Coalición CREO se fortalece, líderes se suman  al proyecto de Pepe Toño Estefan Garfias

Coalición CREO se fortalece, líderes se suman  al proyecto de Pepe Toño Estefan Garfias

unnamed-28

Unión Hidalgo, Oax.- “Aquí encontrarán a una familia que se cuida entre sí y que une fuerzas para consolidar la transformación de Oaxaca. Somos una familia que se protege y que va a defender nuestra tierra de la corrupción”, indicó Pepe Toño Estefan Garfias, candidato a la gubernatura por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).

Miles de personas fueron testigos en Unión Hidalgo, de que más líderes se suman al proyecto que tiene como objetivo el bienestar y prosperidad del estado. Durante un encuentro con la población istmeña, Doroteo García “El Morro”, quien fuera coordinador de campaña de Francisco Ángel Maldonado -a quien recientemente le fue retirada la candidatura a diputado local por el Distrito XVII por la Coalición PRI-PVEM-Panal-, hizo público junto a su equipo, su respaldo y apoyo a Pepe Toño.

El abanderado del PAN y PRD dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia CREO y señaló que su experiencia llega a fortalecer el rumbo de Oaxaca hacia el futuro, “esta es la muestra de que nuestra propuesta es más fuerte, de que somos la mejor opción, nos mueve el amor por Oaxaca”.

De igual manera, Estefan Garfias puntualizó que su proyecto es de puertas abiertas y quien desee abonar a la transformación del estado e impedir el regrese del pasado, puede ser parte de CREO.

“CREO es plural e incluyente, aquí caben todas las voces porque vamos por el impulso económico, social y cultural de Oaxaca. Este es un proyecto sincero y con miras al futuro”, reiteró.

You might also like

Local

Anuncian bolsa especial con créditos por 1200 mdp

Con el anuncio de una bolsa especial de mil 200 millones de pesos adicionales al Fondo Oaxaca, el gobierno estatal inició un programa para apoyar e impulsar a las empresas

Lo mas reciente

Responde el gobierno de la ciudad a declaraciones del ex presidente municipal

En conferencia de prensa el responsable de comunicación social del gobierno de la ciudad, Saúl Servin informo que es obligación informar a la ciudadanía como fueron empleados los fondos presupuestales,

Lo mas reciente

Transportistas sufren pérdidas de hasta 50%:Erasmo Medina

​La falta de pasajeros como estudiantes, padres de familia, maestros y todo aquel involucrado con el paro indefinido del magisterio, ha provocado pérdidas de hasta 50 por ciento a los

Lo mas reciente

SUMATE se manifiesta en Ciudad Administrativa.

Un grupo de integrantes de la organización SUMATE ac, adherida al PRD, se manifiestan en los torniquetes de acceso de ciudad administrativa, que se ubican  en Tlalixtac de Cabrera.  

Local

Exhorta municipio capitalino a establecimientos  cumplir con ley seca este 6 y 7 de junio

    Con base al acuerdo emitido por el Gobernador del Estado en el marco de la jornada electoral federal a celebrarse el próximo domingo 7 de junio, el municipio