Cuelgan lonas con exigencia de justicia.

Cuelgan lonas con exigencia de justicia.

image

La familia Luis Martínez han colocado dos grandes lonas sobre la carretera federal 190, a la altura de san Sebastián Tutla, con la exigencia de justicia para la muerte de Armando Luis Martínez.

Las lonas con las fotografías de los asesinos, tienen la exigencia de justicia y dar con los autores intelectuales del asesinato de su familiar Luis Martínez.

Cabe destacar que el día jueves, en conferencia de prensa la familia en mención agradecía a las autoridades la pronta acción por la detención de dos responsables, señalando que ya las investigaciones están avanzadas y en días podría haber más resultados sobre el caso.

Las dos lonas se observan a metros de distancia de la citada familia una con dirección al Tule y la otra con dirección al centro, las cuales fueron puestas desde el día sábado por la tarde.

You might also like

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca entregará en tiempo y forma Programa Gratuito de Uniformes y Útiles Escolares

  El Secretario de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado, Alejandro López Jarquín dio a conocer que el Programa de Dotación Gratuita de Uniformes y Útiles Escolares de

Lo mas reciente

Garantizada la entrega gratuita de Útiles y Uniformes Escolares a alumnos de educación básica: Gobierno de Oaxaca

    El Gobernador Gabino Cué Monteagudo garantizó la entrega gratuita de uniformes escolares a todos los alumnos de escuelas públicas de educación básica que se inscriban y asistan a

Local

Padres de familia quitan bloqueo

Los padres de familia de la escuela Marcos Pérez, han  quitado el bloqueo que mantenían sobre la Calzada Héroes de Chapultepec esquina con la avenida Venus de la colonia estrella.

Local

Pensionados exigen su quincena; cierran carretera

Un grupo de profesores pensionados iniciaron esta tarde un bloqueo en la carretera internacional en el tramo Tehuantepec a Juchitán de Zaragoza, a la altura del ya conocido canal 33.

Local

“Sin novedad” tras sismos en el Pacifico

Las auroridades reportaron “sin novedad” la ocurrencia de dos sismos está mañana en la zona del Océano Pacífico. En la zona de Pinotepa Nacional, tras el sismo de 5.2 grados