El PRI no sabe qué inventar para afectar  a la Coalición CREO: Isaac Rodríguez

El PRI no sabe qué inventar para afectar  a la Coalición CREO: Isaac Rodríguez

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- Isaac Rodríguez Soto, Coordinador de Comunicación Estratégica de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), manifestó que el PRI ya no sabe qué inventar para levantar a su candidato, Alejandro Murat, esto al referirse a la supuesta bodega de despensas.

“Esto no es más que un acto ridículo del PRI, porque ellos fueron evidenciados ayer”, señaló al recordar que la tarde de este miércoles se localizó una bodega con miles de despensas, refrigeradores, bicicletas y propaganda que eran evidentemente de Alejandro Murat Hinojosa.

“La coalición CREO no es como la del PRI, nosotros no tenemos bodega alguna con despensas, menos de propaganda, tenemos un material de difusión se distribuye de manera coordinada en las regiones”, enfatizó.

Y agregó sabemos cuál es la situación de Oaxaca y lo que el PRI de los Murat hace, es burlarse de nuestra gente, de las necesidades que aquí tenemos y que debemos contrarrestar.

Cabe señalar que la Coalición CREO ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), para que se apliquen las sanciones correspondientes, que podrían incluso poner en riesgo la candidatura de Alejandro Murat.

“La reacción del PRI la esperábamos, se les está cayendo la candidatura y por eso inician un montaje burdo y absurdo que forma parte de una obra de teatro y de sus viejas prácticas del PRI”, enfatizó.

Rodríguez Soto hizo un llamado a la población oaxaqueña a estar atentos a las acciones que realicen, pues la Coalición CREO continuará basando sus hechos en el respeto, la legalidad y el único interés de construir un futuro firme por Oaxaca.

“Le pido a las oaxaqueñas y oaxaqueños estar alerta y no dejarse engañar, la Coalición CREO tiene un compromiso con ustedes y lo vamos a cumplir”, agregó.

You might also like

Local

Cobran una víctima las fuertes lluvias registradas en la Sierra Sur

El Director General del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), Manuel Alberto Maza Sánchez, informó que el pasado domingo, la Delegación Regional de la Costa, reportó que una persona del

Lo mas reciente

Urge Congreso a revisar estado de la obra pública

El presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado, José Antonio Hernández Fraguas, confirmo que están en espera de los resultados de las revisiones del uso

Lo mas reciente

Presentan libro “Porfirio Díaz, su vida y su tiempo” en el Teatro Alcalá

    La fecha y lugar exactos en que Porfirio Díaz y Benito Juárez se conocieron en la Ciudad de Oaxaca y muchos otros datos poco conocidos, forman parte del

Lo mas reciente

Promueve SEDESOH uso de la bicicleta para reducir contaminación ambiental

Con la finalidad de contribuir a la reducción de la contaminación ambiental, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) Alejandro López Jarquín anunció la realización de

Lo mas reciente

Logra acuerdos la SEGEGO con habitantes de Barra Copalita

En el auditorio de la agencia municipal de Santa Cruz Huatulco concluye la reunión que sostuvieron los integrantes del comité de agua de la comunidad de Barra Copalita y la