Marchará La Sección 22 Y Padres De Familia.

Marchará La Sección 22 Y Padres De Familia.

image

Para este día está programas una marcha de la sección 22 y padres de familia de las diferentes Escuelas de Valles centrales y comunidades cercanas, de las instalaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca(IEEPO) con destino al zócalo de la ciudad donde se mantienen en plantón.

Los profesores estarán reuniéndose desde las 07:00 horas de la mañana hasta las 10:00 horas en espera de todos los que participarán para posteriormente salir en marcha.

El día de ayer en algunas escuelas de la ciudad, los integrantes de la sección 22 pidieron el apoyo de los padres de familia para salir a marchar este día, entregándole volantes para que repartieran entre los asistentes.

En algunas secundarias el reclamo fue enérgico a los profesores, cuando los padres les exigieron que regresarán a dar clases y entonces los apoyarían, por lo que muchos les señalaron que no asistirán a su marcha.

Por su parte los maestros estarán bloqueando las instalaciones del IEEPO, como parte de sus acciones de este día en lo que se juntan para poder marchar.

You might also like

Lo mas reciente

Colaboradores de la Unidad Deportiva “CAPFCE” estudian la educación básica

    Con la finalidad de fortalecer el capital humano y el perfil educativo de los servidores públicos del Gobierno de Oaxaca que se encuentran en situación de rezago escolar,

Principales

Inicia Gobierno de Oaxaca Programa de Canje Total de Placas 2013

  Como parte de las acciones de Modernización del Transporte en Oaxaca, que impulsa la administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el secretario de Vialidad y Transporte (SEVITRA), José Antonio

Lo mas reciente

Policia retira camiones en avenida universidad

  Como muy pocas veces se ha visto, más de 20 elementos de la policía vial, se reunieron en la avenida universidad para quitar dos camiones que bloquean la circulación.

Lo mas reciente

Habitantes de Xanaguía fueron atendidos por funcionarios del Gobierno

    Habitantes de Santa Catarina Xanaguía, Ozolotepec, fueron atendidos la mañana de este martes al exterior de ciudad administrativa por funcionarios de la Secretaría General de Gobierno, donde plantearon

Lo mas reciente

Vigilará TEPJF que PVEM no transmita promocionales

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Oaxaca, estará atento de que los promocionales del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) no sigan proyectándose en en los espacios cinematográficos de Cinépolis