FUDO bloqueara calles del Centro.

FUDO bloqueara calles del Centro.

IMG-20160509-WA0080

Los integrantes del Frente Único de Defraudados de Oaxaca (FUDO) encabezados por Mario Enrique Cabrera Carrasco, se concentran en el zócalo de la ciudad, para iniciar una protesta ante la falta de entrega de recursos por parte del gobierno.

 

En ese sentido señalan que solo falta el acuerdo de colaboración entre el FIPAGO y el Gobierno del estado para que el recurso les sea entregado  a los integrantes del paquete cuatro de defraudados, acusando al gobierno del estado de lentitud para tratar el tema.

 

Ante la negativa de las instancias de responder a los defraudados, ahora estarán exigiendo el pago para todos los afectados de todas las cajas de ahorro y de todo el estado, hasta que el gobernador cumpla con todo lo prometido antes de que termine su mandato.

 

Actualmente son 16mil afectados los que están dentro del FIPAGO y 22 mil los que no están en el FIPAGO, en ese sentido Cabrera Carrasco, señalo que actualmente mediante un padrón tienen registrados a 47 mil dentro del FUDO.

 

Los integrantes del FUDO iniciaran un bloqueo a las calles aledañas del primer cuadro de la ciudad, en manera de presión, a partir de las 09:00 horas y después de las 10:00 iniciaran otras acciones como la toma de dependencias, esperando obtener una mesa de trabajo donde esté presente el propio gobernador del estado.

You might also like

Local

Inicia periodo de Sesiones con Leyes por aprobar

Este domingo se inicio el periodo extraordinario de sesiones en el Congreso local, con al menos siete leyes pendientes de estudiar y en su caso, aprobar, dijo el legislador del

Lo mas reciente

Instala edil capitalino Consejos Consultivos Temáticos de Economía y Seguridad Pública

Oaxaca de Juárez, 16 de febrero de 2017.- El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas tomó protesta a las y los integrantes de los Consejos Consultivos

Local

Disfruta de la fraternidad que te ofrecen las rutas turísticas de la Sierra Juárez y la Costa oaxaqueña La

Oaxaca es un estado donde aún pueden percibirse sus raíces. Al hablar de raíces no sólo pronunciamos cultura, historia y sociedad, sino también enunciamos un ancestral vínculo con la naturaleza.

Principales

Educadores de Costa Rica conocen modelo de inclusión educativa de Oaxaca para pueblos originarios

Con el objetivo de conocer las acciones que se realizan en el estado de Oaxaca para la inclusión educativa de los pueblos originarios y retomar estrategias para adaptar las disposiciones

Principales

Se suma Gobierno de Oaxaca a estrategias de seguridad para la Zona Sur-Sureste

  San Francisco de Campeche, Camp.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo participó en la reunión de la Comisión Regional de Seguridad de la Zona Sureste, encabezada por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel