La alarmante foto de la azafata a bordo del avión EgyptAir, ¿premonición?

La alarmante foto de la azafata a bordo del avión EgyptAir, ¿premonición?

EL CAIRO.

Una de las azafatas a bordo del avión de EgyptAir que ayer se precipitóal Mar Mediterráneo, por causas aún desconocidas, publicó en septiembre pasado una imagen que resulta irónica luego de la tragedia aérea que acabó con la vida de los 66 pasajeros que viajan allí.

La foto muestra a Samar Ezz Eldin, una sobrecargo egipcia de 27 años que daba servicio en el vuelo MS804, uniformada saliendo del mar con una maleta y en el fondo se ve un avión estrellado.

Ezz Aldin era miembro de la tripulación a bordo del avión que cubría la ruta de París a El Cairo, en donde viajaban 56 pasajeros, siete miembros de la tripulación y tres efectivos de seguridad.

Las razones del accidente se desconocen aunque las autoridades apuntan a la posibilidad de un atentado terrorista, pese a que ningún grupo se reivindicó el derribo del avión.

Hasta el momento se sabe que el A-320 desapareció de los radares y perdió mucha altura cuando ya llevaba entre 10 y 15 millas en el espacio aéreo egipcio, efectuando dos giros bruscos mientras caía de unos 37 mil a unos 15 mil pies.

You might also like

Internacional

Brasil, Colombia y España ganan premio Gabo de periodismo

Bogotá, 30 Sep (Notimex).- Los ganadores del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo, en las categorías de Texto, Imagen, Cobertura e Innovación, son periodistas de Brasil, Colombia y España, informó

Internacional

Aumentan a 82 los muertos por las inundaciones en India

  Al menos 82 personas murieron y unas 8.700 se han visto damnificadas por las inundaciones que afectan desde hace tres días el estado de Guajarat, en el oeste de

Internacional

Ordena Obama prepararse ante potente tormenta solar

WASHINGTON. El gobierno de Barack Obama ordenó a las instituciones de su país prepararse ante la llegada de una potente tormenta solar, así lo mostró la Casa Blanca en una

Internacional

China ejecutará a colombiano por traficar cuatro kilos de cocaína

BOGOTÁ. Un colombiano que se encuentra detenido en la República Popular de China podría ser ejecutado en las próximas horas condenado por narcotráfico, anunció la cancillería colombiana. Ismael Enrique Arciniegas

Internacional

¡De película! Tornado arrasa con todo a su paso en Luisiana

NUEVA ORLEANS. Uno de tres tornados que azotaron el estado de Luisiana fue captado en video por una de las cámaras de vigilancia de lo que parece ser un supermercado.