“Haremos un Gobierno Vivo”, Alejandro Murat Hinojosa

“Haremos un Gobierno Vivo”, Alejandro Murat Hinojosa

 

ALEJANDRO MURAT TUX

El candidato de la alianza “Juntos hacemos más” Alejandro Murat Hinojosa, fue recibido con entusiasmo y afecto, como se recibe a quien se le quiere “como familia pues” dice doña Martha.

En su largo caminar por Oaxaca el candidato de la Alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL), ha logrado penetrar en el corazón de la gente, un cálido apretón de manos, un abrazo fraterno, una sonrisa confiada, que sólo se le brindan al amigo.

Los compromisos que el candidato ha establecido con Oaxaca, lo presentan como el idóneo para ocupar la gubernatura, así se expresa Don Manuel, hombre de recio carácter, que quiere ver que las cosas cambien.

“Yo quiero ver a mi estado crecer, Oaxaca es próspero, tenemos todo para salir adelante, debemos sacar a los corruptos del poder” dijo y agregó; “Tengo la confianza que el joven Alejandro gobierne para todos, Oaxaca lo necesita”

Así como don Manuel, muchos oaxaqueños pudieron platicar de cerca con el candidato, expresar sus inquietudes, sus necesidades, “Alejandro nos escucha y sabemos que él va a ganar dijo convencido.

Más adelante Alejandro Murat durante el Foro “Por un Oaxaca justo y seguro” que se llevó a cabo en San Juan Bautista Tuxtepec, hizo un compromiso que fue rotundamente ovacionado por los presentes.

“La creación de la Fiscalía Anticorrupción”, anunció, “porque con transparencia y rendición de cuentas recuperaremos la confianza por un Oaxaca justo y seguro”, destacó Alejandro.

De igual manera se comprometió con la educación para crear un campus de la Universidad Estatal de Fresco, California, en el estado y beneficiar a los jóvenes que lo necesitan, allegando instituciones de calidad.

Hizo patente también, la construcción de un hospital regional de tercer nivel, que llevará la atención en salud, necesaria para cubrir esa región de Oaxaca.

La intensa gira de trabajo comprendió las comunidades de Santa María Jacatepec, San José Chiltepec, Loma Bonita, Acatlán de Pérez Figueroa, San Pedro Ixcatlán y San Juan Bautista Tuxtepec entre otros, encontrando el candidato la respuesta de una ciudadanía entusiasta y convencida de que el 05 de junio la opción de un gobierno comprometido con Oaxaca, es Alejandro Murat Hinojosa,

 

You might also like

Local

Se trabaja en la conciliación para sanear bosques en Aloápam

    Dependencias estatales y federales trabajan de manera conciliatoria con autoridades municipales y órganos de representación agraria, para realizar el saneamiento forestal en la zona de Aloápam, Ixtlán.  

Lo mas reciente

Retienen y golpean a una persona integrantes del Frente Popular 14 de Junio.

    Hace unos minutos, chóferes de mototaxis  adheridos a la organización Frente Popular 14 de Junio, retuvieron a una persona por sospechosa, frente a Walmart en símbolos patrios.  

Lo mas reciente

Inicia PGJE 70 averiguaciones previas por delitos electorales

Desde el día de la jornada electoral del pasado 7 de julio, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha iniciado 70 averiguaciones previas por presuntos delitos electorales que

Principales

Dignifica Villacaña espacios escolares en agencias municipales; entrega techado de cancha en San Juan Chapultepec

  El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, entregó a directivos, maestros, padres de familia y alumnado de la Escuela Primaria “Niños Héroes”, el techado de la

Local

Sedesol ampliará cobertura de programas sociales en Oaxaca

  San Andrés Paxtlán, Oax., 15 de diciembre de 2016. Durante su primera visita al estado de Oaxaca en la nueva Administración del Gobernador Alejandro Murat, Luis Enrique Miranda Nava,