Mujer embarazada muere en tiroteo, pero logran salvar a su bebé

Mujer embarazada muere en tiroteo, pero logran salvar a su bebé

TORONTO.

La Policía canadiense informó que un bebé nacido hoy por cesárea, tras la muerte de su madre en un tiroteo en Toronto, se encuentra en condición estable en un hospital de la ciudad.

La mujer, identificada como Candice Rochelie Bobb, de 35 años de edad, murió en la noche del domingo cuando el vehículo en el que viajaba fue tiroteado desde otro automóvil en una calle del noroeste de Toronto.

La Policía de Toronto señaló hoy en una rueda de prensa que desconoce las razones del tiroteo, pero el vehículo fue atacado de forma premeditada.

Por alguna razón que en estos momentos sólo conoce el autor, ese vehículo fue claramente atacado”, declaró el detective de la Policía de Toronto Mike Carbone.

Las balas sólo alcanzaron a Bobb, que viajaba en la parte trasera del vehículo.

Los otros tres ocupantes del automóvil resultaron ilesos y transportaron a la mujer embarazada a un hospital de la ciudad, donde se certificó su fallecimiento y se practicó una cesárea para salvar al bebé.

jrr

You might also like

Internacional

Estaba sentenciado a más 500 años de prisión Murió Manuel Contreras, máximo represor de Pinochet

El ex general chileno Manuel Contreras , uno de los máximos represores de la dictadura del régimen de Augusto Pinochet, murió ayer a los 86 años, en el Hospital Militar.

Internacional

Obama arriba a Japón para cumbre del G-7 y visita a Hiroshima

ISE. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó hoy a Japón para asistir a la cumbre del G-7 que se celebra el jueves y el viernes en el parque

Internacional

Retienen pasaporte de Capriles en aeropuerto de Caracas

CARACAS. El opositor venezolano Henrique Capriles denunció que su pasaporte fue retenido por funcionarios de inmigración en el aeropuerto de Caracas, desde donde tenía previsto viajar a Nueva York para

Internacional

Francia crea fuerza operativa antiterrorista

PARÍS.- Francia creó una nueva fuerza operativa antiterrorista que reúne a todos los servicios de inteligencia, con el objetivo de coordinar la respuesta frente a ataques, un día después de

Internacional

Francia frustra complot terrorista; caen 7 sospechosos

PARIS. Fuerzas antiterroristas francesas detuvieron a siete personas en Estrasburgo y Marsella y frustraron lo que el ministro del Interior describió como un posible nuevo ataque. Las redadas estaban relacionadas