Los protagonistas de mi gobierno serán los ciudadanos: Alejandro Murat Hinojosa

Los protagonistas de mi gobierno serán los ciudadanos: Alejandro Murat Hinojosa

 

conferencia 1

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), aseguró que los protagonistas de este gobierno serán los ciudadanos.

Con cinco grandes ejes se va a transformar la entidad a través de la inclusión de programas sociales y económicos, porque a lo largo de la campaña se han atendido y escuchado las necesidades de la gente en los foros regionales, caminando a su lado. “Oaxaca va a decidir este 5 de junio y va a decidir bien”.

El candidato, quien estuvo acompañado por la vocera de su campaña, María de las Nieves García Fernández y por el coordinador de campaña, Celestino Alonso Álvarez, informó que el día de ayer se sometió al antidoping e instó a los demás candidatos a realizarse la prueba.

Por otra parte, dijo que es necesario que en Oaxaca haya un clima de paz y su campaña busca y genera propuestas, no la denostación de los otros aspirantes, pues se necesita un clima de paz, de tranquilidad y estabilidad.

Señaló además que uno de los principales retos que enfrenta la entidad es erradicar la pobreza, pues la actual administración se olvidó de los sectores más desprotegidos y los más vulnerables; el chantaje social refleja esa falta de liderazgo, abundó.

“Hay que generar un diálogo con los oaxaqueños, en cada una de las regiones y los municipios. Es necesario que haya personal que represente al gobierno porque hay muchos vacíos que nos alejan”. Debemos promover las actividades por regiones, impulsarlas y aprovecharlas.

Con el uso eficiente de los recursos públicos estatales y federales se va a lograr el desarrollo de las familias y se va a traducir en sus bolsillos. “Hay que hacer una proyección de seis años para utilizar la inversión en donde se requiera. Se va a reestructurar la base administrativa para eficientar los recursos”.

“Vamos a ir en la ruta del diálogo, seré un hombre que implemente el estado de derecho en Oaxaca, porque éste no se contrapone al diálogo”, finalizó.

You might also like

Lo mas reciente

Retoma Villacaña recorridos por colonias;agradecerá voto

Este jueves, el presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez retomará las visitas a colonias de la ciudad capital para refrendar el apoyo a los habitantes, agradecer

Local

Otorga IEBO 18 nombramientos a nuevos Asesores Técnico Pedagógicos 

El Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO) con el apoyo de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT) y del Instituto

Sin categoría

Anciana arrolla a mentor frente al Ieepo

 Profesores de la Sección 22 plantados en el Ieepo, pretendieron linchar a la conductora de un automóvil que momentos antes atropelló a uno de sus compañeros, y solo que

Lo mas reciente

LA RENOVACIÓN DE LA DIRIGENCIA DEL PRI

SERÁ EL PUNTO DE PARTIDA PARA RECUPERAR AL ESTADO EN EL 2016: HELIODORO.- Hace unos días Heliodoro Díaz Escárraga hablo fuerte y bonito sobre la próxima renovación de la dirigencia

Lo mas reciente

Siguen hostilidades entre taxistas; queman uno en Etla

Tras una riña, sujetos desconocidos encendieron una unidad de transporte foráneo del sitio Cerro de la Campaña de Santiago Suchilquitongo, Etla. Todo indica que se trata de la continuación de