Descartan paro en la SSPO; pagan adeudos a policías

Descartan paro en la SSPO; pagan adeudos a policías


La Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca (SSSPO) confirmó que ha pagado los adeudos que tenía con el personal de línea, por lo que se descarta cualquier evento que incluyera el paro de labores.

En un infome, se indica que el Gobierno de Oaxaca cumplió con el pago retroactivo a elementos de la Policía Estatal, “y se descarta adeudo y paro de actividades”.

Y es que en la semana que está por concluir, hubo la amenaza de los uniformados de paralizar labores debido a que no se les había cubierto una cantidad pendiente.

Hoy se descarta cualquier movilización por ese mismo pago incumplido.

You might also like

Local

Consolida Oaxaca de Juárez lazos de colaboración con ciudades del país y el mundo

  En los últimos tres años, el Municipio de Oaxaca de Juárez, ha desarrollado estrategias de proyección, promoción  y posicionamiento de los diferentes atractivos turísticos de la capital oaxaqueña,  como

Local

No más violencia en la UABJO

   Estudiantes y catedráticos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) realizan un mitin político encontra de la violencia que está afectando a la máxima casa de estudios.

Sin categoría

Plan de acción magisterial 

PLAN DE ACCIÓN DEL DÍA LUNES 23 DE MAYO. BLOQUEOS a partir de las 6:00 horas del horario de la resistencia. CAÑADA: Oficina de inventarios. COSTA: Oficinas del INEE, Oaxaca.

Lo mas reciente

Informa IEEDS medidas preventivas en materia de calidad del aire para el municipio de Oaxaca de Juárez

    Reyes Mantecón, Oax.- De acuerdo con un reporte emitido este martes por el Instituto Estatal de Ecología y Desarrollo Sustentable (IEEDS), a raíz del monitoreo atmosférico realizado en

Lo mas reciente

Protesta el FPR hoy en la Ciudad.

Desde muy temprano camiones de diferentes partes del estado con personas agrupadas al Frente Popular Revolucionario llegaron a la ciudad, para manifestarse. En una primer parada llegaron a las oficinas