Corta CFE “luz” a Juchitán; edil debe 6.9 MDP

Corta CFE “luz” a Juchitán; edil debe 6.9 MDP


Por un adeudo de siete millones de pesos, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el suministro de energía eléctrica a las oficinas del palacio municipal de Juchitán, DIF Municipal, así como al parque central “Benito Juárez”.

Desde hoy, el sitio quedara a oscuras y con posibilidades de que el suministro afecte a algunos sistemas de bombeo agua potable.

De acuerdo a un informe, el ayuntamiento Juchiteco adeuda seis millones 966 mil pesos, que se ha comprometido a pagar en distintas ocasiones pero no lo ha llevado a cabo.

El adeudo solo es hasta abril de este alo, de tal forma que el monto de los recibos por el uso de la energía eléctrica es mayor.

La primera vez que les cortaron el suministro fue en marzo de este mismo año; hubo un arreglo y les dieron una oportunidad de volver a contar con energía eléctrica.

El edil, Saul Vicente, apenas estuvo la semana pasada participando en una animada “Vela Istmeña”.

You might also like

Lo mas reciente

Hay “pendientes” de resolver 40 crímenes contra mujeres:PGJEO

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEO) tiene “pendientes” de aclarar, al menos 40 crímenes cometidos en contra de mujeres, de ellos y por las condiciones bajo las que

Local

Instalan comedor en pleno zócalo; aprovechan plantón

Al amparo del plantón de trabajadores que este dîa marcharon y concluyeron en el zócalo, un vendedor de tacos instaló un manteado y mesas para poder atender a los comensales.

Lo mas reciente

Realiza ADOSAPACO reposición en tubería hidráulica de la colonia Santa María

La Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO) informó que durante este mes de julio, los usuarios de la colonia

Destacadas

Promovemos la bicicleta como medio de transporte:SEDESOH

En entrevista para Oaxaca Hoy, el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Alejandro López Jarquín, informó que cada fin de semana promueven el uso de la bicicleta, como medio de

Lo mas reciente

Inicia Registro Civil campaña entrega gratuita “Un acta y todos a la escuela”

Con la finalidad de coadyuvar a la economía de las familias oaxaqueñas, salvaguardando los derechos de los menores y otorgando certeza e identidad jurídica, el Registro Civil inició este lunes