“Haremos un Gobierno Vivo”, Alejandro Murat Hinojosa

“Haremos un Gobierno Vivo”, Alejandro Murat Hinojosa

 

ALEJANDRO MURAT TUX

El candidato de la alianza “Juntos hacemos más” Alejandro Murat Hinojosa, fue recibido con entusiasmo y afecto, como se recibe a quien se le quiere “como familia pues” dice doña Martha.

En su largo caminar por Oaxaca el candidato de la Alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL), ha logrado penetrar en el corazón de la gente, un cálido apretón de manos, un abrazo fraterno, una sonrisa confiada, que sólo se le brindan al amigo.

Los compromisos que el candidato ha establecido con Oaxaca, lo presentan como el idóneo para ocupar la gubernatura, así se expresa Don Manuel, hombre de recio carácter, que quiere ver que las cosas cambien.

“Yo quiero ver a mi estado crecer, Oaxaca es próspero, tenemos todo para salir adelante, debemos sacar a los corruptos del poder” dijo y agregó; “Tengo la confianza que el joven Alejandro gobierne para todos, Oaxaca lo necesita”

Así como don Manuel, muchos oaxaqueños pudieron platicar de cerca con el candidato, expresar sus inquietudes, sus necesidades, “Alejandro nos escucha y sabemos que él va a ganar dijo convencido.

Más adelante Alejandro Murat durante el Foro “Por un Oaxaca justo y seguro” que se llevó a cabo en San Juan Bautista Tuxtepec, hizo un compromiso que fue rotundamente ovacionado por los presentes.

“La creación de la Fiscalía Anticorrupción”, anunció, “porque con transparencia y rendición de cuentas recuperaremos la confianza por un Oaxaca justo y seguro”, destacó Alejandro.

De igual manera se comprometió con la educación para crear un campus de la Universidad Estatal de Fresco, California, en el estado y beneficiar a los jóvenes que lo necesitan, allegando instituciones de calidad.

Hizo patente también, la construcción de un hospital regional de tercer nivel, que llevará la atención en salud, necesaria para cubrir esa región de Oaxaca.

La intensa gira de trabajo comprendió las comunidades de Santa María Jacatepec, San José Chiltepec, Loma Bonita, Acatlán de Pérez Figueroa, San Pedro Ixcatlán y San Juan Bautista Tuxtepec entre otros, encontrando el candidato la respuesta de una ciudadanía entusiasta y convencida de que el 05 de junio la opción de un gobierno comprometido con Oaxaca, es Alejandro Murat Hinojosa,

 

You might also like

Local

SAI reúne en libro, reflexiones de varones y mujeres en torno a la violencia de género

La Secretaría de Asuntos Indígenas del Gobierno del Estado de Oaxaca, presentará el próximo 20 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el libro “Aportes indígenas

Lo mas reciente

Pide IP a candidatos hacer públicas sus declaraciones

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), recomendó a los candidatos de todos los partidos políticos que buscan un escaño en la próxima Legislatura Federal, hacer pública su declaración

Lo mas reciente

Miente SEDAFPA, sí hay afectaciones dicen productores

Productores afiliados a la Coordinadora de Organizaciones Campesinas de Oaxaca (COCO), reportan pérdidas en 800 hectáreas de sembradío estimadas en más de 7 millones de pesos. ​Especialmente en la zona

Local

Realiza la presidenta del DIF municipal cuarta entrega del programa “Estímulos a la Educación Básica”

  La presidenta honoraria del Comité Municipal del Sistema DIF, Verónica Quevedo de Villacaña, realizó la cuarta entrega de apoyos del programa “Estímulos a la Educación Básica”, beneficiando a un

Lo mas reciente

Emite la DDHPO otra medida cautelar al director del IEEPO

La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) emitió una medida cautelar al director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Manuel Iturribarría Bolaños,