Trabajo y participación de oaxaqueños indispensable para un Oaxaca sustentable

Trabajo y participación de oaxaqueños indispensable para un Oaxaca sustentable

unnamed (1)

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- Representantes de diversos sectores productivos se reunieron con Pepe Toño Estefan Garfias, candidato de la Coalición CREO para escuchar las propuestas que llevarán a la entidad hacia un futuro ordenado y próspero.

¡Qué viva Oaxaca, Pepe Toño ya es gobernador! Fue la ovación conjunta de mujeres y hombres que con su trabajo aportan al flujo económico del estado.

Ante un público atento y receptivo, el abanderado del PAN y PRD afirmó que la creación de empleos bien remunerados es uno de los ejes principales de su proyecto de gobierno.

En esta reunión en la que se encontraban artesanos, abarroteros, profesionistas, entre otros, el Candidato del Pueblo indicó que los sectores productivos de Oaxaca tienen en él a un aliado, “a partir del 1 de diciembre, gobierno y ciudadanía comenzaremos a trazar acciones y a definir programas de acompañamiento y promoción de las empresas oaxaqueñas”.

Ante ello explicó que una de las estrategias es “Socio Oaxaca”, que tiene como objetivo el apoyo a emprendedores mediante la asesoría, otorgamiento de créditos y formación de cadenas productivas, además de implementar el Recinto Fiscalizado, cuyo esfuerzo se enfocará en el flujo de mercancías en todo el país.

“Estoy comprometido a trabajar firmemente para alcanzar el anhelo de una vida mejor, quiero un Oaxaca con más y mejores oportunidades, mi plan es encausar las potencialidades económicas de las ocho regiones del estado y que estas se traduzcan en mejores condiciones de vida de los oaxaqueños”, señaló.

Añadió que Oaxaca es una tierra rica y para poder aprovecharla de manera sustentable, es necesario generar planes con una visión plural para que los beneficios sean para todas y todos los que aquí vivimos.

Finalmente, el candidato oaxaqueño de la Coalición CREO exhortó a los presentes a defender Oaxaca a través del voto, para que el 5 de junio, “la vida de los que aquí nacimos avance hacia el futuro y se impida el regreso del pasado”.

You might also like

Local

Marchan trabajadores del Hospital Civil y bloquean crucero

Trabajadores del hospital general Aurelio Valdivieso iniciaron una marcha para llegar al crucero de la Calzada Niños Héroes de Chapultepec en donde llevan a cabo un bloqueo en demanda de

Lo mas reciente

Iniciativa privada y Gobierno de Oaxaca invitan a participar en convocatoria “Impacto para una vida larga y plena”

El secretario del Trabajo, Daniel Juárez López, reconoció el interés y la aportación del capital de Impacto Hub Oaxaca (impacto Oaxaca), de Swiss Re Foundation (Fundación Swiss) y AXA Seguros,

Local

Inicia DIF Municipal campaña “A que no te ríes del Bullying”, la primera del país en prevención de la violencia escolar

  Con la presencia del presidente Javier Villacaña Jiménez, el Comité Municipal del Sistema DIF inició la campaña denominada “A que no te ríes del Bullying”, la primera en su

Principales

Aspirantes a la UABJO bloquean la Av. Universidad

Jóvenes Aspirantes a un lugar en la Universidad Benito Juárez, han iniciado un bloqueo en la avenida Universidad para pedir atención a sus diferentes demandas. Los jóvenes de diversas organizaciones

Destacadas

Avanzan los trabajos de la Comisión de Transición Gubernamental: Gabino Cué

  ·         El Jefe del Poder Ejecutivo afirmó que los equipos que integran la Comisión de Transición del Gobierno de Oaxaca y del Gobierno Electo, analizan con responsabilidad y eficiencia la