Vamos a ganar en las urnas, con votos: Alejandro Murat Hinojosa

Vamos a ganar en las urnas, con votos: Alejandro Murat Hinojosa

Foto 1 conferencia de prensa

* En Puerto Escondido, reconoció al Tribunal Electoral porque “en la democracia, las elecciones no se ganan en la mesa ni en el papel”

Puerto Escondido, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa afirmó aquí que a 21 días de iniciada la campaña por la gubernatura de Oaxaca, hay la certeza de triunfar en las elecciones del 5 de junio: “vamos a ganar de manera contundente con votos”.

En conferencia de prensa, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más señaló que su campaña se basa en propuestas para solucionar los problemas que enfrentan los oaxaqueños. “Alejandro Murat está ocupado en construir el cambio a favor de Oaxaca; los otros están preocupados por Alejandro Murat, porque vamos a ganar las elecciones”.

“Quisiera comenzar haciendo un reconocimiento puntual al Tribunal Estatal Electoral y a los magistrados, porque una vez más se demuestra que México tiene instituciones sólidas y que, en la democracia, las elecciones se ganan en las urnas, no en la mesa ni en el papel.”

Los representantes de los medios de comunicación preguntaron sobre la falsificación de la portada de un diario editado en la Ciudad de México, presuntamente realizada por sus oponentes.

El candidato dijo que sería preocupante que quienes quieren gobernar a Oaxaca cometan delitos. “Lo que esperamos, es que en un Estado de Derecho se aplique la ley en este caso”, señaló al tiempo de recalcar su respeto al trabajo que realiza el medio de comunicación afectado por la falsificación de su portada.

“La guerra sucia refleja el miedo que tienen por el cambio que viene, porque en nuestra campaña todas las decisiones están enfocadas a lograr el bienestar de las familias oaxaqueñas”.

En estos 21 días, externó, se ha hecho una campaña de propuestas que van a tener hechos y resultados.

Entrevistado también por noticieros de radio de este centro turístico, explicó los planteamientos para que Oaxaca deje de ser referencia en materia de pobreza, porque se tiene claro el proyecto de cambio para el estado con resultados concretos que beneficien a las familias.

Alejandro también destacó que su partido se encamina al triunfo con el arranque de las campañas de los candidatos a las diputaciones locales, que iniciaron ayer, y dijo que hay confianza en que los aspirantes de su partido ganen en los comicios del 5 de junio en los 11 distritos electorales.

 

You might also like

Local

Avanza municipio con acciones de bacheo en vialidades de la capital

Con el propósito de rehabilitar vialidades de mayor circulación vehicular del  municipio de Oaxaca de Juárez, afectadas por las lluvias que se han presentado, trabajadores de la subsecretaria de Obras

Principales

SECUABJO toma la universidad

Integrantes del Sindicato de Empleados de Confianza de la Universidad Benito Juárez, han tomado las instalaciones de la máxima casa de estudios para presionar a las autoridades universitarias y den

Lo mas reciente

MULT protesta en apoyo a jornaleros.

  Los integrantes del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) iniciaron una protesta de apoyo a los jornales de San Quintín, en las oficinas del consulado Americano.   Cerca de

Lo mas reciente

Cumplió Murat y gabinete con declaración 3 de 3

El Secretario de la Contrsloris del Gobierno Estatal, Jesús Díaz Navarro, informó que como lo había ofrecido en campaña y al inicio de su administración, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa

Principales

Gobierno de la ciudad no privatizará servicio de recolección de basura

conferencia de prensa, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez descartó la privatización del sistema de recolección de basura, garantizando pleno respeto a la conquista y derechos