Transportistas de Tlacolula logran acuerdos.

Transportistas de Tlacolula logran acuerdos.

wpid-wp-1461191612786.jpg

Después de la marcha que realizarán los Transportistas de Tlacolula de las diferentes organizaciones, llegando al palacio Municipal obtuvieron una mesa de diálogo con las autoridades de seguridad pública estatal, Secretaria General de Gobierno  y la autoridad municipal.

Los acuerdos emanados de dicha reunión son los siguientes:

PRIMERO.- La alianza nombrara un comité para las negociaciones. SEGUNDO.- La alianza elaborara un padrón de los Moto taxista y todos los accidentes de tránsito que  generen  los Moto taxista se canalizaran a la Dirección de Tránsito del Estado.

 

TERCERO. En un lapso de 15 días la Autoridad Municipal removerá a Omar Mora Santos. Director de Seguridad Pública Municipal.

 

Por su parte Víctor Hugo Galicia Sarmiento Asesor del SSP, propuso que se iniciarán con los trabajos de factibilidad para instalar cámaras de Seguridad en todos los accesos de la Población.

 

Por su parte los dirigentes de  la Alianza de Transporte, señalaron  que si en un plazo de 15 días no tienen respuesta favorable por parte de la Autoridad Municipal se trasladaran a la capital a manifestarse.

 

En la reunión estuvieron presentes Pedro Ruiz Autoridad Municipal de Tlacolula de Matamoros, Rodolfo Quintero representante de la SEGEGO, Víctor Hugo Galicia Sarmiento Asesor del SSP.

 

You might also like

Principales

Dan tratamiento a árboles notables e históricos de la zona metropolitana de Oaxaca de Juárez

Reyes Mantecón, Oax.- Con el objetivo de conservar y dar mantenimiento a 15 de los 33 árboles notables e históricos de Oaxaca, para mantener los servicios ambientales que prestan y

Local

Cierran 60 pequeños negocios en el 2013

​ Melitón Lavariega Torres, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE-Servitur) declaró que en lo que va del año, han bajado las cortinas 60 negocios debido a

Lo mas reciente

Se prevén Lluvias fuertes y aisladas en el País.

Para hoy, el sistema frontal No. 60 se extenderá sobre el norte y noreste del país, generando potencial de lluvias puntuales fuertes con tormentas eléctricas y caída de granizo en