Coalición CREO se fortalece, líderes se suman  al proyecto de Pepe Toño Estefan Garfias

Coalición CREO se fortalece, líderes se suman  al proyecto de Pepe Toño Estefan Garfias

unnamed-28

Unión Hidalgo, Oax.- “Aquí encontrarán a una familia que se cuida entre sí y que une fuerzas para consolidar la transformación de Oaxaca. Somos una familia que se protege y que va a defender nuestra tierra de la corrupción”, indicó Pepe Toño Estefan Garfias, candidato a la gubernatura por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).

Miles de personas fueron testigos en Unión Hidalgo, de que más líderes se suman al proyecto que tiene como objetivo el bienestar y prosperidad del estado. Durante un encuentro con la población istmeña, Doroteo García “El Morro”, quien fuera coordinador de campaña de Francisco Ángel Maldonado -a quien recientemente le fue retirada la candidatura a diputado local por el Distrito XVII por la Coalición PRI-PVEM-Panal-, hizo público junto a su equipo, su respaldo y apoyo a Pepe Toño.

El abanderado del PAN y PRD dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia CREO y señaló que su experiencia llega a fortalecer el rumbo de Oaxaca hacia el futuro, “esta es la muestra de que nuestra propuesta es más fuerte, de que somos la mejor opción, nos mueve el amor por Oaxaca”.

De igual manera, Estefan Garfias puntualizó que su proyecto es de puertas abiertas y quien desee abonar a la transformación del estado e impedir el regrese del pasado, puede ser parte de CREO.

“CREO es plural e incluyente, aquí caben todas las voces porque vamos por el impulso económico, social y cultural de Oaxaca. Este es un proyecto sincero y con miras al futuro”, reiteró.

You might also like

Lo mas reciente

Enloquecen maestros; queman papelería de Derechos Humanos del IEEPO

Las oficinas para la Atención de los Derechos Humanos de los profesorees del IEEPO, fueron ahora el blanco de los enardecidos maestros que llegaron, las saquearon y quemaron la documentación

Local

Abatir el rezago educativo, compromiso fundamental del Gobierno de Oaxaca: IEEA

    Tlalixtac de Cabrera, Oax.– Al encabezar la ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional en la explanada de las oficinas de Ciudad Administrativa “Benemérito de las Américas”, ubicada

Local

Se calientan los ánimos en la Expo del buen fin.

En la sede de la Expo del buen fin, a un costado del estadio de béisbol Eduardo Vasconcelos, los ánimos se desbordan entre los comerciantes, por las acciones magisteriales .

Principales

Inaugura Secretario de las Infraestructuras X Expo Construcción CMIC Oaxaca 2013

El secretario de las Infraestructuras (SINFRA), Netzahualcóyotl Salvatierra López junto con el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Oaxaca, Luis Felguerez Guzmán, cortó

Principales

PRD no aceptarà a candidato del PAN por Oaxaca Capital

Enrique Romero Aquino integrante de la dirigencia de Izquierda Democrática Nacional (IDN), informó que el próximo 16 de marzo, el PRD se reunirá en el máximo órgano de dirección, donde