Ebrio, Edil de Tlacolula arremete y amenaza a ciudadana

Ebrio, Edil de Tlacolula arremete y amenaza a ciudadana


El Edil de Tlacolula de Matamoros, Pedro Ruiz González, fue denunicado por abuso de autoridad; junto con sus escoltas y algunos colaboradores de su municipio amagaron y agredieron a una mujer en el interior de un bar, fue necesaria la preencia de la Policía Estatal para garantizar la seguridad de la fémina.

De acuerdo a un reporte, el comandante de la partida en Taniveth acudió por una llamada de auxilio; Christian Montserrat Matías habia solicitado el apoyo, pues se encontraba dentro del bar “Martinyz” ubicado en el centro de Tlacolula, cuando llegó el edil con 8 personas, entre escoltas y funcionarios.

La autoridad, reconoció a la mujer y comenzó a insultarla, amenazándola de muerte debido a algunas publicaciones que ella ha vertido en las redes sociales sobre el pobre desempeño de su administración.

La Policía Estatal constató el estado etílico del Edil y posiblemente bajo el influjo de alguna droga, por lo que escoltó a la mujer a la comandancia en donde le dió las recomendaciones para que procediera con su denuncia ante la Fiscalía por razón de género.

Antes, al salir del bar, la alcanzaron Jorge Pavón, quien se desempeña como escolta personal del presidente municipal Pedro Ruiz y Jonathan García Vega, quien labora en la regiduría de salud, quienes le dijeron que “porque andaba de chillona y que parara de estar ch… con sus publicaciones en el Facebook, porque si no le iban a cerrar el hocico”.

You might also like

Local

Los restos de Porfirio Díaz merecen ser repatriados con honores: Cabildo de Oaxaca de Juárez

  En el marco de la Ceremonia Cívica conmemorativa al Centenario Luctuoso del General Porfirio Díaz Mori, el Presidente de la Comisión de festejos, Francisco Javier Jiménez Jiménez, aseguró que

Local

Centro de Convenciones, una oportunidad de integración económica, social y cultural para Oaxaca, afirman expertos

Los especialistas en el mercado de congresos, José Javier Gámez y Juan Gabriel Tamez, coinciden en que este centro traerá beneficios económicos para la entidad. Como parte de la etapa

Principales

Pide Sección 59, seguridad para sus maestros

En conferencia de prensa el líder de la Sección 59, Joaquín Echeverría Lara señalo que varios maestros integrantes de la comisión política, han sido amenazados vía telefónica de manera anónima.

Local

Ignora SEGEGO peticiones y bloqueo en Nejapa de Madero

La Secretaria General de Gobierno no ha atendido las demandas de los pobladores que durante toda la semana han mantenido un bloqueo carretero impidiendo el paso hacia la zona del

Lo mas reciente

Llama PRD a que gabinete cumpla con sus funciones

El diputado del PRD y presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Jesús López Rodríguez llamó a todos los integrantes del gabinete en turno a cumplir cabalmente con sus