Comerciantes, aliados de Pepe Toño para hacer efectivo el triunfo de la democracia

Comerciantes, aliados de Pepe Toño para hacer efectivo el triunfo de la democracia

unnamed

  • Durante un importante recorrido a pie por el mercado Paz Migueles, el candidato de la Coalición CREO comprometió programas de estímulos a la inversión para impulsar sus negocios

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- “Ya llegó ya está aquí, el gobernador que yo elegí” fue la ovación que recibió en el mercado Paz Migueles al candidato a gobernador por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias.

En este importante punto comercial de la capital, el abanderado del PRD y PAN reconoció la lucha que día con día se vive en los mercados, toda vez que el creció en el mercado de su natal Santo Domingo Tehuantepec.

Así frente a hombres y mujeres comerciantes, aseguró que las y los locatarios son aliados fundamentales para defender Oaxaca con el voto, ya que a días de las elecciones queda muy claro que la contienda electoral es entre dos proyectos: el que representa el pasado y oscurantismo encabezado por el PRI y el de CREO, que garantiza la construcción de un futuro con oportunidades.

En su mensaje, el candidato Estefan Garfias enfatizó que su único interés es servir a su amado Oaxaca, por este fin se ha preparado durante más de 30 años y lo va a lograr cuando las oaxaqueñas y oaxaqueños salgan a votar por el PAN y el PRD, el próximo 5 de junio.

 

Impulso decidido a los mercados del territorio oaxaqueño

“Mi gobierno emprenderá un programa de mejoramiento a mercados públicos donde en una primera etapa se remodelarán 35 espacios, por ello estamos aquí para que cara a cara dialoguemos sobre qué necesitan los comerciantes”, afirmó Pepe Toño.

En este espacio de comercio y tradición ubicado al norte de la ciudad, el candidato oaxaqueño se comprometió a trabajar en Infraestructura para apoyar a los locatarios y con ello contribuir en ofrecer un servicio de calidad y mejores condiciones para comercializar sus productos.

“Vamos a dignificar los mercados porque aquí ustedes obtienen el sustento familiar, los pequeños comerciantes son parte fundamental en el flujo económico del estado”, señaló.

Para hacer estos espacios dignos se trabajará en programas integrales que cumplan con estándares de seguridad, funcionalidad e higiene, que logrará la preferencia del consumidor.

En tanto, indicó que se ofrecerán microcréditos a los comerciantes  con el fin de impulsar y fortalecer sus negocios e incrementar su posibilidad de generar empleos. “Si nos apoyamos entre nosotros, tendremos una sociedad más unida, que trabajará de forma eficiente, si tenemos las condiciones, el desarrollo vendrá de la mano”, afirmó.

Finalizó diciendo que en su gobierno se ejecutarán programas de autoempleo y emprendimiento, que lleven a los comerciantes a crecer, a la par, mencionó “Socio Oaxaca”, que promoverá la inclusión financiera y acceso al financiamiento, asesoría y capacitación en negocios.

“Para que el desarrollo social, económico y cultural  de Oaxaca sea una realidad, construyamos juntos con paso firme el futuro y la prosperidad de nuestra tierra, nuestro primer compromiso es ir a votar este 5 junio por la Coalición CREO”, puntualizó.

You might also like

Local

Guelaguetza cumple expectativas y satisface a turistas con sus bailes y danzas

La máxima expresión folclórica de América Latina: La Guelaguetza, no defraudó a oaxaqueños y visitantes, y como cada año, quienes asistieron a la Octava de los Lunes del Cerro, quedaron

Lo mas reciente

Secretaría de Salud y Gobierno de Oaxaca integrarán mesa para resolver gradualmente el déficit de los servicios médicos

      Ciudad de México, D.F.- El Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, sostuvo una reunión de trabajo con la Secretaria de Salud, Doctora Mercedes Juan López, al igual

Principales

Indeclinable el compromiso con los derechos humanos de la sociedad oaxaqueña: Gabino Cué

    Ciudad de México, DF.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo participó este miércoles, en Palacio Nacional, en la Presentación del Programa Nacional de Derechos Humanos 2014-2018, encabezado por el

Local

Pide diputada colaboración en plan de seguridad metropolitano

Una mayor coordinación y voluntad propuso la diputada Alejandra García Morlán, para que los cuerpos de seguridad de diversos municipios cercanos al de Oaxaca de Juárez, convocados en el convenio

Lo mas reciente

Me voy con la conciencia tranquila, asegura Ugartechea

“Me voy con la conciencia tranquila, con la satisfacción de haber cumplido en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento, sin duda que la ciudadanía será quien juzgue mi desempeño