Detienen a 12 en el operativo Alcoholímetro.

Detienen a 12 en el operativo Alcoholímetro.

IMG-20160522-WA0026

La madrugada de este domingo finalizó el Operativo Alcoholímetro, dando como resultado la detención de 12 conductores en estado de ebriedad.

 

Lo anterior, después de que los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) de la Policía Vial Estatal instalaran puestos de control en zonas estratégicas de la ciudad capital, aplicando 24 pruebas de alcoholemia para detectar el nivel de alcohol en la sangre.

 

Las pruebas dieron como resultado que 11 masculinos y 1 femenino, excedieron el límite permitido para circular con sus unidades de motor.

 

En este sentido, los 12 conductores fueron detenidos y trasladados al Cuartel General de la Policía Estatal para cumplir con su arresto inconmutable de 24 horas, sanción que establece el Reglamento de Tránsito Vigente.

 

Por otra parte, las unidades de motor fueron aseguradas y llevadas al corralón, quedando bajo el resguardo de la Policía Vial Estatal a espera de que se realicen los trámites administrativos necesarios para su liberación.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), pide a la ciudadanía crear conciencia y evitar conducir después de haber consumido alcohol, además invita a trabajar en conjunto por un Oaxaca Libre de Accidentes.

You might also like

Principales

Imparte Juzgado para Adolescentes plática preventiva a estudiantes de secundaria

  Con la finalidad de promover una cultura educativa de prevención del delito entre la juventud y orientarlos sobre las consecuencias de involucrarse en hechos delictuosos, la juez coordinadora del

Principales

Modificar calendario escolar para recuperar 38 días:Cué

El gobierno de Oaxaca dialogará con la Sección 22 del SNTE, a efecto de conseguir un acuerdo que permita reestructurar el calendario escolar y recuperar los 38 días de inasistencia

Local

Instalará SSP nuevas cámaras en Valles Centrales, Istmo y Mixteca

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) colocará nuevas cámaras de vigilancia en Valles Centrales, como parte del programa instrumentado para reforzar la seguridad pública y combatir el delito.

Lo mas reciente

Realiza DIF de Xoxo colorido desfile de la primavera

El DIF Municipal que preside Cristina Tiburcio Espejel,  realizó un vistoso desfile de la Primavera por las principales calles de Xoxo, donde los pequeñines acompañados por sus padres, radiantes lucían

Principales

14,000 mdp ha ejecutado SINFRA en tres años:López

La Secretaría de las Infraestructuras del gobierno estatal (SINFRA), informó de la ejecución de al menos nueve mil obras en tres años de gobierno que suman una inversión del orden