Frente al IEEPO queman hojas de papel los maestros.

Frente al IEEPO queman hojas de papel los maestros.

image

Maestros de la Sección 22, que por la mañana encontraron una oficina de la SAGARPA con propaganda política del PRI, queman papeles decomisados  frente al Instituto Estatal de Educación Publica.

Mientras los medios de comunicación esperaban que los maestros prendieran fuego, a la documentación que tenían enfrente de las oficinas de la SEP, otro grupo quemo un montón de papales frente al IEEPO.

Hasta el momento se desconoce si en verdad la documentación pertenecía a la oficina de la SAGARPA, o eran de otra dependencia.

You might also like

Lo mas reciente

Bibliotecas públicas, un atractivo más de la capital oaxaqueña

Visitar la ciudad de Oaxaca de Juárez también se convierte en una aventura al recorrer sus 38 bibliotecas, ubicadas en el centro de la ciudad y sus agencias. El acervo

Lo mas reciente

Se forma la Depresión Tropical “Veinte-E” en el Pacífico

    El IEPC en coordinación con la CONAGUA, ha establecido como zona de alerta por vientos de tormenta tropical de Tecpan de Galeana, Guerrero a Lagunas de Chacagua, Oaxaca.  

Lo mas reciente

Desalojan Ciudad Administrativa por amenaza de bloqueo

Trabajadores del complejo de oficinas gubernamentales Ciudsd Admibistrativa fueron desalojados y las actividades se suspendieron debido a la amenaza de bloqueo por parte de las autoridades de San Francisco Tutla.

Local

Sindicato Libertad protesta en caseta de Mitla.

Los integrantes del sindicato libertad de México, iniciaron una protesta esta mañana en la caseta de la autopista Mitla-Tehuantepec, para exigir el pago de sus servicios de acarreo por parte

Local

Reciben elementos de la PGJEO capacitación en técnicas de seguridad, impartidas por SWAT Colombia

Con la finalidad de capacitar a las y los elementos que se desempeñan en las diversas áreas de seguridad pública, este sábado 16 de agosto se llevó a cabo la