Mujer embarazada muere en tiroteo, pero logran salvar a su bebé

Mujer embarazada muere en tiroteo, pero logran salvar a su bebé

TORONTO.

La Policía canadiense informó que un bebé nacido hoy por cesárea, tras la muerte de su madre en un tiroteo en Toronto, se encuentra en condición estable en un hospital de la ciudad.

La mujer, identificada como Candice Rochelie Bobb, de 35 años de edad, murió en la noche del domingo cuando el vehículo en el que viajaba fue tiroteado desde otro automóvil en una calle del noroeste de Toronto.

La Policía de Toronto señaló hoy en una rueda de prensa que desconoce las razones del tiroteo, pero el vehículo fue atacado de forma premeditada.

Por alguna razón que en estos momentos sólo conoce el autor, ese vehículo fue claramente atacado”, declaró el detective de la Policía de Toronto Mike Carbone.

Las balas sólo alcanzaron a Bobb, que viajaba en la parte trasera del vehículo.

Los otros tres ocupantes del automóvil resultaron ilesos y transportaron a la mujer embarazada a un hospital de la ciudad, donde se certificó su fallecimiento y se practicó una cesárea para salvar al bebé.

jrr

You might also like

Internacional

Combates en Uganda dejan al menos 54 muertos

KAMPALA. Decenas de personas fallecieron en enfrentamientos entre fuerzas de Uganda y una milicia tribal en un remoto distrito próximo a la frontera con el Congo, dijeron el domingo funcionarios

Internacional

Apoyo no partidista a favor de reforma migratoria: Napolitano

La secretaria de Seguridad Interna de Estados Unidos, Janet Napolitano, pidió este lunes un apoyo que sea “lo más no partidista posible” a favor de la reforma migratoria que analiza

Internacional

Renuncia el director de la Policía Nacional de Colombia por escándalo sexual

BOGOTÁ. El director de la Policía Nacional de Colombia, general Rodolfo Palomino, anunció hoy su dimisión después de que este martes el procurador general, Alejandro Ordóñez, abriera una investigación por

Internacional

Cuba suaviza tono contra Estados Unidos

SANTIAGO, 27 de julio.– Las autoridades de Cuba se comprometieron ayer a mantener vivo el socialismo, pero suavizaron la retórica contra Estados Unidos en la primera conmemoración de una festividad

Internacional

Evacuan la Torre Eiffel por ‘mochila sospechosa’

PARÍS. La icónica Torre Eiffel fue cerrada y los turistas que la visitaban fueron evacuados luego de que se hallara en el monumento una mochila que las autoridades consideraron sospechosa.