Empleos para las madres oaxaqueñas y condiciones para   su bienestar, compromiso de Pepe Toño Estefan Garfias

Empleos para las madres oaxaqueñas y condiciones para  su bienestar, compromiso de Pepe Toño Estefan Garfias

 

PEPE TONO 10 MAYO 01

Oaxaca de Juárez, Oax.- El candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias envió un mensaje de felicitación y reconocimiento a las madres oaxaqueñas, a quienes consideró un ejemplo y pilar fundamental en la formación de hombres y mujeres que construyen la democracia.

 

El abanderado del PAN y PRD indicó que esta fecha constituye una oportunidad para rendir homenaje a todas las mujeres que han tenido la fortuna de convertirse en madres y que demuestran que el trabajo, el esfuerzo y la dedicación son esenciales para transformar Oaxaca.

 

“Las madres oaxaqueñas son quienes impulsan la economía, por ello mi gobierno creará programas dedicados a mejorar sus condiciones de vida”, añadió.

 

Asimismo reiteró que en coordinación con diputados de la Coalición CREO se crearán leyes acorde a lineamientos internacionales, que garanticen el goce pleno de sus derechos.

 

“Propondremos programas con estatutos y reglamentos claro que favorezcan a las madres oaxaqueñas, que les garantice un trabajo bien remunerado con horarios flexibles y seguridad”, dijo Estefan Garfias.

 

Explicó que en su gobierno se establecerá una estrategia de apoyo a madres solteras y mujeres embarazadas, que incluirán beneficios como incentivos fiscales a las empresas que las empleen, se ofrecerán créditos a las oaxaqueñas para que inicien o fortalezcan su negocio.

 

Por ello hizo un exhorto a continuar trabajando de la mano para generar juntos las condiciones de desarrollo y estabilidad que Oaxaca merece, “necesitamos de ustedes, de su carácter, de su fuerza, de su inspiración para afrontar la gran batalla del 5 de junio”, puntualizó.

You might also like

Principales

Tiene Paco Reyes una Regiduría con Villacaña

El ex coordinador de la campaña de Javier Villacaña Jiménez, Francisco Ángel Villarreal, consideró que si el candidato opositor perdedor, “desea servir a Oaxaca como lo había dicho, tiene un

Lo mas reciente

TOLERANCIA EXCESIVA

LA TARDE del miércoles pasado, los visitantes y comerciantes de la zona comercial Plaza del Valle, vivieron el infierno. Ayer padecieron lo mismo viajeros retenidos violentamente en la terminal ADO.

Principales

Anuncian III Feria del Libro de la Biblioteca Pública Central

Como parte de las estrategias de fomento a la lectura impulsadas por el Gobierno de Oaxaca, la Dirección de la Biblioteca Pública Central “Margarita Maza de Juárez”, realizará del 7

Local

Capacitan a personal de la dirección de prevención del delito sobre víctimas y testigos de violencia

Santa María Coyotepec, Oax. 27 de febrero de 2017. Como parte de las acciones iniciadas para el fortalecimiento del Programa Integral para la Prevención Social del Delito, de la Violencia

Local

Gobierno del Estado asume la tarea de impulsar  la educación en Oaxaca: Secretaría del Trabajo

  Santiago Tenango, Etla.- Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el titular de la Secretaría del Trabajo (SETRAO), Daniel Juárez López, acompañado del Delegado Federal del Consejo Nacional