Hallan restos humanos en dos predios de Iguala

Hallan restos humanos en dos predios de Iguala

ACAPULCO.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero inició la averiguación previa por el hallazgo de restos óseos en dos predios ubicados sobre la carretera Coacoyula-Apipilulco, perteneciente al municipio de Iguala.

A los restos óseos se les harán estudios de antropología forense y determinar a cuántos cuerpos humanos pertenecen

En un comunicado, se informó que la carpeta de investigación se inició con el número 12060010200698170516 y la Fiscalía Regional de la Zona Norte indaga los hechos.

Se dio a conocer que el Ministerio Público tuvo conocimiento que en la carretera en mención, a la altura del punto conocido como El Mirador, se encontraban restos óseos.

Al trasladarse al lugar, elementos ministeriales localizaron y ubicaron en dos predios rústicos de superficie plana fragmentos de cráneo, mandíbulas, huesos, tibia, dientes, peroné, fragmentos de ropa y huaraches, entre otros.

Los peritos ubicaron en el lugar, gracias a un dispositivo GPS, los restos humanos que fueron asegurados, embalados y etiquetados para su traslado a la Coordinación de Servicios Periciales.

dgp

You might also like

Nacional

INE multaría a todos los partidos por irregularidades en gastos de campaña

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio.- Por unanimidad, la comisión de fiscalización del INE propondrá al consejo general de ese organismo ciudadano sancionar con distintas multas a todos los partidos políticos

Nacional

Claudia Ruiz Massieu acude a reunión con legisladores en San Lázaro

México.- La titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, se reúne con integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados. La sesión

Nacional

Saldo blanco de mexicanos, tras sismo en Ecuador: Jaime del Arenal

CIUDAD DE MÉXICO. Jaime del Arenal, embajador de México en Ecuador, confirmó que hay saldo blanco de mexicanos en Ecuador, luego del sismo de 7.8 grados en la escala de

Nacional

Trasladan a maestros de Chiapas a penal de alta seguridad en Nayarit

CHIAPA DE CORZO, CHIAPAS. La Policía federal Preventiva trasladó a 18 maestros (diez hombres y ocho mujeres), de las 22 personas que fueron detenidas durante un desalojo en bloqueos realizados

Nacional

SEP anuncia creación de Universidad Politécnica de Yucatán

MÉRIDA. El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, anunció este lunes la creación de la Universidad Politécnica de Yucatán, la cual entraría en operaciones en el ciclo escolar 2016-2017.