¡Siempre trabajaré con Oaxaca, comprometido y rindiendo cuentas!

¡Siempre trabajaré con Oaxaca, comprometido y rindiendo cuentas!

unnamed-19

El candidato de la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias, presenta iniciativa de transparencia 3 de 3

Villa de Zaachila, Oax.- En la cuna de la cultura zapoteca, en la legendaria Villa de Zaachila, reconocida por la valentía y lealtad de sus hombres y mujeres, el candidato de la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias, sostuvo un encuentro con los principales líderes de esta comunidad indígena enclavada en el Valle de Oaxaca.

Mientras sonaba el jarabe del valle, el candidato avanzaba entre quienes ahí se reunieron, entonces afirmó que trabajará por Oaxaca comprometido y rindiendo cuentas, por ello en días pasados hizo entrega de la iniciativa denominada 3 de 3, una exigencia ciudadana que requiere de los políticos mexicanos, su declaración patrimonial, de intereses y fiscal, con lo cual se fortalece la cultura de transparencia en el país.

“He entregado ya el tres de tres. Se hacen pública la declaración patrimonial mia y de mi esposa, hemos transparentado todo.  No tengo nada que ocultar, ni mi pasado, ni mi presente ni mi apellido. Yo nací en Tehuantepec y la gente lo sabe, no necesito documentos para agarrarme una nacionalidad que no tengo. Quien niega donde nació, a sus amigos y su apellido, seguramente negará a Oaxaca”, enfatizó el candidato.

Oaxaca no es una herencia: Carlos Navarrete

En su oportunidad, el ex presidente del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, reconoció la lealtad de los hombres y mujeres zaachileños, quienes se comprometieron a brindar su apoyo y llevar al triunfo a Pepe Toño Estefan Garfias  el próximo 5 de junio, porque él es el candidato del Pueblo.

“Pepe Toño no viene de sábanas de seda, no tuvo un papa exgobernador. Él  viene de la cultura del trabajo, del esfuerzo, de la dedicación y del conocimiento de Oaxaca, porque a este estado hay que conocerlo y quererlo, para tener derecho a gobernarlo. Oaxaca no es una hacienda que pueda ser heredada para que el hijo la gobierne, es un pueblo de orgullo y dignidad donde hombres y mujeres trabajan a diario por salir adelante”, dijo enérgico el ex líder perredista.

El legislador Sergio López Sánchez, afirmó que el pasado 3 de abril inició una nueva lucha para defender la dignidad de las y los oaxaqueños, “nunca más el regreso de aquellos gobiernos autoritarios, corruptos y que pretenden burlarse del pueblo de Oaxaca”, afirmó.

Por ello, enfatizó la importancia de respaldar el gran proyecto democrático que encabeza Pepe Toño Estefan Garfias y refrendar el apoyo el 5 de junio, convencidos de que la mejor opción para el futuro de Oaxaca es el PAN y el PRD.

You might also like

Lo mas reciente

POLICÍA ESTATAL REFUERZA VIGILANCIA EN SAN JUAN JUQUILA MIXES

  ** La SSPO hace un llamado a la ciudadanía para evitar pugnas que excluyan las vías institucionales, no obstante, reitera que la presencia policial se mantendrá hasta que sea necesario.

Lo mas reciente

Crece participación ciudadana en vigilancia del erario

Un grupo de indígenas zapotecos, representantes de 9 mil 653 habitantes de Santiago Matatlán, Tlacolula, obtuvieron el primer lugar del Premio Nacional de Contraloría Social 2014  en su etapa estatal, organizado por

Local

Municipio capitalino continúa trabajando en beneficio de la ciudadanía

Por indicaciones del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, las oficinas y secretarias del Ayuntamiento capitalino permanecen en funcionamiento y abiertas al servicio de la ciudadanía. Desde las 9:00 horas, personal

Lo mas reciente

Cuantifican siniestro de cultivo de plátano en la Cuenca del Papaloapan

  El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAPA), Jorge Carrasco Altamirano dio conocer que personal técnico de la compañía de Seguros Protección Agropecuaria (PROAGRO),  cuantifica los daños totales

Lo mas reciente

DIF de Oaxaca de Juárez amplía el programa Estímulos a la Educación Básica

El Comité Municipal del Sistema DIF de Oaxaca de Juárez amplió el número de estudiantes y escuelas atendidas con el programa Estímulos a la Educación Básica, informó la presidenta honoraria