Lucharemos unidos por el futuro de Oaxaca

Lucharemos unidos por el futuro de Oaxaca

unnamed-3

Oaxaca de Juárez, Oax.- Ni un alma más cabía en la Plaza Comunitaria de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola. El motivo, escuchar el mensaje de Pepe Toño Estefan Garfias, aspirante a la gubernatura de Oaxaca por la alianza PAN- PRD.

En esta ocasión le acompañó el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados Federal de la fracción parlamentaria del Sol Azteca, Jesús Zambrano, quien alentó a los presentes a no perder la esperanza, “¡el 5 junio seremos parte de una gran lucha, vamos a votar por un futuro mejor!”, expresó.

El candidato llegó a esta agencia, una de las más representativas de la capital, para compartir sus propuestas con mujeres y hombres convencidos de defender a Oaxaca, su futuro y la vida sus hijas e hijos.

“Vamos a construir juntos las soluciones a nuestros problemas, tenemos el Plan ‘Ordenar para Prosperar’ y será una guía para detonar el desarrollo”, sentenció el candidato istmeño.

Expuso que para detonar el impulso a la economía en el estado se impulsará Socio Oaxaca, el mayor programa de apoyo, asesoría y acompañamiento a las empresas que ya existen y a nuevos proyectos que inician oaxaqueñas y oaxaqueños para mejorar la entidad.

Las ovaciones no se hicieron esperar y entre la multitud resonó: ¡Pepe Toño hermano Oaxaca te da la mano!.

El abanderado de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), invitó a los presentes a ser parte de la historia, A construir el Oaxaca que tanto anhelamos. Explicó que en su gobierno habrá apoyos a los jóvenes para aprovechar su talento y conocimientos y evitar que caigan en manos del crimen.

Asimismo, dijo que habrá ciclos escolares completos, respetando los derechos históricos del magisterio, se otorgarán becas para deportistas, además de apoyar a jóvenes para que continúen sus estudios profesionales.

Añadió, “demostremos que nuestra lucha es por un mejor Oaxaca, por una tierra de prosperidad y bienestar”.

Finalmente, las y los habitantes de este lugar respaldaron a Estefan Garfias, porque representa un futuro mejor y diferente.

You might also like

Lo mas reciente

Exitosa presentación de la obra “Shsss”, del Grupo Mimesis Jamming Teatro

  Como parte del programa de la Muestra Estatal de Artes Escénicas realizada por el Gobierno de Oaxaca, través de la Secretaría de las Culturas y Artes (SECULTA) y el

Local

Cobra fuerza denuncia contra edil de Xoxocotlán

El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, José Julio Antonio Aquino, enfrentará ahora la acción de la justicia pues al desvanecerse una acusación que había hecho en contra del ex

Lo mas reciente

Realizarán primera Copa DIF-ABIM Oaxaca “Niños sin Fronteras”

    Con la participación de seis equipos de la categoría 2001-2002, del 3 al 5 de julio se llevará a cabo la primera Copa DIF-ABIM Oaxaca “Niños sin Fronteras”,

Local

Fenómenos naturales cuestan 1,300 MDP en infraestructura

Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) invierte alrededor de mil 300 millones de pesos para obras de rehabiltiación de puentes, carreteras y caminos rurales, afectados hasta en tres ocasiones por