Diversión garantizada en el Parque Recreativo Infantil  “Oaxaca Bicentenario”

Diversión garantizada en el Parque Recreativo Infantil  “Oaxaca Bicentenario”

 

PARQUE (1)

 

El Parque Recreativo Infantil  “Oaxaca Bicentenario”,  es un espacio de recreación familiar donde se disponen de una gran variedad de juegos infantiles para niños y niñas menores de 12 años de edad.

 

Este espacio que se ubica en el Boulevard “Eduardo Vasconcelos”, abre sus puertas de lunes a domingo en un horario de 10:30 a las 20:00 horas. Su acceso es totalmente gratuito para que la familia completa disfrute de este espacio.

 

Resbaladillas, columpios, sube y baja, tirolesas, la araña, el laberinto, entre otros juegos que ofrecen momentos de diversión a los niños que visitan el parque.

 

Asimismo se cuenta   con el carrusel eléctrico que opera  los sábados y domingos a partir de las 17:30 horas y con un área de usos múltiples,  de descanso, sanitarios y oficina administrativa.

 

En el Parque “Oaxaca Bicentenario”, también se ofrecen actividades de recreación en un horario de 9:00 a 14:00  y de 17:00 a 19:00 horas, como el Taller de Manualidades los días martes y jueves;  Clases de Artes Plásticas los días lunes, miércoles y viernes, así como  la Biblioteca al Aire Libre abierta al público de lunes a sábado.

 

En el Parque Recreativo Infantil se garantiza que  toda la familia y principalmente los pequeños, encontrarán gran diversión, por lo que se les invita a hacer un uso responsable y cuidadoso de las instalaciones.

 

El calendario completo de actividades puede ser consultado en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/categoria-actividades/ o en las redes sociales Facebook: Secretaría de Administración y Twitter: @Admon_GobOax.

You might also like

Local

Rehabilita SAPAO línea de drenaje en el Barrio de Xochimilco

  El Gobierno del Estado a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) realiza trabajos de rehabilitación y mantenimiento en la línea de drenaje del

Local

Otorgan 6 millones de pesos para microcréditos a cafetaleros

     La Coordinadora Estatal de Productores de Café de Oaxaca  (CEPCO), clausuró los trabajos del XIII congreso estatal, ratificando los esfuerzos por elevar no solo la producción del aromático,

Principales

La desesperación de mis adversarios los hacen decir incoherencias : HSA

Santa Cruz Xoxocotlán.-“Ni acarreados, ni comprados, la gente que asistió el domingo a mi cierre de campaña, es gente convencida de mi proyecto, es gente que conoce mi trayectoria y

Lo mas reciente

SEDESOH impulsa uso de la bici como  medio alternativo de transporte‏  

En el marco del Día Internacional sin Automóvil, el Gobierno de Gabino Cué refrendó su compromiso con el medio ambiente y el uso de medios alternativos de transporte no contaminantes.

Lo mas reciente

Instala SSPO el Consejo Estatal de Desarrollo Policial.

  Con la misión de buscar la promoción, la capacitación y la profesionalización de los integrantes de los cuerpos de seguridad pública, este día,  quedó formalmente instalado el Consejo Estatal