El PRI no sabe qué inventar para afectar  a la Coalición CREO: Isaac Rodríguez

El PRI no sabe qué inventar para afectar  a la Coalición CREO: Isaac Rodríguez

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- Isaac Rodríguez Soto, Coordinador de Comunicación Estratégica de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), manifestó que el PRI ya no sabe qué inventar para levantar a su candidato, Alejandro Murat, esto al referirse a la supuesta bodega de despensas.

“Esto no es más que un acto ridículo del PRI, porque ellos fueron evidenciados ayer”, señaló al recordar que la tarde de este miércoles se localizó una bodega con miles de despensas, refrigeradores, bicicletas y propaganda que eran evidentemente de Alejandro Murat Hinojosa.

“La coalición CREO no es como la del PRI, nosotros no tenemos bodega alguna con despensas, menos de propaganda, tenemos un material de difusión se distribuye de manera coordinada en las regiones”, enfatizó.

Y agregó sabemos cuál es la situación de Oaxaca y lo que el PRI de los Murat hace, es burlarse de nuestra gente, de las necesidades que aquí tenemos y que debemos contrarrestar.

Cabe señalar que la Coalición CREO ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), para que se apliquen las sanciones correspondientes, que podrían incluso poner en riesgo la candidatura de Alejandro Murat.

“La reacción del PRI la esperábamos, se les está cayendo la candidatura y por eso inician un montaje burdo y absurdo que forma parte de una obra de teatro y de sus viejas prácticas del PRI”, enfatizó.

Rodríguez Soto hizo un llamado a la población oaxaqueña a estar atentos a las acciones que realicen, pues la Coalición CREO continuará basando sus hechos en el respeto, la legalidad y el único interés de construir un futuro firme por Oaxaca.

“Le pido a las oaxaqueñas y oaxaqueños estar alerta y no dejarse engañar, la Coalición CREO tiene un compromiso con ustedes y lo vamos a cumplir”, agregó.

You might also like

Lo mas reciente

Instaladas 5039 casillas de un total de 5167 en Oaxaca

 En la sesión del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), los Consejeros Electorales documentaron al menos 26 incidentes en las ocho regiones del estado, solicitando

Lo mas reciente

Acciones coordinadas de Seguridad Pública logran el decomiso de 180 armas de fuego

•       Durante el mes de julio, 20 personas fueron detenidas como presuntos responsables del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. Tras

Lo mas reciente

Más familias de zonas marginadas son beneficiadas con viviendas rurales: CEVI

Para la familia Vásquez Vásquez, tener una vivienda parecía imposible hace algunos años. Sin embargo, gracias a los programas de infraestructura social que impulsa el Gobierno del Estado, a través

Principales

Abarrotado primer Lunes del Cerro en San Antonino Castillo Velasco

San Antonino Castillo Velasco, Ocotlán.- La tierra de las flores se vistió de gala para recibir a turistas nacionales y extranjeros que arribaron a esta comunidad de los Valles Centrales,

Local

Se activa la primaria “Carlos A. Carrillo” con el programa “Muévete en 30 M”

La mañana de este miércoles, en la Escuela Primaria “Carlos A. Carrillo”, de la colonia Reforma, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE) en coordinación con el Instituto