Lucharemos unidos por el futuro de Oaxaca

Lucharemos unidos por el futuro de Oaxaca

unnamed-3

Oaxaca de Juárez, Oax.- Ni un alma más cabía en la Plaza Comunitaria de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola. El motivo, escuchar el mensaje de Pepe Toño Estefan Garfias, aspirante a la gubernatura de Oaxaca por la alianza PAN- PRD.

En esta ocasión le acompañó el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados Federal de la fracción parlamentaria del Sol Azteca, Jesús Zambrano, quien alentó a los presentes a no perder la esperanza, “¡el 5 junio seremos parte de una gran lucha, vamos a votar por un futuro mejor!”, expresó.

El candidato llegó a esta agencia, una de las más representativas de la capital, para compartir sus propuestas con mujeres y hombres convencidos de defender a Oaxaca, su futuro y la vida sus hijas e hijos.

“Vamos a construir juntos las soluciones a nuestros problemas, tenemos el Plan ‘Ordenar para Prosperar’ y será una guía para detonar el desarrollo”, sentenció el candidato istmeño.

Expuso que para detonar el impulso a la economía en el estado se impulsará Socio Oaxaca, el mayor programa de apoyo, asesoría y acompañamiento a las empresas que ya existen y a nuevos proyectos que inician oaxaqueñas y oaxaqueños para mejorar la entidad.

Las ovaciones no se hicieron esperar y entre la multitud resonó: ¡Pepe Toño hermano Oaxaca te da la mano!.

El abanderado de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), invitó a los presentes a ser parte de la historia, A construir el Oaxaca que tanto anhelamos. Explicó que en su gobierno habrá apoyos a los jóvenes para aprovechar su talento y conocimientos y evitar que caigan en manos del crimen.

Asimismo, dijo que habrá ciclos escolares completos, respetando los derechos históricos del magisterio, se otorgarán becas para deportistas, además de apoyar a jóvenes para que continúen sus estudios profesionales.

Añadió, “demostremos que nuestra lucha es por un mejor Oaxaca, por una tierra de prosperidad y bienestar”.

Finalmente, las y los habitantes de este lugar respaldaron a Estefan Garfias, porque representa un futuro mejor y diferente.

You might also like

Lo mas reciente

Ante la  falta de respuestas bloquean entradas a Nochixtlán.

  Ha trascendido que ante a falta de respuestas, por parte de las autoridades Estatales y Federales, habitantes y familiares de las victimas del 19 de Junio, bloquearan de manera

Lo mas reciente

Toman oficinas públicas en Juxtlahuaca

Esta mañana un grupo aproximado de 30 a 40 militantes del Frente Nacional Indígena y Campesino (FNIC) se apoderaron de las oficinas de la Recaudación de Rentas y Coplade de Santiago

Lo mas reciente

Comprobará Gobierno del Estado supervivencia de pensionados a través de reconocimiento de voz

      A partir del próximo mes de junio, la Oficina de Pensiones del Gobierno del Estado de Oaxaca, pondrá en operación el Nuevo sistema de supervivencia a través

Lo mas reciente

Líder sindical del CECyTEO, hunde a empleados

La dirigente del sindicato de trabajadores del CECYTEO, Clara García, fue denunciada por las diversas anomalías que ha cometido en perjuicio de los más de mil 200 empleados que forman

Local

Capacitan a  policía de Salina Cruz en Formación Inicial Equivalente

  Con la finalidad de ofrecer mayor seguridad a las familias del puerto de Salina Cruz,  con una policía  mejor preparada, este mes comenzó el curso de Formación Inicial Equivalente,