Arrestan a 12 en operativo Alcoholímetro

Arrestan a 12 en operativo Alcoholímetro


La madrugada de este domingo finalizó el Operativo Alcoholímetro, dando como resultado la detención de 12 conductores en estado de ebriedad.

Lo anterior, después de que los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) de la Policía Vial Estatal instalaran puestos de control en zonas estratégicas de la ciudad capital, aplicando 24 pruebas de alcoholemia para detectar el nivel de alcohol en la sangre.

Las pruebas dieron como resultado que 11 masculinos y 1 femenino, excedieron el límite permitido para circular con sus unidades de motor.

En este sentido, los 12 conductores fueron detenidos y trasladados al Cuartel General de la Policía Estatal para cumplir con su arresto inconmutable de 24 horas, sanción que establece el Reglamento de Tránsito Vigente.

Por otra parte, las unidades de motor fueron aseguradas y llevadas al corralón, quedando bajo el resguardo de la Policía Vial Estatal a espera de que se realicen los trámites administrativos necesarios para su liberación.
La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), pide a la ciudadanía crear conciencia y evitar conducir después de haber consumido alcohol, además invita a trabajar en conjunto por un Oaxaca Libre de Accidentes.

You might also like

Local

Hay ingobernabilidad en San Raymundo Jalpan: Olegario Luis

Por problemas electorales, nuevamente dos grupos de habitantes se pelean la presidencia municipal, por lo que se ha generado ingobernabilidad en San Raymundo Jalpan. Al mando de Flavio Sosa y

Local

Presidenta  del DIF entrega cobijas en el hospital civil.

La presidenta honoraria del Dif estatal, Ivette Morán  de Murat, entregó hace unos momentos cobijas a los familiares de pacientes que se encuentran en el Hospital civil Doctor Aurelio Valdivieso,

Local

Pobladores de Tlalixtac, bloquean Ciudad Administrativa

Un grupo de aproximadamente 80 habitantes de Tlalixtac de Cabrera, han cerrado los accesos a Ciudad Administrativa y bloqueado la carretera federal y el libramiento a la altura de estas

Lo mas reciente

Continúa la supervisión y atención a escuelas afectadas por la Tormenta Tropical “Beatriz”

  Con una Telesecundaria de San Juan Ozolotepec suman siete instituciones educativas que ya son atendidas por el IEEPO   Oaxaca de Juárez, Oax. a 4 de junio de 2017.

Lo mas reciente

Mantiene la Policía Estatal “estado de sitito” en San Mateo Rio Hondo

A las siete de la noche en la comunidad de San Mateo Rio Hondo nadie puede estar en la calle. La Policía Estatal ha dispuesto un “estado de sitio” y