Inician profesores bloqueos en oficinas locales y federales

Inician profesores bloqueos en oficinas locales y federales

<

Profesores de la Sección 22 de la CNTE han comenzado a plantarse afuera de diversas oficinas estales y federales, en el marco de los acuerdos tomados en la Asamblea Estatal que incluyen el paro estatal de labores.

A las nueve de la mañana ya se reportaban bloqueados los siguientes puntos.

-Oficinas de la SAT, ubicadas en calle García Vigil por un aproximado de 20 maestros, encabezados por Francisco Villalobos Ricardez.

-Oficinas de Conciliación y Arbitraje, ubicada sobre Boulevard Eduardo Vasconcelos 617, Jalatlaco, por un aproximado de 50 maestros de la región de Tuxtepec.

-Oficinas del IEEPCO, ubicadas sobre calle Heroica Escuela Naval Militar 1212, Colonia Reforma por un aproximado de 30 maestros.

-Oficinas de Ciudad Administrativa por un aproximado de 50 maestros.
-Oficinas de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca.

-Oficinas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.

You might also like

Destacadas

Tras 10 años Arranca Alejandro Murat continuación del campus “NovaUniversitas” de Juxtlahuaca

  Durante gira de trabajo por el municipio mixteco el mandatario estatal firmó convenio de colaboración con el Instituto Mexicano de la Juventud para otorgar mil becas a jóvenes.  

Local

Habitantes de Yatareni protestan en obras de Walmart.

Un grupo de habitantes de San Agustin Yatareni, protestan en las obras donde se construirá la próxima tienda comercial Waltmart, los cuales piden un dialogo con responsables de la obra.

Local

Resuelve IEEPCO sobre fiscalización de recursos a partidos políticos

En sesión extraordinaria de Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), se aprobó el dictamen consolidado que presenta la Unidad Técnica de Fiscalización de

Nacional

Aprehenden a hijo de Granier por fraude

CIUDAD DE MÉXICO. Elementos de la Procuraduría General de la República detuvieron ayer en la Ciudad de México a Fabián Granier Calles por defraudación fiscal equiparable por dos millones 111

Nacional

Lluvias y fuertes vientos afectarán gran parte del país

CIUDAD DE MÉXICO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves vientos con rachas que podrían superar 50 kilómetros por hora en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango y