Lucharemos unidos por el futuro de Oaxaca

Lucharemos unidos por el futuro de Oaxaca

unnamed-3

Oaxaca de Juárez, Oax.- Ni un alma más cabía en la Plaza Comunitaria de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola. El motivo, escuchar el mensaje de Pepe Toño Estefan Garfias, aspirante a la gubernatura de Oaxaca por la alianza PAN- PRD.

En esta ocasión le acompañó el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados Federal de la fracción parlamentaria del Sol Azteca, Jesús Zambrano, quien alentó a los presentes a no perder la esperanza, “¡el 5 junio seremos parte de una gran lucha, vamos a votar por un futuro mejor!”, expresó.

El candidato llegó a esta agencia, una de las más representativas de la capital, para compartir sus propuestas con mujeres y hombres convencidos de defender a Oaxaca, su futuro y la vida sus hijas e hijos.

“Vamos a construir juntos las soluciones a nuestros problemas, tenemos el Plan ‘Ordenar para Prosperar’ y será una guía para detonar el desarrollo”, sentenció el candidato istmeño.

Expuso que para detonar el impulso a la economía en el estado se impulsará Socio Oaxaca, el mayor programa de apoyo, asesoría y acompañamiento a las empresas que ya existen y a nuevos proyectos que inician oaxaqueñas y oaxaqueños para mejorar la entidad.

Las ovaciones no se hicieron esperar y entre la multitud resonó: ¡Pepe Toño hermano Oaxaca te da la mano!.

El abanderado de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), invitó a los presentes a ser parte de la historia, A construir el Oaxaca que tanto anhelamos. Explicó que en su gobierno habrá apoyos a los jóvenes para aprovechar su talento y conocimientos y evitar que caigan en manos del crimen.

Asimismo, dijo que habrá ciclos escolares completos, respetando los derechos históricos del magisterio, se otorgarán becas para deportistas, además de apoyar a jóvenes para que continúen sus estudios profesionales.

Añadió, “demostremos que nuestra lucha es por un mejor Oaxaca, por una tierra de prosperidad y bienestar”.

Finalmente, las y los habitantes de este lugar respaldaron a Estefan Garfias, porque representa un futuro mejor y diferente.

You might also like

Local

Costará $600 mdp Centro de Convenciones: Zorrilla

La Secretaría de Turismo de Oaxaca, estima en 600 millones de pesos la inversión para la edificación del Centro de Convenciones, que albergará eventos de hasta dos mil 500 personas.

Local

“No gobierno con amigos cuates o parientes”: Cué

Al confirmar que la obra del nuevo Centro de Convenciones no va a beneficiar a un particular en especial, el gobernador Gabino Cué Monteagudo dijo que no gobierna con amigos,

Lo mas reciente

Detiene AEI a David Venegas y otro sujeto acusados de asalto, lesiones y robo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron la tarde del jueves a David Venegas Reyes, alias “El Alebrije”, y Feliciano Efrén Hernández Pablo, en los momentos en que golpeaban

Principales

Ley de Transporte, luego de las elecciones: Jarquín

La Ley del Transporte estará lista una vez que concluya el proceso electoral próximo. El Congreso local no desea enfrascarse en discusiones que podrían llevarse a la escena de los

Principales

Encuentran pie, de persona mutilada

El pie derecho del cuerpo sin vida que fue abandonado ayer en inmediaciones de San Martín Mexicapan y Colinas de Monte Albán, fue encontrado esta tarde por vecinos del lugar.