Coalición CREO se fortalece, líderes se suman  al proyecto de Pepe Toño Estefan Garfias

Coalición CREO se fortalece, líderes se suman  al proyecto de Pepe Toño Estefan Garfias

unnamed-28

Unión Hidalgo, Oax.- “Aquí encontrarán a una familia que se cuida entre sí y que une fuerzas para consolidar la transformación de Oaxaca. Somos una familia que se protege y que va a defender nuestra tierra de la corrupción”, indicó Pepe Toño Estefan Garfias, candidato a la gubernatura por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).

Miles de personas fueron testigos en Unión Hidalgo, de que más líderes se suman al proyecto que tiene como objetivo el bienestar y prosperidad del estado. Durante un encuentro con la población istmeña, Doroteo García “El Morro”, quien fuera coordinador de campaña de Francisco Ángel Maldonado -a quien recientemente le fue retirada la candidatura a diputado local por el Distrito XVII por la Coalición PRI-PVEM-Panal-, hizo público junto a su equipo, su respaldo y apoyo a Pepe Toño.

El abanderado del PAN y PRD dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia CREO y señaló que su experiencia llega a fortalecer el rumbo de Oaxaca hacia el futuro, “esta es la muestra de que nuestra propuesta es más fuerte, de que somos la mejor opción, nos mueve el amor por Oaxaca”.

De igual manera, Estefan Garfias puntualizó que su proyecto es de puertas abiertas y quien desee abonar a la transformación del estado e impedir el regrese del pasado, puede ser parte de CREO.

“CREO es plural e incluyente, aquí caben todas las voces porque vamos por el impulso económico, social y cultural de Oaxaca. Este es un proyecto sincero y con miras al futuro”, reiteró.

You might also like

Local

Reinician las actividades comerciales en Oaxaca

 Tras el cierre de dos mil 500 empresas que este lunes cerraron sus puertas, la actividad comercial volvió a la normalidad en Oaxaca, y los negocios abrieron nuevamente para recibir

Lo mas reciente

Participa Municipio en entrega de “Medalla Álvaro Carrillo”  a Alfonso Amador Moar

  Con la representación del Municipio de Oaxaca de Juárez, la regidora, Rosa Silvia García Pineda, encargada del despacho de la presidencia, junto con diputados integrantes de la comisión permanente

Lo mas reciente

Desayuno con Benjamín Robles

​Dicen que el restaurante nació en París, a México quien sabe cuándo llegarían los restaurantes. Lo que sí puedo comentarles, es cuándo nacieron los desayunos de trabajo. Esos famosos desayunos

Lo mas reciente

Más de 18 mil oaxaqueños beneficiados con la construcción de baños ecológicos: CEVI

En casi cinco años del Gobierno de Gabino Cué Monteagudo, la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA) a través de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI)

Lo mas reciente

Atienden Embajadores Turísticos a visitantes  nacionales y extranjeros

Con el objetivo de orientar y bridar información a visitantes nacionales y extranjeros que se encuentran de vacaciones en la capital oaxaqueña, el programa “Embajadores Turísticos” arrancó el pasado 30