La confianza de Oaxaca está depositada en Alejandro Murat

La confianza de Oaxaca está depositada en Alejandro Murat

Jpeg

Jpeg

Mario GIRÓN

En la sede de su negocio Zorba, el griego, José María Dorantes García, luce relajado y confiado de que lo mejor está por llegar a Oaxaca. Confía en que Alejandro Murat ayude a Oaxaca a no seguir siendo el último lugar en todo lo importante para el país y nosotros mismos.

En Oaxaca, en Oaxaca, dice, los empresarios le hemos apostado a la creatividad para no cerrar las puertas del negocio, pero, sobre todo, para no cancelar el empleo y quitarles el recurso a los que menos tienen.

“No podemos imaginar una familia sin poder adquisitivo, con rezago histórico y el papá sin empleo. Una tragedia que no se le desea a nadie, porque todos somos prójimos”, reflexionó.

“Hoy le corresponde al gobierno adoptar con responsabilidad y honestidad el papel histórico que le corresponde. Llegó el momento de los gobernantes para demostrar el sí se puede. En el sentido que la ineficiencia y corrupción sea tema del pasado”.

El presente obliga a hacer más y mejor por los oaxaqueños; un territorio exigiendo mejores condiciones sociales y políticas para recibir inversión, la que sea necesaria, para alcanzar un viejo anhelo, la multiplicación de empleo bien pagado.

“Creemos en Alejandro Murat -subrayó- confiamos en el político comprometido con la justicia y el verdadero progreso”

Estamos confiados y sentimos que Murat Hinojosa es el mejor y, por ende, el aliado esperado por un Oaxaca próspero, deseando salir del bache económico y social, que estamos viviendo.

Queremos, asegura, don José María un Oaxaca próspero, incluyente, justo y equitativo, No queremos, añadió, ser el penúltimo lugar nacional en el índice de competitividad.

El sexto lugar en desigualdad nacional, tercer lugar en desnutrición infantil, segundo lugar en pobreza infantil, último lugar en el índice de desempeño educativo incluyente.

Como dice nuestro candidato vamos a romper con la paradoja fatalista de Oaxaca, concluyó.

 

 

 

 

 

 

You might also like

Lo mas reciente

Entrega Cué 317 aparatos auditivos a oaxaqueños

El gobernador Gabino Cué entregó 317 aparatos auditivos y otros beneficios a oaxaqueños con algún grado de discapacidad, en el marco de la segunda jornada del programa “Para Oirte Mejor”

Lo mas reciente

Cerrado avenida universidad por marcha del 2 de Octubre

Maestros de la Sección 22, normalistas y los anarcopunks, se preparan para salir en marcha recordando el 2 de octubre del 68. Sobre  avenida universidad ha sido suspendida la circulación

Lo mas reciente

No hay denuncias por daños en oficinas del PRI:Procurador

    El Procurador General de Justicia de Oaxaca, Joaquín Carrillo Ruiz, informó que no se ha presentado denuncia penal alguna por los destrozos en la sede del PRI, y

Lo mas reciente

Septiembre, mes de la Alfabetización

El gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, presidio la entrega de Constancias y Certificados de Educación  Básica, en compañía de Alfredo Llorente Martínez, director del Instituto Nacional de Educación para

Local

Sindicato Independiente “3 de marzo” y  Ayuntamiento acuerdan aumento salarial justo

  En cumplimiento a la cláusula XXXVIII del Contrato Colectivo de Trabajo vigente, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez y la dirigencia del Sindicato Independiente “3 de marzo” sostuvieron una serie