Cae ‘El Tres Animales’, presunto líder del Cártel Arellano Félix

Cae ‘El Tres Animales’, presunto líder del Cártel Arellano Félix

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva lograron la captura de Gabriel Ayala Fonseca, “El Tres Animales”, presunto líder del Cártel Arellano Félix, en Ensenada, Baja California.

Según reportes, la captura del presunto narcotraficante, ligado a varios homicidios, pugnas entre bandas y distribución de drogas, se logró la noche del miércoles en la avenida México.

A través de un comunicado se informó que “El Tres Animales” y “El Misa”, quien fue detenido horas antes, mantenían una guerra delictiva para apoderarse de diversas zonas de Ensenada, por lo que en los últimos meses se presentaron ejecuciones y otros hechos violentos.

Asimismo, se informó que en el vehículo de Ayala se localizaron varias bolsas con droga sintética, catalogada como “ice”, con un peso cercano a los dos kilos, así como un fusil calibre .223 y un arma corta, además de cartuchos útiles.

De acuerdo con el área de Inteligencia de la Policía Estatal, “El Tres Animales” era el objetivo al que sicarios del Cártel del Pacífico buscaban asesinar la noche del 23 de enero del año en curso, en el ataque que se registró en el Palenque Póker.

jcp

You might also like

Nacional

Madero cuestiona a Anaya por spots

CIUDAD DE MÉXICO. Gustavo Madero, expresidente del PAN, pidió a su partido que “se cumpla adentro de casa y afuera” con las reglas de equidad en materia de competencia electoral.

Nacional

Ante el mundo, generamos confianza, respeto e inversiones: SRE

CIUDAD DE MÉXICO. Como reflejo de la política interior, México es ante el mundo un país responsable, un estado bien valorado globalmente, que despierta confianza y alienta inversiones y turismo,

Nacional

Cae ‘El Gallero’ jefe de plaza del Cártel del Pacífico

CIUDAD DE MÉXICO. La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), informó sobre la detención de Dilver Fidel Soto Alvarenga, alias “El Gordo” o “El Gallero”, jefe de plaza del Cártel del

Nacional

Militares no actuarán en manifestaciones públicas: Osorio Chong

Al reunirse con diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dejó claro que en una legislación en materia de seguridad

Nacional

Consignan 51 policías de Zihuatanejo tras operativo por infiltración

CHILPANCINGO, Guerrero. De los 60 policías municipales de Zihuatanejo que fueron detenidos este martes, 20 fueron puestos a disposición de la PGR y 31 a disposición de la Fiscalía General