Alejandro  Murat, un Hombre de vocación :H.R.L.

Alejandro Murat, un Hombre de vocación :H.R.L.

 

DEXATI20160530194048

Al reconocer que en Oaxaca tenemos demasiados problemas y se necesita regenerar la política y recuperarla, el ex –gobernador Heladio Ramírez López, sostuvo que Alejandro Murat Hinojosa tiene la vocación, tiene discurso y tiene la fuerza para recorrer y luchar por la entidad.

Entrevistado durante el cierre de campaña de candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, el gobernador del estado en el sexenio 1986-1992, dijo que Alejandro Murat es un joven con muchas energías.

Luego, de casi un sexenio de no participar en actos políticos en la entidad oaxaqueña, el tres veces Senador de la República, afirmó que Murat Hinojosa ha manifestado buenos propósitos y confió en que éstos, puedan impulsar a que Oaxaca se desarrolle.

Sobre los cuestionamientos de los partidos de oposición, sobre la inexperiencia política del candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, el ex –dirigente nacional de la CNC, enfatizó que “Nadie nace sabiendo, la experiencia se va adquiriendo sobre la marcha, sobre todo, cuando se trabaja junto a la gente y de cerca a la gente”.

Acompañado de sus hijos Narcedalia y Luis Antonio Ramírez Pineda, el también ex –diputado federal, destacó que el ex-director del INFONAVIT, tiene la fortaleza que se requiere en Oaxaca para luchar sin descanso por los oaxaqueños.

Ramírez López, admitió que hay la esperanza de que las cosas puedan cambiar con la nueva generación de políticos oaxaqueños y de todo el país.

Aclaró, que la nueva generación de políticos que vienen a desplazar a los que ya cumplimos, se les debe de dar todo el apoyo que requieren, para hacer los que a ellos les corresponde en ésta nueva etapa de la vida política del País.                     

Para concluir, dijo, que su presencia en el cierre de campaña de Alejandro Murat, es para avalar su candidatura, en su calidad de ex –gobernador del estado.

You might also like

Local

Padres de familia abren escuela, para que sus hijos reciban clases.

Un grupo de padres de familia de la escuela primaria Basilio Rojas, en el centro de la ciudad, abrieron este día la institución y obligaron a los maestros a entrar

Lo mas reciente

“Paso Ancho” a licitación nacional en octubre:CEA

A mediados del mes de octubre de este año, el gobierno estatal lanzará la convocatoria para una licitación pública nacional, con motivo del inicio de la construcción del vaso de

Lo mas reciente

SECULTA impulsa programas para fortalecer la diversidad artística de Oaxaca

  En el primer trienio de la Administración que encabeza Gabino Cué Monteagudo, se ha promovido el desarrollo del sector cultural a través del impulso a diversos programas para el

Lo mas reciente

Quebrados 80 negocios en pleno Centro Histórico

Unos 80 comercios establecidos en el primer cuadro de la ciudad, están en quiebra. Los números son más allá de los rojos, dice Fabiola Calvo, diseñadora de ropa. Representante de

Lo mas reciente

Evalúan desempeño y conducta de Jueces del Poder Judicial del Estado

A través de un nuevo proceso de evaluación integral en el que se revisa tanto el desempeño profesional de los juzgadores como el compromiso que han demostrado hacia el respeto