Mi gobierno trabajará al lado de la gente: Alejandro Murat Hinojosa 

Mi gobierno trabajará al lado de la gente: Alejandro Murat Hinojosa 

Suchilquitongo 3

* “Estamos listos para el cambio y cada vez estamos más cerca de ganar estas elecciones, porque tenemos el respaldo de los oaxaqueños”

Santiago Suchilquitongo, Valle de Etla, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa afirmó que encabezará un gobierno que trabajará del lado de la gente, porque juntos los oaxaqueños seremos invencibles para enfrentar los retos de la pobreza y la marginación.

El candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, sostuvo aquí un encuentro con cientos de pobladores del Valle de Etla, ante quienes se comprometió a construir una presa que resuelva de manera definitiva la escasez de agua que padecen los pobladores de este lugar.

Acompañado del candidato a la presidencia municipal, Juan José Hernández, y del candidato a diputado, Herminio Cuevas Chávez, Murat Hinojosa destacó que su gobierno, de manera incansable, se esforzará por desarrollar el estado. Será, además, el gran aliado de las mujeres “porque las oaxaqueñas todos los días luchan sin descanso para sacar adelante a los suyos”.

En el auditorio municipal de esta población, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), destacó entre sus compromisos la construcción de un relleno sanitario y un puente que comunique a Suchilquitongo con Santa Cruz Lachixolana y las agencias de este municipio.

El aspirante dijo que se implementará un programa para fortalecer la agricultura, mediante la construcción de sistemas de riego y de semillas mejoradas, que impulsen la producción y se refleje en los bolsillos de los oaxaqueños.

En un ambiente de fiesta, el candidato también adelantó que en sus planes está mejorar y equipar el Tecnológico del Valle de Etla; introducir la tecnología para que los pobladores cuenten con servicios de internet; mejorar las condiciones educativas e impulsar un programa de becas para que los jóvenes puedan continuar sus estudios y erradicar la deserción a causa de la pobreza.

Los pobladores, principalmente las mujeres, le pidieron que no los olvide cuando sea gobernador, por ello se comprometió a traer los programas de apoyos para las madres solteras y mujeres trabajadoras, así como a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, “llegarán unidades médicas móviles que ampliarán los servicios de salud y prevención”.

Recalcó que los secretarios de gobierno despacharán de dos a tres días en cada región de Oaxaca, con el fin de enarbolar un gobierno que escuche y resuelva los problemas de los pueblos del estado, así evitará que los ciudadanos viajen a la capital a buscar respuestas cuando el gobierno está obligado para darlas en su lugar de origen.

“¿Quieren seis años más de lo mismo, seis años más de abandono?, preguntó Alejandro. El coro respondió fuerte y unánime: “No”. “Yo tampoco —contestó el candidato—, y por eso estamos listos para el cambio y cada vez estamos más cerca de ganar estas elecciones, porque tenemos el respaldo de la gente”.

You might also like

Local

Califica IEEPCO como válidas 29 elecciones Realizadas por sistemas normativos internos

    En sesión de Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), se calificaron las elecciones realizadas en diversos municipios que electoralmente se rigen

Destacadas

Realizará SEGEGO esfuerzo extraordinario para atender planteamientos del SECUABJO

  Dirigentes del Sindicato de Empleados de Confianza de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (SECUABJO), encabezados por Martha Susana Rodríguez Lazcano, se reunieron la noche del viernes con

Lo mas reciente

Inaugura Gabino Cué Polideportivo Venustiano Carranza

Con áreas de juegos, canchas polivalentes, de frontón, estacionamiento, edificio del CRAD, cancha de fútbol y pista de atletismo, estacionamiento y canchas de fútbol, fue inaugurado el Centro de Recreación

Lo mas reciente

Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo da seguimiento a casos de violencia contra mujeres

  La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), con fundamento   tanto en la ley que creó este organismo público, autónomo y ciudadanizado como en su reglamento

Local

Reconoce Cué trayectoria de servicio de burócratas

El gobernador  Gabino Cué Montragudo entregó reconocimientos, estímulos económicos y medallas de oro y plata a los trabajadores que cumplieron 20, 25 y 29 años de servicio en distintas áreas