Vamos a recuperar a Oaxaca: Alejandro Murat

Vamos a recuperar a Oaxaca: Alejandro Murat


Juchitán de Zaragoza, Oax.- “Desde mi tierra, la tierra de mi mamá Juana, que empezó esta historia en el Séptima Sección, y de mi mamá Lupita, quienes me enseñaron que hay que servir con honradez, con humildad y con arrojo, vengo a decirles que vamos a recuperar la gubernatura de Oaxaca para cumplir los sueños de las mujeres y los jóvenes del Istmo de Tehuantepec”, para detonar los cuatro mil millones de inversión en energía eólica que están parados”, señaló el candidato de la coalición “Juntos hacemos más”, Alejandro Murat Hinojosa.

En este municipio donde sopló el viento con toda su fuerza, como la de la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que representan potencias económicas y políticas de la región, Alejandro dijo que su padre le enseñó que hay que pelear por los sueños con arrojo, por ello los istmeños serán fundamentales para cambiar el destino de Oaxaca.

Acompañado del líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y de su esposa, Ivette Morán de Murat, también con fuertes raíces istmeñas, arropado por miles de simpatizantes de todos los municipios del Istmo de Tehuantepec, señaló que la unidad del partido demostrada con toda su fuerza, será fundamental para ganar las elecciones del 5 de junio próximo y recuperar el gobierno del estado, para cumplir con los anhelos de progreso y dejar en el pasado las omisiones que se ven en obras inconclusas.

Murat Hinojosa se comprometió a concluir las obras dejadas a medias, como la universidad en Matías Romero y a construir un hospital regional para la región, porque los istmeños están cansados de la falta de medicinas y médicos.

Se comprometió, también, a que en los primeros 12 meses de su gobierno se concluya la autopista que comunicará la capital con el Istmo de Tehuantepec y a detonar el desarrollo de la región logística más importante de Latinoamérica, con la conexión del puerto de Salina Cruz con Coatzacoalcos, Veracruz, la conclusión del aeropuerto de Ciudad Ixtepec y el impulso a la construcción de gasoductos para potencializar la industria en la región.

“Amigos, vengo a decirles que sí se puede tener un partido unido, por eso estamos aquí y vamos a ganar y recuperar el gobierno de Oaxaca, con nuestro líder del PRI, que nos acompaña en el arranque de la campaña”.

El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, dijo que acompañará a Alejandro Murat desde el inicio y en toda su campaña, porque esta elección se trata de que “gane la gente, de que nos vaya mejor, de que las cosas que no se han hecho se lleven a cabo”.

Dijo que los oaxaqueños necesitamos que se mejoren las condiciones y la calidad de vida, y “para eso Alejandro sabe perfectamente bien que debía prepararse mentalmente y preparar su corazón por eso vamos a llevar a Alejandro a la gubernatura de Oaxaca”.

“El PRI son ustedes y ustedes van a ganar, porque quienes gobiernan no cumplieron las promesas. Tenemos al mejor de los candidatos, es el mejor preparado para darle resultados a Oaxaca”, recalcó. cansados de la falta de medicinas y médicos.

You might also like

Local

Protesta la COCEI en Palacio de Gobierno

Al Menos una centena de militantes dela Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI) han llegado a protestar al palacio de Gobierno,para pedir Ser atendidos por las autoridades. Encabezados por

Lo mas reciente

Hay rezago en el trabajo Legislativo:María de las Nieves

Al afirmar que hay un gran rezago en el quehacer legislativo de Oaxaca, la coordinadora de la bancada de los diputados del PRI en el Congreso, María de las Nueces

Local

Realiza IEEPCO Elección Extraordinaria en San Sebastián Teitipac

La Dirección Ejecutiva de Sistemas Normativos Internos (DESNI) del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), realizó la elección extraordinaria en el municipio de San Sebastián Teitipac,

Lo mas reciente

Inicia la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

Del 21 al 23 de Octubre en la Alameda de León, se llevara acabo la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, en donde participaran mas de 45 instituciones, entre escuelas

Local

Ahora, Rechazados toman la Universidad.

      Desde las primeras horas de la mañana, un grupo de jóvenes aspirantes a un lugar en la universidad, tomaron las instalaciones de la universidad, para protestar y