Una nueva historia para Tlalixtac, palabra empeñada de Alejandro Murat Hinojosa

Una nueva historia para Tlalixtac, palabra empeñada de Alejandro Murat Hinojosa

Foto 2
Tlalixtac de Cabrera.- Luego de una emotiva recepción en la que habitantes de ese municipio mostraron su apoyo y respaldo a Alejandro Murat Hinojosa, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más se comprometió a construir el museo Miguel Cabrera, de ganar la elección el domingo 5 de junio.
Murat Hinojosa concluyó aquí en la tierra de uno de los pintores más importantes de México, considerado como uno de los máximos exponentes de la pintura barroca del virreinato, una intensa jornada de actividades proselitistas en busca del sufragio que lo lleve a la gubernatura del estado para transformar a Oaxaca.
Mujeres que en su mayoría se dedican a la producción de tortilla, hombres que trabajan en el campo, transportistas, jóvenes y niños dieron una cálida bienvenida al abanderado del PRI – PVEM – Panal, quien pidió el apoyo de los habitantes de este municipio de los Valles Centrales para que le den su voto en las urnas a cambio de regresar a esta comunidad para traer obras que transformen el rostro de Tlalixtac.
Así como lo ha hecho en su campaña, firmó compromisos para poner en marcha un programa agrícola que proyecta reactivar la producción del campo, dar apoyos a mujeres que se dedican a la producción de tortillas con estufas Lorena, poner en marcha un programa de obras de captación de agua y la red de drenaje de esta población.
También se comprometió a emprender un programa de obra de organización en las colonias de Tlalixtac, así como ampliar y equipar la Casa de la Cultura, lo que irá aparejado con la construcción del museo Miguel Cabrera, en homenaje al pintor nacido en este terruño.
“Soy Alejandro Murat Hinojosa, un hombre de resultados, que en todas mis responsabilidades he dado resultados, por eso quiero ser gobernador para trabajar por Oaxaca”, sostuvo el candidato.

You might also like

Lo mas reciente

Financian 155 proyectos del PACMYC que fortalecerán el sector cultural en la entidad

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y la Fundación

Local

Participan escolares de Oaxaca y Guanajuato en Intercambio Académico, Cultural y Deportivo

Con la finalidad de fomentar la sana convivencia y el intercambio cultural entre los estados de Oaxaca y Guanajuato, recientemente la Primaria “Paul Percy Harris”, de esta ciudad, fue sede

Local

Trabajadores del IEEA paran labores.

Los trabajadores sindicalizados del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA) pararon labores este día, ante la falta de respuesta por parte de la Secretaría de Finanzas para dar

Lo mas reciente

Marchan Sindicalizados del IEBO

Trabajadores sindicalizados del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO), salieron en marcha de sus oficinas en la colonia reforma para ir a bloquear un crucero vial.

Local

Dejan policías 4º lugar de peor pagados;SSPO

Oaxaca dejó el 4º lugar de la lista de estados con el peor sueldo a policías, tras diez años de abandono en esa materia, la administración estatal consiguió un considerable