Declaran segura Universidad de Harvard, reabren edificios

Declaran segura Universidad de Harvard, reabren edificios

WASHINGTON.

Siete edificios de la Escuela de Negocios en la Universidad de Harvard evacuados después de que el centro recibiera una amenaza de bomba reabrieron tras ser declarados seguros por la Policía, informó la institución.

En un mensaje divulgado en su web, la Universidad de Harvard indicó que todos los edificios “se despejaron y reabrieron”.

La investigación sobre la amenaza está activa y en desarrollo”, agregó la institución, sin aportar detalles sobre la causa de la evacuación.

Anteriormente, el centro académico había señalado en un primer mensaje que “la Policía está evacuando varios edificios en el campus de la Escuela de Negocios de Harvard debido a una amenaza de bomba recibida”.

El centro universitario precisó que los edificios evacuados estaban “siendo inspeccionados” y eran los llamados “Morgan, Esteves, Aldrich, Chao, Tata, Hawes y Batten”.

Si usted no está en uno de los edificios afectados, es seguro quedarse donde está ahora mismo”, recomendó la institución.

La Policía de Boston está asistiendo en la investigación, liderada por el departamento de Policía de Cambridge, donde se encuentra la prestigiosa universidad.

gak

Previous Otro sismo sacude Ecuador; van dos en lo que va del día
Next Violentos manifestantes golpean a policías en Venezuela

You might also like

Internacional

Trump presenta de manera oficial a John Kelly como Jefe de Gabinete en EU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentó de manera oficial a John Kelly como nuevo jefe de Gabinete de la Casa Blanca, en remplazo de Reince Priebus. Trump confió que Kelly repetirá

Internacional

Mueren al menos 11 bebés en un incendio en hospital de Irak

BAGDAD. Al menos once bebés, que habían nacido prematuramente y se encontraban en incubadoras, murieron hoy a causa de un incendio en un hospital del oeste de Bagdad, según el

Internacional

Estoy dispuesto a ir a Washington y Trump es bienvenido a Moscú: Putin

Johannesburgo, Sudáfrica.- El presidente ruso Vladimir Putin se declaró “dispuesto a ir a Washington” para entrevistarse con Donald Trump y aseguró haber invitado a su homólogo estadounidense a Moscú, tras una primera cumbre entre

Internacional

Más de 200 muertos en India por lluvias torrenciales

NUEVA DELHI, 4 de agosto.- Las inundaciones originadas por las intensas lluvias en India han dejado casi 220 muertos,más de un millón de desplazados y unos 10 millones de afectados,