Vamos a ganar en las urnas, con votos: Alejandro Murat Hinojosa

Vamos a ganar en las urnas, con votos: Alejandro Murat Hinojosa

Foto 1 conferencia de prensa

* En Puerto Escondido, reconoció al Tribunal Electoral porque “en la democracia, las elecciones no se ganan en la mesa ni en el papel”

Puerto Escondido, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa afirmó aquí que a 21 días de iniciada la campaña por la gubernatura de Oaxaca, hay la certeza de triunfar en las elecciones del 5 de junio: “vamos a ganar de manera contundente con votos”.

En conferencia de prensa, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más señaló que su campaña se basa en propuestas para solucionar los problemas que enfrentan los oaxaqueños. “Alejandro Murat está ocupado en construir el cambio a favor de Oaxaca; los otros están preocupados por Alejandro Murat, porque vamos a ganar las elecciones”.

“Quisiera comenzar haciendo un reconocimiento puntual al Tribunal Estatal Electoral y a los magistrados, porque una vez más se demuestra que México tiene instituciones sólidas y que, en la democracia, las elecciones se ganan en las urnas, no en la mesa ni en el papel.”

Los representantes de los medios de comunicación preguntaron sobre la falsificación de la portada de un diario editado en la Ciudad de México, presuntamente realizada por sus oponentes.

El candidato dijo que sería preocupante que quienes quieren gobernar a Oaxaca cometan delitos. “Lo que esperamos, es que en un Estado de Derecho se aplique la ley en este caso”, señaló al tiempo de recalcar su respeto al trabajo que realiza el medio de comunicación afectado por la falsificación de su portada.

“La guerra sucia refleja el miedo que tienen por el cambio que viene, porque en nuestra campaña todas las decisiones están enfocadas a lograr el bienestar de las familias oaxaqueñas”.

En estos 21 días, externó, se ha hecho una campaña de propuestas que van a tener hechos y resultados.

Entrevistado también por noticieros de radio de este centro turístico, explicó los planteamientos para que Oaxaca deje de ser referencia en materia de pobreza, porque se tiene claro el proyecto de cambio para el estado con resultados concretos que beneficien a las familias.

Alejandro también destacó que su partido se encamina al triunfo con el arranque de las campañas de los candidatos a las diputaciones locales, que iniciaron ayer, y dijo que hay confianza en que los aspirantes de su partido ganen en los comicios del 5 de junio en los 11 distritos electorales.

 

You might also like

Lo mas reciente

Capturan a líder de banda de asaltantes en Laollaga

     El día 15 de diciembre del año 2015, aproximadamente a las dieciséis horas con cuarenta y cinco minutos, un comando armado de unos cinco sujetos –de acuerdo a la

Sin categoría

Liberan a Secretario de Finanzas y a maestro de la 22

Autoridades confirmaron la liberación esta madrugada del Secretario de Finanzas de la Sección 22, Aciel Sibaja Mendoza y el profesor Roberto Abel Jiménez García, de la Penitenciaría central de Ixcotel.

Local

Un auditorio lleno a pesar de grupos minoritarios :Gabino Cué

  En una breve entrevista el gobernador del estado Gabino Cué, señaló que la máxima fiesta de los Oaxaqueños se llevó acabo, a pesar de un grupo minoritario que quería

Alfredo Arenas Casas

LA RENOVACIÓN DE LA DIRIGENCIA DEL PRI

SERÁ EL PUNTO DE PARTIDA PARA RECUPERAR AL ESTADO EN EL 2016: HELIODORO.- Hace unos días Heliodoro Díaz Escárraga hablo fuerte y bonito sobre la próxima renovación de la dirigencia

Principales

Alebrijes, artesanía que expresa la imaginación y talento oaxaqueño

Con la entusiasta participación de familias de artesanos que se dedican a la elaboración de alebrijes, inició la XII Feria Artesanal de San Antonio Arrazola, comunidad de los Valles Centrales