Bloquean carretera Internacional, frente al Deportivo Oaxaca

Bloquean carretera Internacional, frente al Deportivo Oaxaca


Unos 100 pobladores de San Francisco Tutla, han iniciado un bloqueo en los dos carriles de circulación de la carretera internacional a la altura del Deportivo Oaxaca.

De acuerdo a un informe, el motivo del bloqueo es por la exigencia de la entrega de los recursos del ramo 28 y 33 que al momento no les han sido otorgados.

Se indica que la circulación se ha suspendido totalmente en la zona y han arribado Policías Federales que intentan persuadir a los inconformes para que abran la via y permitan el paso de los automovilistas.

La protesta inició cerca de las 12 del día y de acuerdo a los mismos pobladores, se prolongará de tiempo indefinido o hasta que les entreguen los recursos que solicitan.

You might also like

Lo mas reciente

Municipio de Oaxaca de Juárez mantiene alta calificación crediticia

  Como prueba contundente de una eficiente administración municipal, el 12 de agosto la calificadora de valores HR Ratings de México, S. A. de C. V., ratificó la calificación de

Felipe Sánchez

TOLERANCIA EXCESIVA

LA TARDE del miércoles pasado, los visitantes y comerciantes de la zona comercial Plaza del Valle, vivieron el infierno. Ayer padecieron lo mismo viajeros retenidos violentamente en la terminal ADO.

Lo mas reciente

Defenderá Alejandro Murat Hinojosa a productores de mezcal

San Baltazar Guelavila, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa se comprometió con habitantes de esta agencia zapoteca, de productores artesanales de mezcal, a luchar con todos ellos para defender a la bebida,

Local

Van maestros al aeropuerto; la PFP los espera

En punto de la diez de la mañana, los profesores que mantenían un bloqueo sobre la carretera 175 a la altura de San Agustín de las Juntas, comenzaron a desplazarse