Corta CFE “luz” a Juchitán; edil debe 6.9 MDP

Corta CFE “luz” a Juchitán; edil debe 6.9 MDP


Por un adeudo de siete millones de pesos, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el suministro de energía eléctrica a las oficinas del palacio municipal de Juchitán, DIF Municipal, así como al parque central “Benito Juárez”.

Desde hoy, el sitio quedara a oscuras y con posibilidades de que el suministro afecte a algunos sistemas de bombeo agua potable.

De acuerdo a un informe, el ayuntamiento Juchiteco adeuda seis millones 966 mil pesos, que se ha comprometido a pagar en distintas ocasiones pero no lo ha llevado a cabo.

El adeudo solo es hasta abril de este alo, de tal forma que el monto de los recibos por el uso de la energía eléctrica es mayor.

La primera vez que les cortaron el suministro fue en marzo de este mismo año; hubo un arreglo y les dieron una oportunidad de volver a contar con energía eléctrica.

El edil, Saul Vicente, apenas estuvo la semana pasada participando en una animada “Vela Istmeña”.

You might also like

Local

Antorcha Campesina Respalda Marcha de la FNERRR.

En conferencia de prensa Gabriel Hernandez Garcia, respaldo la marcha que va a realizar la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), ante la falta de respuesta del gobierno estatal.

Local

SINFRA y CEA acercan servicios sanitarios a comunidades que viven en situación de pobreza

      Con la finalidad de acercar los servicios básicos a las familias oaxaqueñas, en especial a aquellas que habitan en zonas rurales, la Secretaría de las Infraestructuras y

Lo mas reciente

Estado en calma ante proceso electoral:SEGEGO

El Secretario General de Gobierno, Carlos Santiago Carrasco, afirmó que todo está listo para llevar a cabo la jornada electoral del 5 de junio. Detalló que el gobierno estatal ha

Local

Gobierno de Gabino Cué trabaja para abrir nuevas rutas de progreso para Oaxaca: Alberto Benítez

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Atendiendo la instrucción del Gobernador Gabino Cué Monteagudo de fortalecer las giras municipales con el objetivo de detonar y fortalecer el desarrollo regional del estado, el

Principales

Oaxaca vive una política intensa y en calma:SEGEGO

El Secretario General de Gobierno de Oaxaca, Alfonso Gómez Sandoval Hernández, afirmó que la entidad atraviesa por un periodo de estabilidad política y administrativa, “porque en la medida de las