Declaran segura Universidad de Harvard, reabren edificios

Declaran segura Universidad de Harvard, reabren edificios

WASHINGTON.

Siete edificios de la Escuela de Negocios en la Universidad de Harvard evacuados después de que el centro recibiera una amenaza de bomba reabrieron tras ser declarados seguros por la Policía, informó la institución.

En un mensaje divulgado en su web, la Universidad de Harvard indicó que todos los edificios “se despejaron y reabrieron”.

La investigación sobre la amenaza está activa y en desarrollo”, agregó la institución, sin aportar detalles sobre la causa de la evacuación.

Anteriormente, el centro académico había señalado en un primer mensaje que “la Policía está evacuando varios edificios en el campus de la Escuela de Negocios de Harvard debido a una amenaza de bomba recibida”.

El centro universitario precisó que los edificios evacuados estaban “siendo inspeccionados” y eran los llamados “Morgan, Esteves, Aldrich, Chao, Tata, Hawes y Batten”.

Si usted no está en uno de los edificios afectados, es seguro quedarse donde está ahora mismo”, recomendó la institución.

La Policía de Boston está asistiendo en la investigación, liderada por el departamento de Policía de Cambridge, donde se encuentra la prestigiosa universidad.

gak

You might also like

Internacional

FBI indaga a Hillary Clinton sobre uso de correo electrónico

Washington, 2 Jul (Notimex).- La virtual candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, se reunió hoy con agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), que indagan

Internacional

Alerta en costa este de EU por tormenta ‘Hermine'; van 2 muertos

MIAMI. Hermine se aproxima hoy a las costas del noreste de Estados Unidos, en donde ocasionará fuertes lluvias y vientos, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Internacional

Disputa en club nocturno de El Cairo termina con 16 muertos

EL CAIRO, Egipto. Dieciséis personas murieron y tres resultaron heridas el jueves en un ataque con bombas incendiarias a un club nocturno de El Cairo, informaron las autoridades. La policía

Internacional

Austria decide demoler la casa donde nació Hitler

VIENA. El gobierno austriaco anunció el lunes que demolerá la casa donde nació Adolf Hitler, donde construirá otro inmueble para borrar cualquier vínculo con el lugar natal del dictador. El

Internacional

Grecia envía otra propuesta a acreedores

BRUSELAS, 2 de julio.— La zona euro examinó ayer las nuevas propuestas de Atenas para obtener una ayuda financiera y evitar un Grexit (salida de Grecia de la zona euro),