La confianza de Oaxaca está depositada en Alejandro Murat

La confianza de Oaxaca está depositada en Alejandro Murat

Jpeg

Jpeg

Mario GIRÓN

En la sede de su negocio Zorba, el griego, José María Dorantes García, luce relajado y confiado de que lo mejor está por llegar a Oaxaca. Confía en que Alejandro Murat ayude a Oaxaca a no seguir siendo el último lugar en todo lo importante para el país y nosotros mismos.

En Oaxaca, en Oaxaca, dice, los empresarios le hemos apostado a la creatividad para no cerrar las puertas del negocio, pero, sobre todo, para no cancelar el empleo y quitarles el recurso a los que menos tienen.

“No podemos imaginar una familia sin poder adquisitivo, con rezago histórico y el papá sin empleo. Una tragedia que no se le desea a nadie, porque todos somos prójimos”, reflexionó.

“Hoy le corresponde al gobierno adoptar con responsabilidad y honestidad el papel histórico que le corresponde. Llegó el momento de los gobernantes para demostrar el sí se puede. En el sentido que la ineficiencia y corrupción sea tema del pasado”.

El presente obliga a hacer más y mejor por los oaxaqueños; un territorio exigiendo mejores condiciones sociales y políticas para recibir inversión, la que sea necesaria, para alcanzar un viejo anhelo, la multiplicación de empleo bien pagado.

“Creemos en Alejandro Murat -subrayó- confiamos en el político comprometido con la justicia y el verdadero progreso”

Estamos confiados y sentimos que Murat Hinojosa es el mejor y, por ende, el aliado esperado por un Oaxaca próspero, deseando salir del bache económico y social, que estamos viviendo.

Queremos, asegura, don José María un Oaxaca próspero, incluyente, justo y equitativo, No queremos, añadió, ser el penúltimo lugar nacional en el índice de competitividad.

El sexto lugar en desigualdad nacional, tercer lugar en desnutrición infantil, segundo lugar en pobreza infantil, último lugar en el índice de desempeño educativo incluyente.

Como dice nuestro candidato vamos a romper con la paradoja fatalista de Oaxaca, concluyó.

 

 

 

 

 

 

You might also like

Destacadas

Encabeza Ivette Morán tequio en el CAIC Número 2

  Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de julio de 2017. Con el objetivo de brindar un mejor servicio a las niñas y niños que asisten al Centro de Asistencia Infantil

Local

Los aspirantes a Rector no deben usar lemas, logos, escudos, con fines electorales.

El presidente de la Comisión Electoral de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) Luis Abel Solano Santiago, informó que es deber de los aspirantes al cargo, conducirse con

Local

La revisión del comercio ambulante continuará: JAHF

En entrevista colectiva el Presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, anunció que el operativo de revisión de los puestos ambulantes continuara  en el centro histórico.

Local

Legado libertario de los héroes sigue vigente: Gabino Cué

  El fervor patrio se desbordó esta noche en el Zócalo y la Alameda de León de la capital oaxaqueña. Como ya es tradición y por cuarto año consecutivo, el

Local

Frente Frío 49 propicia Norte en el Istmo y descensos de temperatura en Oaxaca

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), dio a conocer que la presencia del Frente Frío número 49 propiciará lluvias fuertes en algunas partes del territorio oaxaqueño y evento de