Comerciantes, aliados de Pepe Toño para hacer efectivo el triunfo de la democracia

Comerciantes, aliados de Pepe Toño para hacer efectivo el triunfo de la democracia

unnamed

  • Durante un importante recorrido a pie por el mercado Paz Migueles, el candidato de la Coalición CREO comprometió programas de estímulos a la inversión para impulsar sus negocios

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- “Ya llegó ya está aquí, el gobernador que yo elegí” fue la ovación que recibió en el mercado Paz Migueles al candidato a gobernador por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias.

En este importante punto comercial de la capital, el abanderado del PRD y PAN reconoció la lucha que día con día se vive en los mercados, toda vez que el creció en el mercado de su natal Santo Domingo Tehuantepec.

Así frente a hombres y mujeres comerciantes, aseguró que las y los locatarios son aliados fundamentales para defender Oaxaca con el voto, ya que a días de las elecciones queda muy claro que la contienda electoral es entre dos proyectos: el que representa el pasado y oscurantismo encabezado por el PRI y el de CREO, que garantiza la construcción de un futuro con oportunidades.

En su mensaje, el candidato Estefan Garfias enfatizó que su único interés es servir a su amado Oaxaca, por este fin se ha preparado durante más de 30 años y lo va a lograr cuando las oaxaqueñas y oaxaqueños salgan a votar por el PAN y el PRD, el próximo 5 de junio.

 

Impulso decidido a los mercados del territorio oaxaqueño

“Mi gobierno emprenderá un programa de mejoramiento a mercados públicos donde en una primera etapa se remodelarán 35 espacios, por ello estamos aquí para que cara a cara dialoguemos sobre qué necesitan los comerciantes”, afirmó Pepe Toño.

En este espacio de comercio y tradición ubicado al norte de la ciudad, el candidato oaxaqueño se comprometió a trabajar en Infraestructura para apoyar a los locatarios y con ello contribuir en ofrecer un servicio de calidad y mejores condiciones para comercializar sus productos.

“Vamos a dignificar los mercados porque aquí ustedes obtienen el sustento familiar, los pequeños comerciantes son parte fundamental en el flujo económico del estado”, señaló.

Para hacer estos espacios dignos se trabajará en programas integrales que cumplan con estándares de seguridad, funcionalidad e higiene, que logrará la preferencia del consumidor.

En tanto, indicó que se ofrecerán microcréditos a los comerciantes  con el fin de impulsar y fortalecer sus negocios e incrementar su posibilidad de generar empleos. “Si nos apoyamos entre nosotros, tendremos una sociedad más unida, que trabajará de forma eficiente, si tenemos las condiciones, el desarrollo vendrá de la mano”, afirmó.

Finalizó diciendo que en su gobierno se ejecutarán programas de autoempleo y emprendimiento, que lleven a los comerciantes a crecer, a la par, mencionó “Socio Oaxaca”, que promoverá la inclusión financiera y acceso al financiamiento, asesoría y capacitación en negocios.

“Para que el desarrollo social, económico y cultural  de Oaxaca sea una realidad, construyamos juntos con paso firme el futuro y la prosperidad de nuestra tierra, nuestro primer compromiso es ir a votar este 5 junio por la Coalición CREO”, puntualizó.

You might also like

Lo mas reciente

Llegan apoyos de CDI a otras 226 comunidades

 En la presente administración gubernamental, la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) amplió su cobertura a 266 comunidades indígenas que no habían sido atendidas, informó el delegado de

Lo mas reciente

Juárez, hombre excepcional y un estadista extraordinario

Al recordar el CXLI aniversario de la muerte del licenciado Benito Juárez García, el Secretario General de Gobierno de Oaxaca, Alfonso Gómez Sandoval, afirmó que la figura del Patricio “trasciende

Lo mas reciente

En octubre, la  “Feria Digital Oaxaca 2014”, en esta capital

  Con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía sobre los avances que en materia de tecnología se están aplicando en el estado de Oaxaca para brindar un mejor

Local

Sembrarán 5000 fresnos en espacios públicos de la ciudad

Con el fin de generar espacios verdes, el Comité Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca de Juárez en coordinación con la Fundación Alfredo Harp Helú

Lo mas reciente

No hay denuncias va Normalistas por secuestro de autobuses 

La Fiscalía general de Justicia de Oaxaca (FGJ), aseguró no hay ninguna denuncia penal presentadas por las empresas que han resultado afectadas por el secuestro de sus unidades. En tanto