Alejandro  Murat, un Hombre de vocación :H.R.L.

Alejandro Murat, un Hombre de vocación :H.R.L.

 

DEXATI20160530194048

Al reconocer que en Oaxaca tenemos demasiados problemas y se necesita regenerar la política y recuperarla, el ex –gobernador Heladio Ramírez López, sostuvo que Alejandro Murat Hinojosa tiene la vocación, tiene discurso y tiene la fuerza para recorrer y luchar por la entidad.

Entrevistado durante el cierre de campaña de candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, el gobernador del estado en el sexenio 1986-1992, dijo que Alejandro Murat es un joven con muchas energías.

Luego, de casi un sexenio de no participar en actos políticos en la entidad oaxaqueña, el tres veces Senador de la República, afirmó que Murat Hinojosa ha manifestado buenos propósitos y confió en que éstos, puedan impulsar a que Oaxaca se desarrolle.

Sobre los cuestionamientos de los partidos de oposición, sobre la inexperiencia política del candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, el ex –dirigente nacional de la CNC, enfatizó que “Nadie nace sabiendo, la experiencia se va adquiriendo sobre la marcha, sobre todo, cuando se trabaja junto a la gente y de cerca a la gente”.

Acompañado de sus hijos Narcedalia y Luis Antonio Ramírez Pineda, el también ex –diputado federal, destacó que el ex-director del INFONAVIT, tiene la fortaleza que se requiere en Oaxaca para luchar sin descanso por los oaxaqueños.

Ramírez López, admitió que hay la esperanza de que las cosas puedan cambiar con la nueva generación de políticos oaxaqueños y de todo el país.

Aclaró, que la nueva generación de políticos que vienen a desplazar a los que ya cumplimos, se les debe de dar todo el apoyo que requieren, para hacer los que a ellos les corresponde en ésta nueva etapa de la vida política del País.                     

Para concluir, dijo, que su presencia en el cierre de campaña de Alejandro Murat, es para avalar su candidatura, en su calidad de ex –gobernador del estado.

You might also like

Lo mas reciente

Comuna coloca mantas, la policía las quita.

Integrantes de la organización Comuna Oaxaca del ex diputado Flavio sosa, coloco mantas en diferentes puentes de la ciudad, las cuales fueran retiradas minutos después por las policía. En el

Destacadas

Gaseras sin control; riesgo para los usuarios

La ausencia en Oaxaca de personal adscrito a la Agencia de Seguridad, Energia y Ambiente (ASEA), encargada de lo relacionado con las revisiones, controles, sanciones y operación de las empresas

Lo mas reciente

Ilegales las pretenciones de los “desplazados”:DDHPO

“Las pretensiones del grupo de personas originarias de San Juan Copala, que permanecen en plantón afuera del Palacio de Gobierno, no están de acuerdo con lo dictado por la Comisión

Local

Normalistas bloquean crucero vial.

Los normalistas abordó de los seis camiones que retuvieron, llegaron a bloquear con las unidades el crucero de Venus y la calzada Niños Héroes. Con las caras tapadas hombres y

Lo mas reciente

Se acercará a la población al conocimiento de la web

Este viernes, la Segunda Feria Digital Oaxaca 2014 organizada por la Secretaría de Administración, abre sus puertas para recibir a todas y todos los interesados en temas sobre desarrollo tecnológico,