El PRI no sabe qué inventar para afectar  a la Coalición CREO: Isaac Rodríguez

El PRI no sabe qué inventar para afectar  a la Coalición CREO: Isaac Rodríguez

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- Isaac Rodríguez Soto, Coordinador de Comunicación Estratégica de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), manifestó que el PRI ya no sabe qué inventar para levantar a su candidato, Alejandro Murat, esto al referirse a la supuesta bodega de despensas.

“Esto no es más que un acto ridículo del PRI, porque ellos fueron evidenciados ayer”, señaló al recordar que la tarde de este miércoles se localizó una bodega con miles de despensas, refrigeradores, bicicletas y propaganda que eran evidentemente de Alejandro Murat Hinojosa.

“La coalición CREO no es como la del PRI, nosotros no tenemos bodega alguna con despensas, menos de propaganda, tenemos un material de difusión se distribuye de manera coordinada en las regiones”, enfatizó.

Y agregó sabemos cuál es la situación de Oaxaca y lo que el PRI de los Murat hace, es burlarse de nuestra gente, de las necesidades que aquí tenemos y que debemos contrarrestar.

Cabe señalar que la Coalición CREO ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), para que se apliquen las sanciones correspondientes, que podrían incluso poner en riesgo la candidatura de Alejandro Murat.

“La reacción del PRI la esperábamos, se les está cayendo la candidatura y por eso inician un montaje burdo y absurdo que forma parte de una obra de teatro y de sus viejas prácticas del PRI”, enfatizó.

Rodríguez Soto hizo un llamado a la población oaxaqueña a estar atentos a las acciones que realicen, pues la Coalición CREO continuará basando sus hechos en el respeto, la legalidad y el único interés de construir un futuro firme por Oaxaca.

“Le pido a las oaxaqueñas y oaxaqueños estar alerta y no dejarse engañar, la Coalición CREO tiene un compromiso con ustedes y lo vamos a cumplir”, agregó.

You might also like

Lo mas reciente

Contribuye IEEPO con siembra de árboles

  En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebró el viernes 5 de junio, personal de la dirección del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca

Lo mas reciente

Abren convocatoria para Programa “Febrero, mes del Amor y el Matrimonio 2016”

El Registro Civil anuncia que a partir de este jueves 7 de enero se abre la convocatoria para la implementación del Programa “Febrero, Mes del Amor y el Matrimonio”, con

Lo mas reciente

Con normalidad y respetando el calendario escolar, más del 97% de las escuelas tuvieron clases este jueves: IEEPO

•       El Director General del IEEPO, Moisés Robles Cruz, dijo que solo el 3% de los planteles de la región del Istmo faltaron con su responsabilidad educativa. El

Lo mas reciente

Después de 23 años de espera, vecinos de la calle Coral en Santa Rosa caminarán en concreto hidráulico

  Más de cuatro mil 30 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico construido sobre la calle Coral fueron entregados por el Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez a los vecinos

Local

Normalistas costarán 6.4 MDP mensuales a la Federación 

La contratación de los 713 estudiantes Normalistas que acreditaron el examen de ingreso al Servicio Profesional Docente, significarán un presupuesto adicional de seis millones 400 mil pesos mensualmente, por concepto