Trabajo y participación de oaxaqueños indispensable para un Oaxaca sustentable

Trabajo y participación de oaxaqueños indispensable para un Oaxaca sustentable

unnamed (1)

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- Representantes de diversos sectores productivos se reunieron con Pepe Toño Estefan Garfias, candidato de la Coalición CREO para escuchar las propuestas que llevarán a la entidad hacia un futuro ordenado y próspero.

¡Qué viva Oaxaca, Pepe Toño ya es gobernador! Fue la ovación conjunta de mujeres y hombres que con su trabajo aportan al flujo económico del estado.

Ante un público atento y receptivo, el abanderado del PAN y PRD afirmó que la creación de empleos bien remunerados es uno de los ejes principales de su proyecto de gobierno.

En esta reunión en la que se encontraban artesanos, abarroteros, profesionistas, entre otros, el Candidato del Pueblo indicó que los sectores productivos de Oaxaca tienen en él a un aliado, “a partir del 1 de diciembre, gobierno y ciudadanía comenzaremos a trazar acciones y a definir programas de acompañamiento y promoción de las empresas oaxaqueñas”.

Ante ello explicó que una de las estrategias es “Socio Oaxaca”, que tiene como objetivo el apoyo a emprendedores mediante la asesoría, otorgamiento de créditos y formación de cadenas productivas, además de implementar el Recinto Fiscalizado, cuyo esfuerzo se enfocará en el flujo de mercancías en todo el país.

“Estoy comprometido a trabajar firmemente para alcanzar el anhelo de una vida mejor, quiero un Oaxaca con más y mejores oportunidades, mi plan es encausar las potencialidades económicas de las ocho regiones del estado y que estas se traduzcan en mejores condiciones de vida de los oaxaqueños”, señaló.

Añadió que Oaxaca es una tierra rica y para poder aprovecharla de manera sustentable, es necesario generar planes con una visión plural para que los beneficios sean para todas y todos los que aquí vivimos.

Finalmente, el candidato oaxaqueño de la Coalición CREO exhortó a los presentes a defender Oaxaca a través del voto, para que el 5 de junio, “la vida de los que aquí nacimos avance hacia el futuro y se impida el regreso del pasado”.

You might also like

Lo mas reciente

Sábado familiar en el parque “Luis Colosio”, en San Felipe del Agua

    La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado invita a la sociedad oaxaqueña a disfrutar del programa “Sábado familiar, aprendiendo a elaborar fundas pintadas”, el cual se llevará

Local

Con trapeadores trabajadores de la gasolinera del DIF, recogen combustible que se derramo

Trabajadores de la gasolinera del DIF, limpian con trapeadores la gasolina que se derramo en la calle porque según un automóvil tenía mal el tanque. La pipa que surtía de

Local

Triquis protestan en Ciudad Administrativa.

Tal y como lo había señalado, Lorena Merino  regreso este día para continuar con su protesta que mantienen en los  corredores del palacio de Gobierno y que decidió dar tregua

Lo mas reciente

DEMANDA PRS UN PROCESO ELECTORAL LIBRE DE VIOLENCIA

“Es fundamental que las instituciones encargadas del desarrollo de los procesos electorales, así como las autoridades competentes garanticen un proceso electoral libre de violencia y en el que impere la

Lo mas reciente

Se presenta la banda de viento Pueblo Nuevo

  Este viernes 12 de junio, en el Foro Margarita Maza Parada de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, la Banda de música de viento “Pueblo Nuevo” ofrecerá un concierto