Alejandro  Murat, un Hombre de vocación :H.R.L.

Alejandro Murat, un Hombre de vocación :H.R.L.

 

DEXATI20160530194048

Al reconocer que en Oaxaca tenemos demasiados problemas y se necesita regenerar la política y recuperarla, el ex –gobernador Heladio Ramírez López, sostuvo que Alejandro Murat Hinojosa tiene la vocación, tiene discurso y tiene la fuerza para recorrer y luchar por la entidad.

Entrevistado durante el cierre de campaña de candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, el gobernador del estado en el sexenio 1986-1992, dijo que Alejandro Murat es un joven con muchas energías.

Luego, de casi un sexenio de no participar en actos políticos en la entidad oaxaqueña, el tres veces Senador de la República, afirmó que Murat Hinojosa ha manifestado buenos propósitos y confió en que éstos, puedan impulsar a que Oaxaca se desarrolle.

Sobre los cuestionamientos de los partidos de oposición, sobre la inexperiencia política del candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, el ex –dirigente nacional de la CNC, enfatizó que “Nadie nace sabiendo, la experiencia se va adquiriendo sobre la marcha, sobre todo, cuando se trabaja junto a la gente y de cerca a la gente”.

Acompañado de sus hijos Narcedalia y Luis Antonio Ramírez Pineda, el también ex –diputado federal, destacó que el ex-director del INFONAVIT, tiene la fortaleza que se requiere en Oaxaca para luchar sin descanso por los oaxaqueños.

Ramírez López, admitió que hay la esperanza de que las cosas puedan cambiar con la nueva generación de políticos oaxaqueños y de todo el país.

Aclaró, que la nueva generación de políticos que vienen a desplazar a los que ya cumplimos, se les debe de dar todo el apoyo que requieren, para hacer los que a ellos les corresponde en ésta nueva etapa de la vida política del País.                     

Para concluir, dijo, que su presencia en el cierre de campaña de Alejandro Murat, es para avalar su candidatura, en su calidad de ex –gobernador del estado.

You might also like

Principales

Reconoce Gabino Cué la probidad y valentía informativa de la prensa oaxaqueña

Con motivo del Día de la Libertad de Expresión que se conmemora este 7 de junio, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo convivió esta mañana con editores, radiodifusores, representantes de televisoras,

Lo mas reciente

Falso el rumor de desabasto de gasolina:SSPO

 La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó que los patrullajes de prevención, disuasión y vigilancia que parten de las cinco Comandancias Regionales y de los quince Sectores de

Lo mas reciente

  Bloqueo en Avenida Universidad

  Un grupo de  alumnos a iniciado un bloqueo en la Avenida Universidad, en ambos carriles como protesta por la problemática en la facultad de entrenamiento deportivo.   Los inconformes

Local

Cierra IEEPO ciclo escolar con dos recomendaciones

La Defensoría de Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) recibió 133 quejas en contra del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) que derivaron en dos recomendaciones, esto

Principales

Participa CECyTEO en la Feria Internacional del Libro Oaxaca 2015

  El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca a través de su programa “CECyTEO Leyendo” participa en la Feria Internacional del Libro Oaxaca 2015, con la