Alejandro  Murat, un Hombre de vocación :H.R.L.

Alejandro Murat, un Hombre de vocación :H.R.L.

 

DEXATI20160530194048

Al reconocer que en Oaxaca tenemos demasiados problemas y se necesita regenerar la política y recuperarla, el ex –gobernador Heladio Ramírez López, sostuvo que Alejandro Murat Hinojosa tiene la vocación, tiene discurso y tiene la fuerza para recorrer y luchar por la entidad.

Entrevistado durante el cierre de campaña de candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, el gobernador del estado en el sexenio 1986-1992, dijo que Alejandro Murat es un joven con muchas energías.

Luego, de casi un sexenio de no participar en actos políticos en la entidad oaxaqueña, el tres veces Senador de la República, afirmó que Murat Hinojosa ha manifestado buenos propósitos y confió en que éstos, puedan impulsar a que Oaxaca se desarrolle.

Sobre los cuestionamientos de los partidos de oposición, sobre la inexperiencia política del candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, el ex –dirigente nacional de la CNC, enfatizó que “Nadie nace sabiendo, la experiencia se va adquiriendo sobre la marcha, sobre todo, cuando se trabaja junto a la gente y de cerca a la gente”.

Acompañado de sus hijos Narcedalia y Luis Antonio Ramírez Pineda, el también ex –diputado federal, destacó que el ex-director del INFONAVIT, tiene la fortaleza que se requiere en Oaxaca para luchar sin descanso por los oaxaqueños.

Ramírez López, admitió que hay la esperanza de que las cosas puedan cambiar con la nueva generación de políticos oaxaqueños y de todo el país.

Aclaró, que la nueva generación de políticos que vienen a desplazar a los que ya cumplimos, se les debe de dar todo el apoyo que requieren, para hacer los que a ellos les corresponde en ésta nueva etapa de la vida política del País.                     

Para concluir, dijo, que su presencia en el cierre de campaña de Alejandro Murat, es para avalar su candidatura, en su calidad de ex –gobernador del estado.

You might also like

Local

Bloqueo total en el Puente del Tecnológico 

Un centenar de habitantes de Santa María Atzompa han tomado al menos 20 unidades del transporte urbano y los han colocado en todos los puntos aledaños al Puente del Tecnológico. 

Local

Prevén bajo potencial de lluvias para Oaxaca

   El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), dio a conocer que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional

Lo mas reciente

Sé manifiestan padres de familia en el IEEPO

Cerca de 20 personas de San Pedro Cajonos, han llegado a la puerta del Instituto Estatal de Educación Pública, para manifestarse y pedir los apoyos prometidos. Al mando de Anabel

Local

Bloquean carretera Internacional, frente al Deportivo Oaxaca

Unos 100 pobladores de San Francisco Tutla, han iniciado un bloqueo en los dos carriles de circulación de la carretera internacional a la altura del Deportivo Oaxaca. De acuerdo a

Lo mas reciente

Solo en una escuela no habrá clases al reinicia el ciclo escolar

La escuela primaria “Rafael Ramírez” ubicada en la comunidad de Temaxcal, en Tuxtepec, no tendría clases este lunes 18 de los corrientes (si inicia el ciclo escolar en forma) debido