Potencializar el Istmo de Tehuantepec para generar empleos

 

pepetoñooo

Villa de San Blas Atempa, Oax.- Más de 12 mil istmeños arroparon este día al candidato de la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias, quien encabezó un encuentro con sus paisanos para presentar su proyecto democrático.

Al grito de ¡Oaxaca no se vende, Oaxaca no se hereda, tenemos dignidad! El contingente avanzó por más de dos kilómetros hasta la Unidad Deportiva de la población, donde se reunieron para escuchar el mensaje del candidato.

Ahí, los amigos de Pepe Toño externaron su respaldo a quien es de aquí, quien en esta tierra comió chapulines, totopos y garnachas.

Al hacer uso de la palabra en el marco del Día del Trabajo, Pepe Toño reconoció  el esfuerzo y valentía de las oaxaqueñas y oaxaqueños, enalteciendo sus logros en la lucha laboral y sindical, para alcanzar una sociedad más equitativa e igualitaria.

En este encuentro estuvo acompañado de grandes amigos, quienes lo nombraron como el hermano de los campesinos y señalaron lo acompañarán en la lucha hombro a hombro para llevar prosperidad al campo de Oaxaca. En respuesta, Estefan Garfias se comprometió aquí a vencer retos, generando empleos y mayores condiciones de seguridad.

“El viernes estuvimos en un debate, hace 15 días parecía una carrera pareja, de dos carriles; hoy estamos por encima de cualquier partido o coalición y que eso sea una motivación, ya que si antes estábamos cinco puntos encima de la preferencia electoral, ahora lo estamos más. Lograremos por lo menos 12 puntos”, afirmó ante la multitud.

En su oportunidad, el líder estatal del PAN, Juan Iván Mendoza Reyes, afirmó que  el Istmo de Tehuantepec es punta de lanza en esta contienda electoral, donde el respaldo del pueblo está con Pepe Toño, pero también la Costa, la Mixteca, la Cañada, la Cuenca y las Sierras, Norte y Sur.

“El Istmo será un polo de desarrollo para que haya empleo para los jóvenes, programas sociales para apoyar los sectores más vulnerables. Pepe Toño no viene a improvisar, su experiencia nos va a permitir salir de la pobreza y marginación por eso ¡arriba Pepe Toño!”, sostuvo.

En tanto, el candidato a la diputación Carol Antonio Altamirano, afirmó enérgico: nuevamente vamos a ganarle al PRI. Nuestro paisano Pepe Toño quien ha vivido aquí, ha trabajado aquí, brindará muchos apoyos para los campesinos, mujeres productoras y generará empleos para la región del Istmo. En el debate nuestro candidato ganó de manera contundente, fue el único que dijo sentirse orgullosamente istmeño. El Istmo será la palanca para detonar el desarrollo del estado y con el establecimiento de la Zona Económica Especial, será posible fortalecer el crecimiento de otras regiones.

You might also like

Lo mas reciente

Presenta Javier Villacaña ante cabildo Programa Anual de Obras 2014

En un hecho sin precedente, el municipe Javier Villacaña Jiménez presentó ante los concejales el Programa Anual de Obras 2014, en el cual se plantea la infraestructura urbana y social

Destacadas

Avala Administración renuncias del personal:Varela

La Secretaría de Administración confirmó que a la fech no se han presentado renuncias del personal tanto de base como de confianza, que de acuerdo a la norma, deberían de

Destacadas

Salvavidas del Cuerpo de Bomberos brinda atención en las principales playas de la costa oaxaqueña

  La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó que en el marco de las presentaciones de la Guelaguetza 2016 –llevadas a cabo el 25 de julio y 1

Principales

Construyamos Juntos un mejor Oaxaca, podio Javier Villacaña en Trinidad de Viguera

Javier Villacaña Jiménez, candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez por los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, aseguró, aquí en la agencia de Trinidad de Viguera,

Lo mas reciente

Este miércoles, reabrirán a la circulación la calle López Alavés en sentido de sur a norte

  Con el propósito de facilitar la movilidad vial en el Barrio de Xochimilco, el próximo miércoles, la calle José López Alavés se reabrirá a la circulación vehicular en un