La confianza de Oaxaca está depositada en Alejandro Murat

La confianza de Oaxaca está depositada en Alejandro Murat

Jpeg

Jpeg

Mario GIRÓN

En la sede de su negocio Zorba, el griego, José María Dorantes García, luce relajado y confiado de que lo mejor está por llegar a Oaxaca. Confía en que Alejandro Murat ayude a Oaxaca a no seguir siendo el último lugar en todo lo importante para el país y nosotros mismos.

En Oaxaca, en Oaxaca, dice, los empresarios le hemos apostado a la creatividad para no cerrar las puertas del negocio, pero, sobre todo, para no cancelar el empleo y quitarles el recurso a los que menos tienen.

“No podemos imaginar una familia sin poder adquisitivo, con rezago histórico y el papá sin empleo. Una tragedia que no se le desea a nadie, porque todos somos prójimos”, reflexionó.

“Hoy le corresponde al gobierno adoptar con responsabilidad y honestidad el papel histórico que le corresponde. Llegó el momento de los gobernantes para demostrar el sí se puede. En el sentido que la ineficiencia y corrupción sea tema del pasado”.

El presente obliga a hacer más y mejor por los oaxaqueños; un territorio exigiendo mejores condiciones sociales y políticas para recibir inversión, la que sea necesaria, para alcanzar un viejo anhelo, la multiplicación de empleo bien pagado.

“Creemos en Alejandro Murat -subrayó- confiamos en el político comprometido con la justicia y el verdadero progreso”

Estamos confiados y sentimos que Murat Hinojosa es el mejor y, por ende, el aliado esperado por un Oaxaca próspero, deseando salir del bache económico y social, que estamos viviendo.

Queremos, asegura, don José María un Oaxaca próspero, incluyente, justo y equitativo, No queremos, añadió, ser el penúltimo lugar nacional en el índice de competitividad.

El sexto lugar en desigualdad nacional, tercer lugar en desnutrición infantil, segundo lugar en pobreza infantil, último lugar en el índice de desempeño educativo incluyente.

Como dice nuestro candidato vamos a romper con la paradoja fatalista de Oaxaca, concluyó.

 

 

 

 

 

 

You might also like

Lo mas reciente

Capacita SSO a personal de salud en atención de parto vertical humanizado

San Jacinto Amilpas, Oax.- Con la finalidad de conocer más sobre un nuevo modelo de atención de parto desde el punto de vista de la interculturalidad, la Jurisdicción Sanitaria número

Local

Termina Secretario de SEDESOL gira en el Istmo.

Luego de concluir su visita por la colonia el Bosque, en Salina Cruz el Secretario de Desarrollo Social, regresa a la Ciudad de México. En una productiva gira de trabajo

Local

Llega la policía estatal a zona del conflicto.

  Hace unos minutos llego la policía estatal a la zona del enfretamiento  entre taxistas de dos sindicatos, tratando de regresar la paz al lugar. La policía ya acordono la zona y

Local

Más que Informe de resultados, habrá recuento de daños: Avilés

      Más que un informe de resultados en acciones y obras, lo que seguramente presentará el titular del Poder Ejecutivo local al Congreso y al pueblo de Oaxaca,

Lo mas reciente

Colocan bicicleta blanca, en memoria de ciclista atropellado

En la esquina de Independencia y Jp. García, ciclistas de diversas agrupaciones y del mundo Ceiba, han colocado la primer bicicleta blanca, en memoria de Félix Valdivieso atropellado en el