Alejandro  Murat, un Hombre de vocación :H.R.L.

Alejandro Murat, un Hombre de vocación :H.R.L.

 

DEXATI20160530194048

Al reconocer que en Oaxaca tenemos demasiados problemas y se necesita regenerar la política y recuperarla, el ex –gobernador Heladio Ramírez López, sostuvo que Alejandro Murat Hinojosa tiene la vocación, tiene discurso y tiene la fuerza para recorrer y luchar por la entidad.

Entrevistado durante el cierre de campaña de candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, el gobernador del estado en el sexenio 1986-1992, dijo que Alejandro Murat es un joven con muchas energías.

Luego, de casi un sexenio de no participar en actos políticos en la entidad oaxaqueña, el tres veces Senador de la República, afirmó que Murat Hinojosa ha manifestado buenos propósitos y confió en que éstos, puedan impulsar a que Oaxaca se desarrolle.

Sobre los cuestionamientos de los partidos de oposición, sobre la inexperiencia política del candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, el ex –dirigente nacional de la CNC, enfatizó que “Nadie nace sabiendo, la experiencia se va adquiriendo sobre la marcha, sobre todo, cuando se trabaja junto a la gente y de cerca a la gente”.

Acompañado de sus hijos Narcedalia y Luis Antonio Ramírez Pineda, el también ex –diputado federal, destacó que el ex-director del INFONAVIT, tiene la fortaleza que se requiere en Oaxaca para luchar sin descanso por los oaxaqueños.

Ramírez López, admitió que hay la esperanza de que las cosas puedan cambiar con la nueva generación de políticos oaxaqueños y de todo el país.

Aclaró, que la nueva generación de políticos que vienen a desplazar a los que ya cumplimos, se les debe de dar todo el apoyo que requieren, para hacer los que a ellos les corresponde en ésta nueva etapa de la vida política del País.                     

Para concluir, dijo, que su presencia en el cierre de campaña de Alejandro Murat, es para avalar su candidatura, en su calidad de ex –gobernador del estado.

You might also like

Local

Entrega SEDAPA apoyos por cultivos siniestrados de maíz y trigo 

    San Juan Bautista Cuicatlán, Oax.- Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAPA), Jorge Carrasco Altamirano, entregó

Lo mas reciente

SSPO reporta deslave en tramo carretero Santa María Huatulco-Copalita

      La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa el registro de un deslave sobre la Carretera Federal 200, en el tramo del crucero de Santa María

Lo mas reciente

La identidad es un derecho de todos y todas las oaxaqueñas: Registro Civil

Por instrucciones del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, la Dirección del Registro Civil mantiene campañas de sub-registro en los 570 municipios de la entidad, con la finalidad de combatir el rezago

Principales

Incorporarán a 61 muncipios a la Cruzada Contra el Hambre

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) busca incluir a 61 municipios oaxaqueños, en los beneficios del programa federal Cruzada Contra el Hambre que en su primera etapa consideró

Lo mas reciente

La obra “El Murciélago” se presenta este fin de semana en el Teatro “Macedonio Alcalá”

El encargado del Despacho de la Secretaría de las Culturas y Artes (SECULTA), Emilio De Leo Blanco, dio la bienvenida al elenco, integrado por 60 personas, que presentarán este 25