La confianza de Oaxaca está depositada en Alejandro Murat

La confianza de Oaxaca está depositada en Alejandro Murat

Jpeg

Jpeg

Mario GIRÓN

En la sede de su negocio Zorba, el griego, José María Dorantes García, luce relajado y confiado de que lo mejor está por llegar a Oaxaca. Confía en que Alejandro Murat ayude a Oaxaca a no seguir siendo el último lugar en todo lo importante para el país y nosotros mismos.

En Oaxaca, en Oaxaca, dice, los empresarios le hemos apostado a la creatividad para no cerrar las puertas del negocio, pero, sobre todo, para no cancelar el empleo y quitarles el recurso a los que menos tienen.

“No podemos imaginar una familia sin poder adquisitivo, con rezago histórico y el papá sin empleo. Una tragedia que no se le desea a nadie, porque todos somos prójimos”, reflexionó.

“Hoy le corresponde al gobierno adoptar con responsabilidad y honestidad el papel histórico que le corresponde. Llegó el momento de los gobernantes para demostrar el sí se puede. En el sentido que la ineficiencia y corrupción sea tema del pasado”.

El presente obliga a hacer más y mejor por los oaxaqueños; un territorio exigiendo mejores condiciones sociales y políticas para recibir inversión, la que sea necesaria, para alcanzar un viejo anhelo, la multiplicación de empleo bien pagado.

“Creemos en Alejandro Murat -subrayó- confiamos en el político comprometido con la justicia y el verdadero progreso”

Estamos confiados y sentimos que Murat Hinojosa es el mejor y, por ende, el aliado esperado por un Oaxaca próspero, deseando salir del bache económico y social, que estamos viviendo.

Queremos, asegura, don José María un Oaxaca próspero, incluyente, justo y equitativo, No queremos, añadió, ser el penúltimo lugar nacional en el índice de competitividad.

El sexto lugar en desigualdad nacional, tercer lugar en desnutrición infantil, segundo lugar en pobreza infantil, último lugar en el índice de desempeño educativo incluyente.

Como dice nuestro candidato vamos a romper con la paradoja fatalista de Oaxaca, concluyó.

 

 

 

 

 

 

You might also like

Principales

Concluye Gabino Cué Vigésima Octava Audiencia Pública

Con la atención a 423 ciudadanos, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo concluyó la Vigésima Octava Audiencia Pública realizada este jueves en Palacio de Gobierno, luego de siete horas de haber

Principales

Arranca SSO-COBAO programa “Jóvenes en favor  de la salud materna” 

    Cuilapam de Guerrero, Oaxaca.- El encargado de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Héctor González Hernández, acompañado por la presidenta municipal, Gerardina Valeriano Blas, pusieron en marcha, en

Local

Inicia Foro Regional sobre la Ley Nacional de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal

Con la presencia del Consejero Jurídico del Gobierno de Oaxaca, Víctor Hugo Alejo Torres, quien asistió en representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, inició este jueves el Foro Regional sobre

Principales

Villacaña ofrece retirar de las calles más de mil vendedores

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña informó que el proceso para cambiar de lugar a los comerciantes establecidos en el primer cuadro de la ciudad, va firme

Lo mas reciente

​Paran labores en área  del Hospital Civil.

En el Hospital civil Aurelio Valdiviezo, desde ayer pararon labores los empleados del área  de  trabajo social, por falta de material para poder desempeñar su labor, por lo cual continúan