Trabajo y participación de oaxaqueños indispensable para un Oaxaca sustentable

Trabajo y participación de oaxaqueños indispensable para un Oaxaca sustentable

unnamed (1)

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- Representantes de diversos sectores productivos se reunieron con Pepe Toño Estefan Garfias, candidato de la Coalición CREO para escuchar las propuestas que llevarán a la entidad hacia un futuro ordenado y próspero.

¡Qué viva Oaxaca, Pepe Toño ya es gobernador! Fue la ovación conjunta de mujeres y hombres que con su trabajo aportan al flujo económico del estado.

Ante un público atento y receptivo, el abanderado del PAN y PRD afirmó que la creación de empleos bien remunerados es uno de los ejes principales de su proyecto de gobierno.

En esta reunión en la que se encontraban artesanos, abarroteros, profesionistas, entre otros, el Candidato del Pueblo indicó que los sectores productivos de Oaxaca tienen en él a un aliado, “a partir del 1 de diciembre, gobierno y ciudadanía comenzaremos a trazar acciones y a definir programas de acompañamiento y promoción de las empresas oaxaqueñas”.

Ante ello explicó que una de las estrategias es “Socio Oaxaca”, que tiene como objetivo el apoyo a emprendedores mediante la asesoría, otorgamiento de créditos y formación de cadenas productivas, además de implementar el Recinto Fiscalizado, cuyo esfuerzo se enfocará en el flujo de mercancías en todo el país.

“Estoy comprometido a trabajar firmemente para alcanzar el anhelo de una vida mejor, quiero un Oaxaca con más y mejores oportunidades, mi plan es encausar las potencialidades económicas de las ocho regiones del estado y que estas se traduzcan en mejores condiciones de vida de los oaxaqueños”, señaló.

Añadió que Oaxaca es una tierra rica y para poder aprovecharla de manera sustentable, es necesario generar planes con una visión plural para que los beneficios sean para todas y todos los que aquí vivimos.

Finalmente, el candidato oaxaqueño de la Coalición CREO exhortó a los presentes a defender Oaxaca a través del voto, para que el 5 de junio, “la vida de los que aquí nacimos avance hacia el futuro y se impida el regreso del pasado”.

You might also like

Destacadas

Descartan paro en la SSPO; pagan adeudos a policías

La Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca (SSSPO) confirmó que ha pagado los adeudos que tenía con el personal de línea, por lo que se descarta cualquier evento que incluyera

Local

Realizará Municipio de Oaxaca reposición de cableado y alumbrado público

Ante los daños y el deterioro natural del cableado y alumbrado público de la capital, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Servicios a la

Destacadas

Solventadas todas las auditorias aplicadas al Municipio de Oaxaca de Juárez: Contralor Municipal

    El Contralor Municipal, Marco Antonio Estrada Aguilar informó que durante la administración que encabeza el presidente Javier Villacaña Jiménez, todas las auditorías aplicadas por las instancias fiscalizadoras han

Principales

Vigilará Gobierno de Oaxaca zona de los Chimalapas, para frenar tala clandestina

  El Consejero Jurídico del Gobierno de Oaxaca, Víctor Hugo Alejo Torres y el Subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), Carlos Santiago Carrasco,

Local

Edil de Candelaria sorprendido robando retroexcavadora

Un grupo de personas apoyando al Síndico Municipal de Candelaria Loxicha, mantienen retenido al Presidente Municipal Anicero Enríquez Pedro, acusado de haber sido sorprendido intentanto robarse una retroexcavadora con intensiones