Corta CFE “luz” a Juchitán; edil debe 6.9 MDP

Corta CFE “luz” a Juchitán; edil debe 6.9 MDP


Por un adeudo de siete millones de pesos, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el suministro de energía eléctrica a las oficinas del palacio municipal de Juchitán, DIF Municipal, así como al parque central “Benito Juárez”.

Desde hoy, el sitio quedara a oscuras y con posibilidades de que el suministro afecte a algunos sistemas de bombeo agua potable.

De acuerdo a un informe, el ayuntamiento Juchiteco adeuda seis millones 966 mil pesos, que se ha comprometido a pagar en distintas ocasiones pero no lo ha llevado a cabo.

El adeudo solo es hasta abril de este alo, de tal forma que el monto de los recibos por el uso de la energía eléctrica es mayor.

La primera vez que les cortaron el suministro fue en marzo de este mismo año; hubo un arreglo y les dieron una oportunidad de volver a contar con energía eléctrica.

El edil, Saul Vicente, apenas estuvo la semana pasada participando en una animada “Vela Istmeña”.

You might also like

Principales

Realizan en palacio de gobierno simulacro

En punto de las 10:05 horas sonaron las Alertas Sísmicas en la capital Oaxaqueña, con ello daba inicio el simulacro programado para este día. En el palacio de gobierno los

Local

Rendir cuentas es un asunto de dignidad y respeto al pueblo: Carlos Altamirano Toledo

El Congreso del Estado recibió en tiempo y forma, hasta las 24:00 horas de este 28 de febrero, 383 Cuentas Públicas municipales 2012, lo que representa el 67% de los

Lo mas reciente

Refuerzan vigilancia en límites con Veracruz y Guerrero:PGJE

La Procuraduría General de Justicia informó del reforzamiento de operativos de seguridad en los límites con los estados de Veracruz y Guerrero, a fin de contener y abatir los índices

Lo mas reciente

Anuncia  Murat Leche Liconsa gratuita en municipios más pobres de Oaxaca

  El Gobernador Alejandro Murat  y Ramirez Puga anunciaron leche a 1 peso  el litro de leche Liconsa en 161 municipios y gratuita en los de más alta marginación.  

Lo mas reciente

Bombardean con “phishing” a usuarios de tarjetas bancarias

Los usuarios de los servicios financieros han sido el blanco en las últimas semanas de intentos de fraude al pedirles vía correo electrónico, supuestas actualizaciones de datos para “desbloquear” el