“Estoy convencido, trabajaremos por la grandeza de Oaxaca”: Alejandro Murat Hinojosa

“Estoy convencido, trabajaremos por la grandeza de Oaxaca”: Alejandro Murat Hinojosa

 

union de empresarios 1

“Juntos podemos hacer que Oaxaca sea un éxito” así se expresó el candidato de la “Juntos hacemos más” PRI, PVEM y PANAL, Alejandro Murat Hinojosa.

Durante el relevo de la dirigencia de la Unión de Empresarios del Estado de Oaxaca, Sindicato Patronal, donde ahora el nuevo dirigente es Claudio Ruiz Solana, señaló que una de las principales solicitudes para el candidato, es que se cumpla la ley por el bienestar de Oaxaca.

También, Porfirio Chagoya Méndez, uno de los principales productores de Mezcal del estado, aseguró que es necesario que se obtenga tecnología de punta para mejorar la producción del destilado, también proteger la adecuada siembra y explotación del agave, que necesita una maduración de entre 7 y 15 años para su utilización y mejor aprovechamiento.

El candidato de la coalición “Juntos hacemos más”, destacó que en Oaxaca existe marginación y atraso porque no hay pasos decididos que busquen mejorar las condiciones de vida de las familias oaxaqueñas.

Alejandro Murat aseguró que él sabe hacer que las cosas se hagan, recordó que siempre ha dado buenos resultados en los cargos públicos que ha desempeñado.

“Hoy quiero gobernar Oaxaca, y es uno de los más grandes privilegios que la vida me ha permitido, porque con trabajo y decisión se puede hacer de Oaxaca una gran ciudad, un gran estado” dijo el candidato.

Mi compromiso. que la principal paradoja de Oaxaca, se termine, nuestro estado es grande, recursos materiales y humanos, tenemos y no es posible que teniendo la capacidad vivamos en la pobreza, “ahora es el momento, trabajemos juntos organizaciones y ciudadanos, por la grandeza de Oaxaca” afirmó Alejandro Murat.

Así también el candidato, en un encuentro con vecinos del Ex. Marquesado, el candidato fue claro al decir que solamente tenemos que arriesgarnos a dar el primer paso para hacerlo, “por el bienestar de Oaxaca”, dijo Alejandro.

Escuchó atento las peticiones de los vecinos de la zona del ex Marquesado, Claudia Rodríguez Sosa, le dijo al candidato que es necesario mejorar las vialidades de la zona, así también resaltó la necesidad de garantizar la educación de los niños y niñas, por lo que es necesario llegar a acuerdos con los maestros y evitar que dejen de clases, dijo.

Sandra Sánchez Pérez, presidenta de los vecinos del barrio del Ex Marquesado, coincidió al señalar que es muy importante terminar con los paros y bloqueos que hacen los integrantes de la sección XXII y que cómo la zona es una de las principales entradas a la ciudad, siempre que se manifiesta el Magisterio se ven afectados.

Alejandro Murat Hinojosa después de escuchar con atención, dijo que lo que les hace falta a los profesores de Oaxaca, es una mayor oportunidad de capacitación, pero sobre todo reglas claras para lograr mejorar su nivel de vida.

Y agregó,” Los maestros son los apóstoles de la educación” y en su gran mayoría son profesionales y comprometidos con sus educandos, confirmó.

You might also like

Local

Se calientan los ánimos en la Expo del buen fin.

En la sede de la Expo del buen fin, a un costado del estadio de béisbol Eduardo Vasconcelos, los ánimos se desbordan entre los comerciantes, por las acciones magisteriales .

Lo mas reciente

Maestros retienen vehículos y bloquean.

Los maestros de la sección 22, han comenzado la retención de vehículos de empresas en el crucero de Hacienda Blanca en la carretera federal 190. Los profesores han parado los

Lo mas reciente

Ante el alcalde Javier Villacaña, asume Echeverría Morales mando de la Policía Municipal

En su primer acto de gobierno, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, tomó protesta a José Luis Echeverría Morales, como Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte

Lo mas reciente

Gobierno de Gabino Cué reconoce a artesanos oaxaqueños radicados en la Ciudad de México

  México D.F.-El Representante del Gobierno del Estado de Oaxaca en el Distrito Federal, Hugo Félix Clímaco, sostuvo una reunión de trabajo con maestras y maestros artesanos de origen oaxaqueño

Local

La prevención nos evitará hechos lamentables  : AMH

En entrevista con medios de comunicación Alejandro Murat Hinojosa gobernador del estado de Oaxaca, expresó que con medidas de prevención se podrán evitar actos como los de ayer en Monterrey.