenido en Parlamento británico planeaba atentado

LONDRES. El hombre arrestado cerca del Parlamento británico es sospechoso de haber planeado un ataque terrorista, informó la policía metropolitana de Londres. El joven ha quedado detenido por posesión de

Internacional

Japón y EU cooperarán para hacerle frente a Corea del Norte

Trump reafirmó el compromiso de Estados Unidos con sus aliados asiáticos, Japón y Corea del Sur. El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y el presidente de Estados Unidos, Donald

Internacional

Cazan a 30 mil traficantes de personas en Europa

BRUSELAS.– Las autoridades europeas están más que nunca bajo presión para luchar contra cerca de 30 mil sospechosos de traficar con personas. Es nuestra principal prioridad, sin ninguna duda, no