Tragedia en Sonora: Mueren seis niños tras dos incendios

Tragedia en Sonora: Mueren seis niños tras dos incendios

CIUDAD DE MÉXICO.

Autoridades policiales informaron que, en dos incendios ocurridos en viviendas de los municipios de Magdalena de Kino y Hermosillo, de Sonora, murieron seis menores.

El informe preliminar de la policía hermosillense indica que el primer siniestro se registró aproximadamente a las 23:45 horas de ayer, en un domicilio ubicado en el poblado rural Miguel Alemán, de este municipio.

Destaca que tras el hecho una niña de 4 años de edad y un niño de 2 años murieron cuando recibían atención en la clínica del Seguro Social de esta ciudad, y de acuerdo con los médicos fue por intoxicación por monóxido de carbono.

En tanto, la Policía Municipal de Magdalena de Kino reportó un incendio después de las 03:00 horas de hoy en calles Madera y López Mateos, colonia La Victoria.

En ese siniestro murieron por quemaduras tres niños de 7, 6 y 3 años de edad, así como una niña de un año.

Ambas corporaciones refirieron que el Ministerio Público está a cargo de las indagatorias y ordenó que las instancias correspondientes realicen los peritajes para determinar las causas de los incendios.

jcp

Previous Jóvenes de bajos recursos se gradúan de chefs con apoyo de Sedesol
Next Simpatizantes de Dilma Rousseff bloquean varias carreteras en Brasil

You might also like

Nacional
Nacional

Amenaza nuevo frente frío con fuertes vientos en el país

CIUDAD DE MÉXICO El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este domingo se prevé que un nuevo frente frío ingresé al noroeste del país, mientras que una zona de inestabilidad

Nacional

Gabinete enfila a 2018; Meade, a Sedesol; Nuño va a la SEP

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto.- A cinco días de que presente su Tercer Informe, el presidente Enrique Peña Nieto reconfiguró su equipo de gobierno. En Los Pinos, el mandatario

Nacional

Denuncian a regidor de Morena por abuso sexual a funcionarias

CUERNAVACA Dos empleadas del ayuntamiento de Cuautla adscritas a la regiduría de Derechos Humanos, denunciaron que el regidor del partido Morena, César Salazar Zamora, cometió abusos sexuales en su contra.

Nacional

Senadores panistas respaldan decreto para apoyar a damnificados

CIUDAD DE MÉXICO. Los llamados senadores panistas rebeldes doblegaron a la cúpula de su partido, al obtener este jueves, por unanimidad, el apoyo de toda su bancada para impulsar el