Filtran audio de PRIISTA armando apoyo a PEPE TOÑO

Filtran audio de PRIISTA armando apoyo a PEPE TOÑO


El perfil en Facebook “Legión Oaxaca” o Anónimus Oaxaca, comenzó a filtrar una serie de grabaciones obtenidas vía tlefónica, la primera de ellas se desarrolla entre la ex secretaria de turismo Beatriz Rodríguez Casasnovas y Jorge Castillo Diaz, identifiado como operador político del gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo.

En lo que aparentemente es la primera de 20 conversaciones que están en poder de Anónimus Oaxaca, se ecucha la operación política de la ex funcionaria de origen priista, a favor del candidato de la coalición PAN-PRD, José Antonio Estefan Garfias.

En la página de internet, Legión Oaxaca dice “filtramos la primera de 20 llamadas de funcionarios públicos corruptos de Oaxaca, en esta primera entrega aparece Beatriz Rodríguez ‘la Titis’ ex colaboradora de Ulises Ruiz Ortiz.

Según el audio, se pretende desenmascarar la red de corrupción entre los políticos y en esta ocasión aseguran que se trata de fiestas con drogas y alcohol.

La conversación se basa en una reunión entre algunos de los candidatos a diputados locales y la Alcaldía de Oaxaca, setrata específicamente de los distritos 13 y 14 y el del centro que junto con sus coordinadores de campaña se reunirán un miércoes en la casa de la ex funcionaria a las nueve de la noche.

Se menciona además la participación de otro priista, Joel Castillo, ex secretario general del sindicato de burócratas que de acuerdo a Beatriz Rodr;iguez, “nadie lo pela, pero trae un tema con los sindicalizados” y hay que darle apoyo (dinero en efectivo).

Jorge Castillo se refiere como “zonzo” al candidato del centro, Sergio Bello Guerera.

El operador de Gabino Cué, se retracta de asistir a la reunión porque acepta que solo le piden dinero, sin embargo, le ofrece 300 mil pesos a Beatriz Rodríguez para que opere algunos asuntos del voto a favor del PAN y PRD.

Además le solicita 50 mil pesos más justificando que tienen que dar agua y regalos en los futuros eventos como el dia del niño y el dia de la madre.

La conversación da por hecho el apoyo que Beatriz Rodríguez y Jorge CAstillo tienen hacia el candidato de la alianza PAN – PRD, entrega de dinero del gobierno de Oaxaca a favor del voto para llevar al triunfo a Josè Antonio Estefan Garfias y desde luego, las contras al candidato que supuestamente debería de apoyar, por ser de la misma estructura, la del PRI.

Otro que se reunirá en la casa de Beatriz Rodríuez es el enfermero Mario, lider de la Sección 35 del Sindicato de Salud, y en esa reunión estará directamente el candidato Pepe Toño.

Jorge Castillo al finalizar le recomienda a Beatriz que se porte bien, porque en anteriores reuniones le recuerda que por medio de una sustancia en el vaso, algo extraño pasó.

Aquí la conversación en audio.

https://www.facebook.com/LegionOaxaca/videos/580722798766281/

You might also like

Lo mas reciente

Advierte magisterio con radicalizar protestas 

La Sección 22 advirtió con radicalizar sus movilizaciones si no hay una respuesta pronta a las demandas planteadas en la mesa de negociación con la Secretaría de Gobernación. En voz

Local

No hay adecuaciones nuevas al reglamento de Tránsito Estatal

Tránsito Estatal no avala el contenido de un correo electrónico que circula en las redes sociales, donde supuestamente se advierte de sanciones severas a quienes infrinjan nuevas ordenanzas al reglamento

Lo mas reciente

“Antipartidistas” marchan contra resultado de elección

Ciudadanos inconformes con el resultado del proceso electorL del 5 de junio pasado, iniciaron una marcha que partió de la fuente de las Ocho Regiones con destino al Zócalo capitalino.

Lo mas reciente

Taxistas toman oficinas de SEVITRA

Taxistas foráneos de San Agustín de las juntas pertenecientes a la CROC, tomaron las oficinas de la secretaria de vialidad y trasporte SEVITRA, para pedir ser atendidos por su titular

Lo mas reciente

Incomunica la Sección 22 al Estado con cierres carreteros

La Sección 22 de la CNTE mantiene al menos cinco bloqueos en distintos puntos de la Entidad; se ha detenido gran parte de la actividad económica de Oaxaca, pues el