‘Explosión controlada’ en el estadio Old Trafford, tras evacuación

‘Explosión controlada’ en el estadio Old Trafford, tras evacuación

Mánchester.- Una explosión controlada fue realizada en Old Trafford después de que el partido de este domingo de la Premier League entre Mánchester United y Bournemouth fuera suspendido tras el descubrimiento de un paquete sospechoso en el estadio, anunció la policía.

Los aficionados presentes en el estadio, de una capacidad de 75.600 espectadores, fueron evacuados cuando la alerta fue dada, unos veinte minutos antes del inicio del partido, programado a las 1400 GMT, entre los dos clubes en la última jornada de la Premier League.

“Debido al descubrimiento de un paquete sospechoso, el partido ha sido suspendido hoy a petición de la policía”, tuiteó el club inglés, dando a entender que el partido podría disputarse en una fecha posterior.

“La Premier League buscará reprogramar el partido desde que sea posible y prevendrá a los aficionados”, confirmó la liga inglesa.

“A partir del momento en que está en juego la seguridad, Mánchester United y la Premier League colocan delante de todo la salud de los aficionados y de los empleados. Siempre, como última solución, se toma una medida así y pedimos excusas por los inconvenientes ocasionados”, añadió la Premier League.

/cpg

You might also like

Internacional

Ordenan desalojos ante inundaciones en EU

LUMBERTON. Un patrullero de Carolina del Norte disparó y mató a un hombre armado durante un operativo de rescate mientras miles de personas recibieron órdenes de buscar zonas altas a

Internacional

Huracán Matthew “extremadamente peligroso”, recupera categoría 4 rumbo a EUA

Miami, 6 Oct (Notimex).- El huracán Matthew se fortaleció a categoría 4 y vientos de 220 kilómetros por hora al norte de Nassau, Bahamas, mientras se dirige a Florida, en

Internacional

Por problemas de salud, Hillary cancela actividades este lunes y el martes

WHITE PLAINS Hillary Clinton cancela sus planes de viajar a la costa oeste el lunes y el martes tras su problema de salud durante evento por el 11 de septiembre.

Internacional

Me quedo hasta el último día’: Nicolás Maduro

CARACAS. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, prometió ayer mantenerse en el poder “hasta el último día”, mientras la oposición busca su salida anticipada, al cerrar una manifestación para rechazar que

Internacional

Donald Trump advierte: le ganaré a Hillary Clinton

CIUDAD DE MÉXICO. Un día después de ganar las primarias en New Hampshire, el aspirante presidencial, Donald Trump, aseguró que de convertirse en el candidato republicano vencerá fácilmente a su