Trabajo y participación de oaxaqueños indispensable para un Oaxaca sustentable

Trabajo y participación de oaxaqueños indispensable para un Oaxaca sustentable

unnamed (1)

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- Representantes de diversos sectores productivos se reunieron con Pepe Toño Estefan Garfias, candidato de la Coalición CREO para escuchar las propuestas que llevarán a la entidad hacia un futuro ordenado y próspero.

¡Qué viva Oaxaca, Pepe Toño ya es gobernador! Fue la ovación conjunta de mujeres y hombres que con su trabajo aportan al flujo económico del estado.

Ante un público atento y receptivo, el abanderado del PAN y PRD afirmó que la creación de empleos bien remunerados es uno de los ejes principales de su proyecto de gobierno.

En esta reunión en la que se encontraban artesanos, abarroteros, profesionistas, entre otros, el Candidato del Pueblo indicó que los sectores productivos de Oaxaca tienen en él a un aliado, “a partir del 1 de diciembre, gobierno y ciudadanía comenzaremos a trazar acciones y a definir programas de acompañamiento y promoción de las empresas oaxaqueñas”.

Ante ello explicó que una de las estrategias es “Socio Oaxaca”, que tiene como objetivo el apoyo a emprendedores mediante la asesoría, otorgamiento de créditos y formación de cadenas productivas, además de implementar el Recinto Fiscalizado, cuyo esfuerzo se enfocará en el flujo de mercancías en todo el país.

“Estoy comprometido a trabajar firmemente para alcanzar el anhelo de una vida mejor, quiero un Oaxaca con más y mejores oportunidades, mi plan es encausar las potencialidades económicas de las ocho regiones del estado y que estas se traduzcan en mejores condiciones de vida de los oaxaqueños”, señaló.

Añadió que Oaxaca es una tierra rica y para poder aprovecharla de manera sustentable, es necesario generar planes con una visión plural para que los beneficios sean para todas y todos los que aquí vivimos.

Finalmente, el candidato oaxaqueño de la Coalición CREO exhortó a los presentes a defender Oaxaca a través del voto, para que el 5 de junio, “la vida de los que aquí nacimos avance hacia el futuro y se impida el regreso del pasado”.

You might also like

Lo mas reciente

Exigen pago alumnos de la Preparatoria Lázaro Cárdenas

Para exigir el pago pendiente de algunos recursos, alumnos de la Escuela Preparatoria Lázaro Cárdenas del Río, iniciaron una protesta en las oficinas alternas de la Secretaria de Finanzas ubicadas

Local

Es preocupante el recorte al presupuesto.

  El gobernador del estado Gabino Cué señalo que es preocupante el anunció del recorte al presupuesto, porque se vive una situación complicada en el país. Expreso que los rubros

Lo mas reciente

Entrega Cué computadoras a instituciones de CONAFE

Con un inversión superior a los 15.3 millones de pesos el gobernador Gabino Cué inició la entrega de cinco mil 209 equipos de cómputo a dos mil 602 instituciones educativas

Lo mas reciente

Facilita Gobierno de Oaxaca inversión público-privada y apertura de nuevas empresas: Gabino Cué

  El Gobernador Gabino Cué Monteagudo inauguró este miércoles la Expo PyME Oaxaca 2015 “Fortaleciendo las rutas turístico económicas” –en el Centro Monte Albán- donde afirmó que el Gobierno de

Lo mas reciente

Seguridad, derecho constitucional de los oaxaqueños y obligación de la autoridad: Heliodoro Caballero

El municipio de Oaxaca de Juárez ahora más que nunca está trabajando para garantizar la seguridad como un derecho constitucional y una obligación de la autoridad, aseguró el regidor de