Inversión sin precedentes para Oaxaca  con Pepe Toño Estefan Garfias

Inversión sin precedentes para Oaxaca  con Pepe Toño Estefan Garfias

unnamed-33
Salina Cruz, Oax.- La esperanza de las mujeres y hombres de este municipio porteño, impulsa a Pepe Toño Estefan Garfias, candidato a gobernador por la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), quien este domingo visitó este lugar para reiterar que su gobierno buscará la generación de empleos a través de la inversión.

La avenida Ávila Camacho de esta ciudad porteña reunió a más de ocho mil personas entre simpatizantes y militantes que atentos escucharon el mensaje de su paisano, quién les anunció que “Ordenar para Prosperar”, plan rector de su administración que definirá el camino para alcanzar el Oaxaca que anhelamos.

“En este bello puerto se priorizará el desarrollo de Oaxaca con más inversión para que Salina Cruz sea una gran ruta comercial. Vamos a desterrar la falta de oportunidades, el desempleo, la desigualdad social, la inseguridad y la marginación”, afirmó ante la multitud que pese al calor, atenta escuchaba los planteamientos de Estefan Garfias.

El futuro con oportunidades será una realidad y la consolidación social el compromiso permanente con el combate a la pobreza y marginación, por ello nuestro gobierno participará activamente en el establecimiento de la Zona Económica Especial porque representa el desarrollo económico, sustentable y sostenible.

En su participación Graco Ramírez Garrido, gobernador de Morelos puntualizó que las propuestas del candidato oaxaqueño potencializarán no sólo a Salina Cruz, sino a todo el Estado pues su conocimiento y experiencia contribuirán de manera decisiva en el desarrollo de Oaxaca.

En  tanto, Pepe Toño indicó que promoverá Socio Oaxaca, programa de apoyo a emprendedores y empresarios locales mediante asesoría, créditos y cadenas productivas, con el objetivo de impactar en mediano plazo en la economía de las familias salinacrucences.

También integrará la Agenda de Competitividad del Estado de Oaxaca que permita atraer y retener inversiones para detonar el potencial regional y que a su vez de certeza jurídica a los emprendedores y empresarios.

“Intensificaremos las políticas de apertura comercial a fin de promover y mejorar las   cadenas productivas; además de generar nuevos procesos que aprovechen las virtudes  de cada región”, enfatizó.

Estefan Garfias finalizó haciendo un llamado a defender Oaxaca en las urnas este 5 de junio, “no debemos dejarnos amedrentar, vamos a ejercer nuestro voto porque es nuestro derecho, vamos a apostar al futuro y evitar que regrese el pasado que mantuvo paralizado el desarrollo económico de las oaxaqueñas y oaxaqueños”.

Y esta moción fue apoyada por la Secretaria General del PRD, Beatriz Mojica Morga, “vemos que el PRI quiere desestabilizar el proceso porque no les va a beneficiar, pero el PRD estará muy atento para que se den elecciones en paz”, declaró.

Carlos Navarrete, ex dirigente nacional del PRD exhortó a la ciudadanía a mantenerse unidos, a elegir la mejor opción para Oaxaca, pues sólo de esta manera el estado podrá avanzar hacia el futuro.

You might also like

Lo mas reciente

Rogelio Hernández nuevo Director del Seguro Popular

De conformidad con las atribuciones conferidas en el Artículo 79 de la Constitución Política del Estado de Oaxaca, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, designó como nuevo Director del Sistema de

Principales

Faltan aún 31 frentes fríos; la temporada termina en marzo

El gobierno del estado ha preparado 31 albergues para atender las emergencias que sean necesarias con motivo de las bajas temperaturas que han azotado sobre todo la zona de la

Lo mas reciente

Inician evaluación de daños en la Zona Oriente del Istmo tras el paso del huracán “Bárbara”

El Gobierno del Estado de Oaxaca a través del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informa que autoridades de los tres niveles de gobierno, con el apoyo del Ejército Mexicano

Principales

Calma, pide Cué a la Sección 22

Con relación a la movilización que realiza la Sección 22 del magisterio de Oaxaca en la caseta de cobro de Huitzo de la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, el Gobierno del Estado de

Lo mas reciente

Ordenar para Prosperar, contempla 8 ejes para el desarrollo de Oaxaca

  De la mano con la sociedad civil, haremos de Oaxaca un lugar digno donde vivamos con libertades, democracia y prosperidad: Pepe Toño Acompañado por académicos, representantes de la sociedad