INE informa a diputados y senadores que todo marcha bien en comicios

INE informa a diputados y senadores que todo marcha bien en comicios

CIUDAD DE MÉXICO.

El Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, la Consejera Pamela San Martín, los Consejeros Marco Antonio Baños y Arturo Sánchez y el Secretario Ejecutivo, Edmundo Jacobo, se reunieron con Diputados y Senadores de la Comisión Especial de Seguimiento a los Procesos Electorales del año 2016 del Congreso de la Unión.

A la reunión asistieron el Presidente de la Comisión, el diputado Guadalupe Acosta, el senador Enrique Burgos, la diputada Sharón Cuenca y los diputados Federico Döring, Francisco Pinto, Alejandro González, Jorge Álvarez y Virgilio Caballero.

Durante la reunión, el Consejero Presidente afirmó que las elecciones marchan bien y “no existe ningún riesgo o alerta que ponga en peligro los comicios el próximo 5 de junio”.

jcp

You might also like

Nacional

Mexicanos gastan más de dos mil pesos en cenas decembrinas

CIUDAD DE MÉXICO. En estas fiestas decembrinas, cada mexicano gastaría un promedio de dos mil 284 pesos en regalos, mil 606 pesos en la cena de Navidad y mil 841

Nacional

Entrega Peña Nieto comedores comunitarios en Guerrero

GUERRERO Los comedores comunitarios serán espacios dignos, con todos los servicios necesarios y donde se promoverán la cultura y el esparcimiento de sus asistentes, anunció el presidente Enrique Peña Nieto.

Nacional

Fuerzas Armadas, dispuestas a apoyar a quienes más lo necesitan: EPN

CIUDAD DE MÉXICO. Los integrantes de las Fuerzas Armadas siempre están dispuestos a servir y apoyar a quienes más lo necesitan en momentos difíciles, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Nacional

Osorio Chong encabeza en Oaxaca reunión de evaluación por sismo 

México El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabeza en Oaxaca una reunión de evaluación por los daños causados por el sismo de 8.2 grados, ocurrido el pasado 7

Nacional

Tachan senadores de ‘plan con maña’ renuncia de Cervantes a PGR

CIUDAD DE MÉXICO Senadores de oposición calificaron como un plan con maña del gobierno federal la renuncia de Raúl Cervantes a la titularidad de la Procuraduría General de la República