Detienen a 12 en el operativo Alcoholímetro.

Detienen a 12 en el operativo Alcoholímetro.

IMG-20160522-WA0026

La madrugada de este domingo finalizó el Operativo Alcoholímetro, dando como resultado la detención de 12 conductores en estado de ebriedad.

 

Lo anterior, después de que los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) de la Policía Vial Estatal instalaran puestos de control en zonas estratégicas de la ciudad capital, aplicando 24 pruebas de alcoholemia para detectar el nivel de alcohol en la sangre.

 

Las pruebas dieron como resultado que 11 masculinos y 1 femenino, excedieron el límite permitido para circular con sus unidades de motor.

 

En este sentido, los 12 conductores fueron detenidos y trasladados al Cuartel General de la Policía Estatal para cumplir con su arresto inconmutable de 24 horas, sanción que establece el Reglamento de Tránsito Vigente.

 

Por otra parte, las unidades de motor fueron aseguradas y llevadas al corralón, quedando bajo el resguardo de la Policía Vial Estatal a espera de que se realicen los trámites administrativos necesarios para su liberación.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), pide a la ciudadanía crear conciencia y evitar conducir después de haber consumido alcohol, además invita a trabajar en conjunto por un Oaxaca Libre de Accidentes.

You might also like

Lo mas reciente

FONART e IOA entregan kits de Salud Ocupacional en San Vicente Coatlán

  San Vicente Coatlán, Oax.- Personal del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART) y del Instituto Oaxaqueño de las Artesanías (IOA), entregaron kits del programa de Salud Ocupacional

Lo mas reciente

Cierran negocios del centro por Enfrentamiento.

  Después del primer enfrentamiento entre maestros y policías, los negocios del primer cuadro de la ciudad, han comenzado a recoger sus mesas, por temor a que continúen las confrontaciones.

Local

Falla eléctrica causa “paro” en Refinería de Salina Cruz

Esta mañana se registró una falla en el suministro de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, ocasionando el disparo de dos turbo calderas en la refinería Ing. Antonio

Local

Taller de Teatro en el Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario”

Los martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas, en el Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario”   se imparte gratuitamente  el taller de teatro para todas las personas que deseen

Local

Triquis protestan en Ciudad Administrativa.

Un grupo de desplazados de san Juan Cópala, iniciaron una protesta en los torniquetes de acceso a las oficinas de ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera. Los Triquis son encabezados