Trabajo y participación de oaxaqueños indispensable para un Oaxaca sustentable

Trabajo y participación de oaxaqueños indispensable para un Oaxaca sustentable

unnamed (1)

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- Representantes de diversos sectores productivos se reunieron con Pepe Toño Estefan Garfias, candidato de la Coalición CREO para escuchar las propuestas que llevarán a la entidad hacia un futuro ordenado y próspero.

¡Qué viva Oaxaca, Pepe Toño ya es gobernador! Fue la ovación conjunta de mujeres y hombres que con su trabajo aportan al flujo económico del estado.

Ante un público atento y receptivo, el abanderado del PAN y PRD afirmó que la creación de empleos bien remunerados es uno de los ejes principales de su proyecto de gobierno.

En esta reunión en la que se encontraban artesanos, abarroteros, profesionistas, entre otros, el Candidato del Pueblo indicó que los sectores productivos de Oaxaca tienen en él a un aliado, “a partir del 1 de diciembre, gobierno y ciudadanía comenzaremos a trazar acciones y a definir programas de acompañamiento y promoción de las empresas oaxaqueñas”.

Ante ello explicó que una de las estrategias es “Socio Oaxaca”, que tiene como objetivo el apoyo a emprendedores mediante la asesoría, otorgamiento de créditos y formación de cadenas productivas, además de implementar el Recinto Fiscalizado, cuyo esfuerzo se enfocará en el flujo de mercancías en todo el país.

“Estoy comprometido a trabajar firmemente para alcanzar el anhelo de una vida mejor, quiero un Oaxaca con más y mejores oportunidades, mi plan es encausar las potencialidades económicas de las ocho regiones del estado y que estas se traduzcan en mejores condiciones de vida de los oaxaqueños”, señaló.

Añadió que Oaxaca es una tierra rica y para poder aprovecharla de manera sustentable, es necesario generar planes con una visión plural para que los beneficios sean para todas y todos los que aquí vivimos.

Finalmente, el candidato oaxaqueño de la Coalición CREO exhortó a los presentes a defender Oaxaca a través del voto, para que el 5 de junio, “la vida de los que aquí nacimos avance hacia el futuro y se impida el regreso del pasado”.

You might also like

Lo mas reciente

Gobierno de Gabino Cué, un gobierno incluyente, afirman ediles istmeños

Santo Domingo Zanatepec, Oax.- Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el titular de la Secretaría de Finanzas, Enrique Arnaud Viñas, realizó una gira de trabajo por la zona

Lo mas reciente

Estudiantes de la UABJO, protestan en Palacio de Gobierno.

Estudiantes de la Universidad Benito Juárez de la organización   Frente Estudiantil Popular iniciaron  una protesta frente al palacio de gobierno para exigir un diálogo directo con el gobernador del

Lo mas reciente

Oaxaqueños llegan a la final en el concurso nacional Jóvenes Emprendedores Forestales de la CONAFOR 

Durante la segunda edición del concurso nacional Jóvenes Emprendedores Forestales, en su emisión 2014-2015, para los Centros de Capacitación y Educación Forestal (CECFOR), el equipo oaxaqueño quedó como finalista con

Lo mas reciente

Indigentes ahuyentan a comensales en Feria de San Agustin 

Mujeres que se dedican a vender antojitos regionales como tamales, empanadas de amarillo, barbacoa, tlayudas entre otros alimentos a un costado de la iglesia de San Agustín, piden a las

Local

Agustioso llamado para que niños no crucen la frontera

El Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IAOM) insistió en la postura de no enviar a niños y niñas a Estados Unidos, bajo el pensamiento de que ahí se van