Toma protesta nuevo Comisionado de Seguridad Pública Municipal 

Toma protesta nuevo Comisionado de Seguridad Pública Municipal 

  

 En el marco de las facultades que le confiere la Ley, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez designó y tomo protesta al Licenciado Edwin Vásquez Nazario como Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Ayuntamiento capitalino, por lo que a partir de este viernes 1 de abril estará al frente de la Institución. 

 

Este nombramiento se dio luego de que el Licenciado José Luis Echeverría Morales solicitara separarse del cargo para desempeñar nuevos retos profesionales. 

 

Durante un breve acto, el edil capitalino exhortó al nuevo Comisionado a poner su mayor empeño en el cumplimiento del propósito municipal de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los oaxaqueños, haciendo prevalecer un panorama de sana convivencia y paz social. 

 

Asimismo, reconoció la labor desempeñada por Echeverría Morales durante su tiempo al frente de la corporación y le deseó el mayor de los éxitos en sus proyectos venideros. 

 

En tanto, Vázquez Nazario agradeció la confianza del presidente municipal y manifestó su convicción de dar continuidad al trabajo que se realiza junto a las mujeres y hombres que integran la Comisión de Seguridad Pública para hacer cumplir la Ley y propiciar la tranquilidad de la capital oaxaqueña. 

 

Cabe destacar que el Licenciado Edwin Vázquez Nazario se desempeñó como Secretario Técnico de la Comisión de Seguridad Pública durante los primeros 2 años y tres meses de esta administración, por lo cual cuenta con un amplio conocimiento de los programas y estrategias implementadas en beneficio de la población. 

You might also like

Local

A la PGR 9 de los 11 detenidos por disturbios 

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) consignó ante el Agente del Ministerio Publicó de la Federación a nueve de los once detenidos ayer, en el interior de la

Lo mas reciente

Mueren tres jóvenes ahogados en Zimatlán

Tres jovencitos murieron ahogados en la presa de Zimatlán de Álvarez; sus cuerpos fueron localizados hasta ya entrada la noche, por elementos del cuerpo de Bomberos. Las vi tomas habían

Local

Acusan padres de familia a Cué de abandonarlos

El gobernador de Oaxaca Gabino Cué nos ha abandonado para presionar que los maestros de la sección 22 regresen a dar clases y se comprometan a usar su tiempo para

Lo mas reciente

Líneas de autobuses no laboran con tranquilidad por la violencia.

Ante los lamentables hechos el día de ayer en Pueblo Nuevo y los últimos enfrentamientos entre sindicatos, algunas líneas de autotransporte hoy disminuyeron el número de unidades en los servicios.

Lo mas reciente

Colonos de Atzompa piden Elecciones

Presidentes de las colonias de Atzompa, se manifestaron en el zócalo de la ciudad, para pedir que haya elecciones en la comunidad,por que no quieren imposiciones. Los presidentes de las