Tienen un año sin maestros en Textitlán, Sola de Vega

Tienen un año sin maestros en Textitlán, Sola de Vega


Esta mañana, alumnos y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 132 de Santiago Textitlán, Sola de Vega, iniciaron un plantón en las oficinas del Ieeo para pedir la renuncia del director del plantel, que lleva un año sin trabajar.

De acuerdo a los inconformes, el profesor Eder Espinoza Calvo, maestro de matemáticas de la misma escuela es a la vez el director pero tiene un año que no se aparece por la institución.

Indicaron que ya están cansados de pedir a la Sección 22 que nombre a otro director y a otros CINCO maestros que hacen falta en la escuela, pues alegan que está muy lejos y por eso no llegan.

Las clases que no se atienden son inglés, matemáticas, informática, física y personal administrativo, su exigencia en el Ieepo es para que los pongan a trabajar.

You might also like

Local

Lluvias deslavan carretera en Puerto Escondido

Las lluvias en la zona de la Costa han provocado el aumento del caudal en el arroyo lateral de la carretera federal, casi frente a la entrada el Aeropuerto de

Local

Afectan plagas 7 mil hectáreas de bosques

   La Comisión Estatal Forestal reportó afectaciones en siete mil hectáreas de bosque, sobre todo en la zona de la Mixteca y la Costa de Oaxaca, donde el gusano “descortezador”

Principales

Normalistas toman camiones urbanos nuevamente

De nueva cuenta han salido a la calle los integrantes de la Coordinadora Estudiantil de Normales del Estado de Oaxaca, para continuar tomando camiones como lo hicieron en la mañana.

Principales

DIF estatal celebra el “Día del Abuelo 2013”

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Dirección de Desarrollo Familiar y Comunitario, realizó una magna celebración por el “Día del Abuelo

Local

Ruta de la Fe, brinda mejores experiencias a turistas con mejoramiento de la imagen urbana: STyDE

En el marco de la inauguración oficial de la Ruta de la Fe, el titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), José Zorrilla de San Martín Diego,