Los protagonistas de mi gobierno serán los ciudadanos: Alejandro Murat Hinojosa

Los protagonistas de mi gobierno serán los ciudadanos: Alejandro Murat Hinojosa

 

conferencia 1

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), aseguró que los protagonistas de este gobierno serán los ciudadanos.

Con cinco grandes ejes se va a transformar la entidad a través de la inclusión de programas sociales y económicos, porque a lo largo de la campaña se han atendido y escuchado las necesidades de la gente en los foros regionales, caminando a su lado. “Oaxaca va a decidir este 5 de junio y va a decidir bien”.

El candidato, quien estuvo acompañado por la vocera de su campaña, María de las Nieves García Fernández y por el coordinador de campaña, Celestino Alonso Álvarez, informó que el día de ayer se sometió al antidoping e instó a los demás candidatos a realizarse la prueba.

Por otra parte, dijo que es necesario que en Oaxaca haya un clima de paz y su campaña busca y genera propuestas, no la denostación de los otros aspirantes, pues se necesita un clima de paz, de tranquilidad y estabilidad.

Señaló además que uno de los principales retos que enfrenta la entidad es erradicar la pobreza, pues la actual administración se olvidó de los sectores más desprotegidos y los más vulnerables; el chantaje social refleja esa falta de liderazgo, abundó.

“Hay que generar un diálogo con los oaxaqueños, en cada una de las regiones y los municipios. Es necesario que haya personal que represente al gobierno porque hay muchos vacíos que nos alejan”. Debemos promover las actividades por regiones, impulsarlas y aprovecharlas.

Con el uso eficiente de los recursos públicos estatales y federales se va a lograr el desarrollo de las familias y se va a traducir en sus bolsillos. “Hay que hacer una proyección de seis años para utilizar la inversión en donde se requiera. Se va a reestructurar la base administrativa para eficientar los recursos”.

“Vamos a ir en la ruta del diálogo, seré un hombre que implemente el estado de derecho en Oaxaca, porque éste no se contrapone al diálogo”, finalizó.

You might also like

Local

Invita Ayuntamiento a celebrar el 482 aniversario de la ciudad

Con el repique de las campanas de la Catedral, el gobierno municipal de Oaxaca de Juárez y el gobierno del estado, iniciarán las actividades para celebrar el 482 aniversario del

Lo mas reciente

Parque vehicular del servicio de limpia, en mal estado: Concejal municipal

    En respuesta a los requerimientos ciudadanos relativos al servicio de recolección de basura, el regidor de Servicios Municipales y Zona Metropolitana del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Rene

Local

Taxistas cierran por segundo día terminal en Pinotepa

   Por segundo día, taxistas foráneos de diversos sitios mantienen cerrados los accesos a la terminal camioneta de Pinotepa Nacional. De acuerdo a un reporte, la inconformidad de los llamados

Lo mas reciente

Gana elección interna Pepe Toño Estefan Garfias

El Consejo Estatal del PRD determinó ayer por mayoría calificada que el candidato oficial a la gubernatura de Oaxaca, es José Antonio Estefan Garfias con 165 votos a favor contra

Lo mas reciente

Se instalan en Huelga de hambre habitantes de Xanaguia

Habitantes de Santa Catarina Xanaguia, se ha instalado en la entrada de ciudad administrativa e inician una huelga de hambre. Ha 40 dias de que el camino a su comunidad