Alejandro  Murat, un Hombre de vocación :H.R.L.

Alejandro Murat, un Hombre de vocación :H.R.L.

 

DEXATI20160530194048

Al reconocer que en Oaxaca tenemos demasiados problemas y se necesita regenerar la política y recuperarla, el ex –gobernador Heladio Ramírez López, sostuvo que Alejandro Murat Hinojosa tiene la vocación, tiene discurso y tiene la fuerza para recorrer y luchar por la entidad.

Entrevistado durante el cierre de campaña de candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, el gobernador del estado en el sexenio 1986-1992, dijo que Alejandro Murat es un joven con muchas energías.

Luego, de casi un sexenio de no participar en actos políticos en la entidad oaxaqueña, el tres veces Senador de la República, afirmó que Murat Hinojosa ha manifestado buenos propósitos y confió en que éstos, puedan impulsar a que Oaxaca se desarrolle.

Sobre los cuestionamientos de los partidos de oposición, sobre la inexperiencia política del candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, el ex –dirigente nacional de la CNC, enfatizó que “Nadie nace sabiendo, la experiencia se va adquiriendo sobre la marcha, sobre todo, cuando se trabaja junto a la gente y de cerca a la gente”.

Acompañado de sus hijos Narcedalia y Luis Antonio Ramírez Pineda, el también ex –diputado federal, destacó que el ex-director del INFONAVIT, tiene la fortaleza que se requiere en Oaxaca para luchar sin descanso por los oaxaqueños.

Ramírez López, admitió que hay la esperanza de que las cosas puedan cambiar con la nueva generación de políticos oaxaqueños y de todo el país.

Aclaró, que la nueva generación de políticos que vienen a desplazar a los que ya cumplimos, se les debe de dar todo el apoyo que requieren, para hacer los que a ellos les corresponde en ésta nueva etapa de la vida política del País.                     

Para concluir, dijo, que su presencia en el cierre de campaña de Alejandro Murat, es para avalar su candidatura, en su calidad de ex –gobernador del estado.

You might also like

Local

Salen maestros del Ieepo en marcha al Zócalo

 Maestros de la Sección 22 se preparan para salir en marcha del Instituto Estatal de Educaxion Pública de Oaxaca (IEEPO) hacia el centro de la Ciudad. Después de haber

Principales

Ordenó Osorio Chong “sellar” programas de SAGARPA

El Secretario de Gobernación (SEGOB), Miguel Ángel Osorio Chong ordenó cerrar todos los programas de operación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Oaxaca

Local

Estudiantes de Derecho piden ser Inscritos.

Un grupo de estudiantes de la Facultad de derecho de la universidad Benito Juárez de Oaxaca que dijo ser independiente a los grupos en pugna, inició una protesta en el

Local

Oaxaca vibra con la música, pasión y dirección de Alondra de la Parra

Desde que supo que vendría a Oaxaca, ya se sabía también que una noche no sería suficiente para ser testigo del portento y la genialidad de Alondra de la Parra,

Local

37 casos de Influenza reporta la Secretaría de Salud

Los Servicios de Salud de Oaxaca reportaron la ocurrencia de 37 casos de Influenza al día de hoy, “cifra muy baja comparada con el año pasado”, dijo el titular de