Trabajo y participación de oaxaqueños indispensable para un Oaxaca sustentable

Trabajo y participación de oaxaqueños indispensable para un Oaxaca sustentable

unnamed (1)

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- Representantes de diversos sectores productivos se reunieron con Pepe Toño Estefan Garfias, candidato de la Coalición CREO para escuchar las propuestas que llevarán a la entidad hacia un futuro ordenado y próspero.

¡Qué viva Oaxaca, Pepe Toño ya es gobernador! Fue la ovación conjunta de mujeres y hombres que con su trabajo aportan al flujo económico del estado.

Ante un público atento y receptivo, el abanderado del PAN y PRD afirmó que la creación de empleos bien remunerados es uno de los ejes principales de su proyecto de gobierno.

En esta reunión en la que se encontraban artesanos, abarroteros, profesionistas, entre otros, el Candidato del Pueblo indicó que los sectores productivos de Oaxaca tienen en él a un aliado, “a partir del 1 de diciembre, gobierno y ciudadanía comenzaremos a trazar acciones y a definir programas de acompañamiento y promoción de las empresas oaxaqueñas”.

Ante ello explicó que una de las estrategias es “Socio Oaxaca”, que tiene como objetivo el apoyo a emprendedores mediante la asesoría, otorgamiento de créditos y formación de cadenas productivas, además de implementar el Recinto Fiscalizado, cuyo esfuerzo se enfocará en el flujo de mercancías en todo el país.

“Estoy comprometido a trabajar firmemente para alcanzar el anhelo de una vida mejor, quiero un Oaxaca con más y mejores oportunidades, mi plan es encausar las potencialidades económicas de las ocho regiones del estado y que estas se traduzcan en mejores condiciones de vida de los oaxaqueños”, señaló.

Añadió que Oaxaca es una tierra rica y para poder aprovecharla de manera sustentable, es necesario generar planes con una visión plural para que los beneficios sean para todas y todos los que aquí vivimos.

Finalmente, el candidato oaxaqueño de la Coalición CREO exhortó a los presentes a defender Oaxaca a través del voto, para que el 5 de junio, “la vida de los que aquí nacimos avance hacia el futuro y se impida el regreso del pasado”.

You might also like

Lo mas reciente

Saldo blanco en Noche de Rábanos; Continúa operativo de vigilancia

   Las fiestas con motivo de la edición 116 de la tradicional Noche de Rábanos,  concluyeron con saldo blanco, al no registrarse incidentes mayores o daños, informó el comisario general de Seguridad Pública

Lo mas reciente

Inicia bloqueo en Juchitan

Un grupo de personas al mando de Vicente Santiago López, bloquean a la altura de la colonia la Joya en Juchitan, exigiendo la liberación de Alberto de Paz Lucho, Carlos

Lo mas reciente

Pide DDHPO sancionar a seis municipios de Oaxaca

 La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) solicitó formalizar expedientes administrativos contra los ayuntamientos de Santa Cruz Xoxocotlán, Ocotlán de Morelos, San Miguel Soyaltepec, Santo Domingo

Lo mas reciente

Maestros de la S22, saquean bodega de la S59.

  Maestros de la sección 22 del SNTE, arribaron esta mañana a un domicilio particular que renta la sección 59 en una colonia de San Martin Mexicapam, la cual ocupan

Principales

Polideportivo Poniente, ofrecerá seis disciplinas deportivas en forma gratuita a toda la población: Gabino Cué

      El Gobernador Gabino Cué Monteagudo supervisó este fin de semana los trabajos y avance de obra del Polideportivo Zona Poniente, uno de los proyectos prioritarios más modernos