El PRI no sabe qué inventar para afectar  a la Coalición CREO: Isaac Rodríguez

El PRI no sabe qué inventar para afectar  a la Coalición CREO: Isaac Rodríguez

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- Isaac Rodríguez Soto, Coordinador de Comunicación Estratégica de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), manifestó que el PRI ya no sabe qué inventar para levantar a su candidato, Alejandro Murat, esto al referirse a la supuesta bodega de despensas.

“Esto no es más que un acto ridículo del PRI, porque ellos fueron evidenciados ayer”, señaló al recordar que la tarde de este miércoles se localizó una bodega con miles de despensas, refrigeradores, bicicletas y propaganda que eran evidentemente de Alejandro Murat Hinojosa.

“La coalición CREO no es como la del PRI, nosotros no tenemos bodega alguna con despensas, menos de propaganda, tenemos un material de difusión se distribuye de manera coordinada en las regiones”, enfatizó.

Y agregó sabemos cuál es la situación de Oaxaca y lo que el PRI de los Murat hace, es burlarse de nuestra gente, de las necesidades que aquí tenemos y que debemos contrarrestar.

Cabe señalar que la Coalición CREO ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), para que se apliquen las sanciones correspondientes, que podrían incluso poner en riesgo la candidatura de Alejandro Murat.

“La reacción del PRI la esperábamos, se les está cayendo la candidatura y por eso inician un montaje burdo y absurdo que forma parte de una obra de teatro y de sus viejas prácticas del PRI”, enfatizó.

Rodríguez Soto hizo un llamado a la población oaxaqueña a estar atentos a las acciones que realicen, pues la Coalición CREO continuará basando sus hechos en el respeto, la legalidad y el único interés de construir un futuro firme por Oaxaca.

“Le pido a las oaxaqueñas y oaxaqueños estar alerta y no dejarse engañar, la Coalición CREO tiene un compromiso con ustedes y lo vamos a cumplir”, agregó.

You might also like

Lo mas reciente

Pemex realizará simulacro de derrame de hidrocarburo

Salina Cruz, Oax.- El Sector Ductos Salina Cruz de Petróleos Mexicanos, en coordinación con dependencias federales, estatales y municipales, llevará a cabo el próximo jueves 14, un simulacro de contra

Lo mas reciente

Se concentran mototaxis en plaza bella.

Autoridades reportan que un grupo de 60 mototaxis se concentran en el crucero de Atzompa, listos para bloquear. Hasta el momento los integrantes del sitio de mototaxis y colonias de

Local

Con la Evaluación Docente, este 2016 se consolidará la Reforma Educativa en Oaxaca

En un hecho sin precedente en la historia de la educación de la entidad, durante el 2015, participaron de manera libre y responsable, 3 mil 261 maestras y maestros oaxaqueños

Lo mas reciente

Egresa generación “Octavio Paz” del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca

Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, Fausto Díaz Montes, asistió a la ceremonia de graduación de

Lo mas reciente

Arriba marcha del MULT al Zócalo

   La marcha organizada por integrantes del Movimiento Unificador de la Lucha Triqui (MULT) arribó al Zócalo capitalino. Se trata de un contingente cercano a las cinco mil personas que