Compromete Fraguas apoyo total a agencias y colonias

Compromete Fraguas apoyo total a agencias y colonias


El candidato a la presidencia municipal, José Antonio Hernández Fraguas se comprometió este miércoles a construir un Centro de Atención Municipal con un espacio de Justicia para las Mujeres, una Casa de Día para que personal médico atienda a los adultos mayores y una comandancia policial para garantizar la seguridad física e integral de los oaxaqueños.

Al reunirse con la estructura municipal del PVEM que encabeza Eduardo Reyes Santiago, también se comprometió a habilitar módulos en las agencias y colonias para ofrecer servicios públicos a la ciudadania.

Asimismo, ante simpatizantes y militantes del Partido Verde Ecologista de México, comprometió todo el respaldo del gobierno municipal a las mujeres oaxaqueñas para generar negocios a partir de un esquema de créditos en beneficio del desarrollo de la comunidad.

Al pedir el voto de los oaxaqueños, acompañado del delegado federal del PVEM, Miguel Angel Morales Amaya, reconoció el respaldo de la ciudadanía y los exhortó a acudir a las urnas este 5 de junio para ganar las elecciones a la presidencia municipal.

“Con Alejandro Murat Hinojosa tendremos un mejor desarrollo y progreso en Oaxaca”, puntualizó.

You might also like

Lo mas reciente

Realizan acciones para atender contingencias

El Coordinador Estatal de Protección Civil (CEPCO), Felipe Reyna Romero, informó que trabajan a marchas forzadas para atender las contingencias que han suscitado por de los remanentes del huracán “Javier”.

Local

Revisa SINFRA y Contraloria obras inconclusas de Cué

El titular de la Secretaría de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial (SINFRA) Fabián Sebastián Herrera, confirmó que junto con la Contraloria Estatal, revisan el estado físico de las obras que

Lo mas reciente

Rescata Ayuntamiento capitalino tradicional celebración de la Samaritana

Con gran algarabía y diversidad de sabores tradicionales, el Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Regiduría de Turismo Municipal organizó al interior del Palacio Municipal, un

Local

Se prepara magisterio para dar el grito popular.

  La Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación  de la Sección 22 de Oaxaca, han convocado a las organizaciones sociales, estudiantes, padres de familia y pueblo en general