“Haremos un Gobierno Vivo”, Alejandro Murat Hinojosa

“Haremos un Gobierno Vivo”, Alejandro Murat Hinojosa

 

ALEJANDRO MURAT TUX

El candidato de la alianza “Juntos hacemos más” Alejandro Murat Hinojosa, fue recibido con entusiasmo y afecto, como se recibe a quien se le quiere “como familia pues” dice doña Martha.

En su largo caminar por Oaxaca el candidato de la Alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL), ha logrado penetrar en el corazón de la gente, un cálido apretón de manos, un abrazo fraterno, una sonrisa confiada, que sólo se le brindan al amigo.

Los compromisos que el candidato ha establecido con Oaxaca, lo presentan como el idóneo para ocupar la gubernatura, así se expresa Don Manuel, hombre de recio carácter, que quiere ver que las cosas cambien.

“Yo quiero ver a mi estado crecer, Oaxaca es próspero, tenemos todo para salir adelante, debemos sacar a los corruptos del poder” dijo y agregó; “Tengo la confianza que el joven Alejandro gobierne para todos, Oaxaca lo necesita”

Así como don Manuel, muchos oaxaqueños pudieron platicar de cerca con el candidato, expresar sus inquietudes, sus necesidades, “Alejandro nos escucha y sabemos que él va a ganar dijo convencido.

Más adelante Alejandro Murat durante el Foro “Por un Oaxaca justo y seguro” que se llevó a cabo en San Juan Bautista Tuxtepec, hizo un compromiso que fue rotundamente ovacionado por los presentes.

“La creación de la Fiscalía Anticorrupción”, anunció, “porque con transparencia y rendición de cuentas recuperaremos la confianza por un Oaxaca justo y seguro”, destacó Alejandro.

De igual manera se comprometió con la educación para crear un campus de la Universidad Estatal de Fresco, California, en el estado y beneficiar a los jóvenes que lo necesitan, allegando instituciones de calidad.

Hizo patente también, la construcción de un hospital regional de tercer nivel, que llevará la atención en salud, necesaria para cubrir esa región de Oaxaca.

La intensa gira de trabajo comprendió las comunidades de Santa María Jacatepec, San José Chiltepec, Loma Bonita, Acatlán de Pérez Figueroa, San Pedro Ixcatlán y San Juan Bautista Tuxtepec entre otros, encontrando el candidato la respuesta de una ciudadanía entusiasta y convencida de que el 05 de junio la opción de un gobierno comprometido con Oaxaca, es Alejandro Murat Hinojosa,

 

You might also like

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca destina 305 MDP para mejorar instalaciones educativas del estado

  La política educativa del Gobierno de Oaxaca busca garantizar la inclusión de la niñez y juventud al sistema escolar, así como la dotación de mejores instalaciones educativas para que

Lo mas reciente

Cubre ayuntamiento necesidades de recolección con 65 camiones:Martell

 El Secretario de Servicios a la Comunidad del Ayuntamiento citadino, Enrique Martell, informó que se ha regularizado la atención en el servicio de recolección de basura en las colonias y

Destacadas

Llama Gabino Cué a fortalecer transparencia para una entrega-recepción ordenada y eficiente

· El Gobernador Gabino Cué instruye a sus colaboradores del Gabinete Legal, así como a las y los sujetos obligados de la Administración Pública Estatal, cumplir en tiempo y forma

Local

Ofrece Administración trabajar con planilla que ganó elecciones

La Secretaría de Administración del gobierno estatal, ofreció un trato respetuoso e institucional con los integrantes de la planilla sindical que ganaron las elecciones para renovar al comité directivo del

Lo mas reciente

Personal docente del CECyTEO actualiza conocimientos para brindar una enseñanza de calidad

El 43 por ciento de las y los docentes de los centros educativos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca, han cursado diplomados mediante el Programa