Declaran segura Universidad de Harvard, reabren edificios

Declaran segura Universidad de Harvard, reabren edificios

WASHINGTON.

Siete edificios de la Escuela de Negocios en la Universidad de Harvard evacuados después de que el centro recibiera una amenaza de bomba reabrieron tras ser declarados seguros por la Policía, informó la institución.

En un mensaje divulgado en su web, la Universidad de Harvard indicó que todos los edificios “se despejaron y reabrieron”.

La investigación sobre la amenaza está activa y en desarrollo”, agregó la institución, sin aportar detalles sobre la causa de la evacuación.

Anteriormente, el centro académico había señalado en un primer mensaje que “la Policía está evacuando varios edificios en el campus de la Escuela de Negocios de Harvard debido a una amenaza de bomba recibida”.

El centro universitario precisó que los edificios evacuados estaban “siendo inspeccionados” y eran los llamados “Morgan, Esteves, Aldrich, Chao, Tata, Hawes y Batten”.

Si usted no está en uno de los edificios afectados, es seguro quedarse donde está ahora mismo”, recomendó la institución.

La Policía de Boston está asistiendo en la investigación, liderada por el departamento de Policía de Cambridge, donde se encuentra la prestigiosa universidad.

gak

You might also like

Internacional

Serie de sismos de mediana intensidad causan pánico en Italia

Roma, Italia.- Dos sismos de 4.0 y 4.2 grados de intensidad en la escala de Richter causaron hoy pánico en el centro de Italia, donde no ha dejado de temblar

Internacional

Identifica Turquía a terroristas de Ankara; eran yihadistas

ANKARA. Los autores del doble atentado suicida del sábado en Ankara han sidoidentificados gracias a muestras de ADN, informó hoy el diario Hürriyet, que agregó que los dos pertenecen a

Internacional

Excompinche de Mugabe tomará el poder en Zimbabue

HARARE. La gobernante Unión Nacional Africana de Zimbabue-Frente Patriótico (ZANU-PF) designó hoy oficialmente al exvicepresidente Emmerson Mnangagwa para ocupar el cargo de presidente provisional, tras la dimisión de Robert Mugabe.

Internacional

Trump parte a Europa para cumbre del G20

WASHINGTON. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, partió de Washington hoy rumbo a Polonia, tras lo cual acudirá a la cumbre del G20 en Hamburgo (Alemania), donde se reunirá

Internacional

Jóvenes chinos, víctimas de ciberadicción y rehabilitación

Beijing, 17 Ago Los centros para superar la adicción a internet y sus juegos se han vuelto un mal en sí mismos más que un remedio para los ciberadictos chinos,