FUDO bloqueara calles del Centro.

FUDO bloqueara calles del Centro.

IMG-20160509-WA0080

Los integrantes del Frente Único de Defraudados de Oaxaca (FUDO) encabezados por Mario Enrique Cabrera Carrasco, se concentran en el zócalo de la ciudad, para iniciar una protesta ante la falta de entrega de recursos por parte del gobierno.

 

En ese sentido señalan que solo falta el acuerdo de colaboración entre el FIPAGO y el Gobierno del estado para que el recurso les sea entregado  a los integrantes del paquete cuatro de defraudados, acusando al gobierno del estado de lentitud para tratar el tema.

 

Ante la negativa de las instancias de responder a los defraudados, ahora estarán exigiendo el pago para todos los afectados de todas las cajas de ahorro y de todo el estado, hasta que el gobernador cumpla con todo lo prometido antes de que termine su mandato.

 

Actualmente son 16mil afectados los que están dentro del FIPAGO y 22 mil los que no están en el FIPAGO, en ese sentido Cabrera Carrasco, señalo que actualmente mediante un padrón tienen registrados a 47 mil dentro del FUDO.

 

Los integrantes del FUDO iniciaran un bloqueo a las calles aledañas del primer cuadro de la ciudad, en manera de presión, a partir de las 09:00 horas y después de las 10:00 iniciaran otras acciones como la toma de dependencias, esperando obtener una mesa de trabajo donde esté presente el propio gobernador del estado.

You might also like

Lo mas reciente

Más de 50 actividades culturales, artísticas y musicales para festejar 484 años de Oaxaca de Juárez

  Más de 50 actividades culturales, artísticas y musicales darán vida al  “Festival Oaxaca, Festival de las Ciudades Patrimonio”, que se llevará  a cabo del 22 al 30 de abril

Local

Recibe Gabriela Olvera muestras de cariño y respaldo en San Ildefonso

San Ildefonso, Sola de Vega.- Habitantes de esta comunidad mostraron su respaldo a la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito IX,  Gabriela Olvera Marcial. Lo

Local

Turna Contraloria expedientes iniciados contra 10 municipios

 Al menos diez municipios de Oaxaca han sido denunciados por malos manejos administrativos, por lo que la Secretaria de la Contraloría y Transparencia Gubernamental inició procedimientos por las irregularidades.   

Local

Impulso decidido a la reinserción en sociedad de la población penitenciaria: SSPO

    Es instrucción del Gobierno del Estado, propiciar y facilitar las herramientas que incentiven a la población penitenciaria para retomar las riendas de su porvenir y hacer posible su

Principales

Gobierno de Oaxaca ratifica compromiso indeclinable en la defensa del territorio de Chimalapas: Víctor Hugo Alejo

  Ante la Comisión de Estudios Constitucionales de la LXII Legislatura Local y como parte de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno, el Consejero Jurídico del Gobierno del Estado,