Hallan restos humanos en dos predios de Iguala

Hallan restos humanos en dos predios de Iguala

ACAPULCO.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero inició la averiguación previa por el hallazgo de restos óseos en dos predios ubicados sobre la carretera Coacoyula-Apipilulco, perteneciente al municipio de Iguala.

A los restos óseos se les harán estudios de antropología forense y determinar a cuántos cuerpos humanos pertenecen

En un comunicado, se informó que la carpeta de investigación se inició con el número 12060010200698170516 y la Fiscalía Regional de la Zona Norte indaga los hechos.

Se dio a conocer que el Ministerio Público tuvo conocimiento que en la carretera en mención, a la altura del punto conocido como El Mirador, se encontraban restos óseos.

Al trasladarse al lugar, elementos ministeriales localizaron y ubicaron en dos predios rústicos de superficie plana fragmentos de cráneo, mandíbulas, huesos, tibia, dientes, peroné, fragmentos de ropa y huaraches, entre otros.

Los peritos ubicaron en el lugar, gracias a un dispositivo GPS, los restos humanos que fueron asegurados, embalados y etiquetados para su traslado a la Coordinación de Servicios Periciales.

dgp

You might also like

Nacional

Precios de gasolinas y diésel bajan dos centavos este martes

México, 7 Mar.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que este martes el precio máximo de la gasolina Magna cuesta 15.24 pesos, la Premium 17.02 y el diésel 16.31

Nacional

Huracán Eugene alcanza categoría 2

CIUDAD DE MÉXICO El Servicio Meteorológico Nacional reportó que esta madrugada el huracán Eugene alcanzó la categoría 2 y se mantiene lejos de costas mexicanas. En aviso emitido por el

Nacional

Lluvias desbordan el Río Bravo e inundan puentes fronterizos

NUEVO LAREDO A causa de las lluvias, el Río Bravo se desbordó a la altura de los puentes internacionales I y II, lo cual además afectó una calle alterna, en

Nacional

Guerrero vive jornada de terror: 14 víctimas en multihomicidios

En lo que terminó como una de las jornadas más violentas en los últimos meses, se registraron al menos catorce personas asesinadas en dos mutihomicidios en lugares públicos del estado.

Nacional

Detienen a dos presuntos integrantes del Cártel del Golfo en NL

MONTERREY, Nuevo León. Elementos de la Policía Rural de Nuevo León llevaron a cabo la detención de dos hombres cuando circulaban por la autopista Monterrey-Reynosa, de acuerdo con el vocero