Lucharemos unidos por el futuro de Oaxaca

Lucharemos unidos por el futuro de Oaxaca

unnamed-3

Oaxaca de Juárez, Oax.- Ni un alma más cabía en la Plaza Comunitaria de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola. El motivo, escuchar el mensaje de Pepe Toño Estefan Garfias, aspirante a la gubernatura de Oaxaca por la alianza PAN- PRD.

En esta ocasión le acompañó el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados Federal de la fracción parlamentaria del Sol Azteca, Jesús Zambrano, quien alentó a los presentes a no perder la esperanza, “¡el 5 junio seremos parte de una gran lucha, vamos a votar por un futuro mejor!”, expresó.

El candidato llegó a esta agencia, una de las más representativas de la capital, para compartir sus propuestas con mujeres y hombres convencidos de defender a Oaxaca, su futuro y la vida sus hijas e hijos.

“Vamos a construir juntos las soluciones a nuestros problemas, tenemos el Plan ‘Ordenar para Prosperar’ y será una guía para detonar el desarrollo”, sentenció el candidato istmeño.

Expuso que para detonar el impulso a la economía en el estado se impulsará Socio Oaxaca, el mayor programa de apoyo, asesoría y acompañamiento a las empresas que ya existen y a nuevos proyectos que inician oaxaqueñas y oaxaqueños para mejorar la entidad.

Las ovaciones no se hicieron esperar y entre la multitud resonó: ¡Pepe Toño hermano Oaxaca te da la mano!.

El abanderado de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), invitó a los presentes a ser parte de la historia, A construir el Oaxaca que tanto anhelamos. Explicó que en su gobierno habrá apoyos a los jóvenes para aprovechar su talento y conocimientos y evitar que caigan en manos del crimen.

Asimismo, dijo que habrá ciclos escolares completos, respetando los derechos históricos del magisterio, se otorgarán becas para deportistas, además de apoyar a jóvenes para que continúen sus estudios profesionales.

Añadió, “demostremos que nuestra lucha es por un mejor Oaxaca, por una tierra de prosperidad y bienestar”.

Finalmente, las y los habitantes de este lugar respaldaron a Estefan Garfias, porque representa un futuro mejor y diferente.

You might also like

Local

SSO garantiza seguridad en Fiestas Patrias

  El Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Jorge Alberto Ruiz Martínez, expresó que en un esfuerzo conjunto entre los tres órdenes de gobierno, se implementará la Orden General

Lo mas reciente

Responde Oaxaca al Día Nacional de la Prueba del VIH

  Bajo el lema “Si te detectas a tiempo, hay tiempo”, Oaxaca se sumó este viernes a la conmemoración por el Día Nacional de la Prueba del VIH que por

Lo mas reciente

Matan a dos en una riña en un bar en Tututepec

 Una riña entre los asistentes a un bar en San José del Progreso en Tututepec, culminó con el crimen de dos de ellos identificados como  Marco Antonio Martínez Barrera y

Principales

SSO y profesores de primaria unen esfuerzos en la detección del cáncer infantil

Porque el profesor juega un papel importante en el desarrollo de los niños, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), a través del área de onco-pediatría del Hospital General “Doctor

Principales

Firma Oaxaca de Juárez su hermanamiento 24 con la comunidad Vallagarina, Italia

  Este martes 15 de septiembre, el municipio de Oaxaca de Juárez signó su hermanamiento número 24 con la Vallagarina Provincia Autónoma de Trento Región Trentino – Alto, a través